Ver versión completa : Compro D211 GP Racer 160/60 ZR 17
Algun vendedor de neumáticos usados tiene un GP 211 Racer en esta medida??
160/60 ZR 17
Gargüera
25-jun-2013, 17:39
En españa es complicado encontar esa medida en GPracer , si hay disponibilidad del Sporsmart Ntec , si el ritmo es medio cumple con nota
En españa es complicado encontar esa medida en GPracer , si hay disponibilidad del Sporsmart Ntec , si el ritmo es medio cumple con nota
Es que tengo un gp racer delantero en 120/60, pero si es "compatible", tienes stock? :)
Gargüera
25-jun-2013, 19:32
Es que tengo un gp racer delantero en 120/60, pero si es "compatible", tienes stock? :)
Pues esa medida tambien es complicada , mas si cabe que la trasera
Mas que compatible yo pregunto que uso quieres darle , porque el GPracer es goma circuitera y aun siendo mixta en calle para rendir bien necesita temperatura , por otro lado el perfil 60 en calle tiene mucho sentido , mas que el que algunos creen pero en circuito segun la moto puede quedarse corto
Pues esa medida tambien es complicada , mas si cabe que la trasera
Mas que compatible yo pregunto que uso quieres darle , porque el GPracer es goma circuitera y aun siendo mixta en calle para rendir bien necesita temperatura , por otro lado el perfil 60 en calle tiene mucho sentido , mas que el que algunos creen pero en circuito segun la moto puede quedarse corto
Perdón... quisé decir 120/70 :). El uso... para circuitos pequeños como kotar o fk1 a ritmo "a saco y sin miedo" aun a pesar de no hacer tiempos X-DD
Chagui900
25-jun-2013, 21:37
SportSmart
120/70/17 + 160/60/17 = 246€
Envio incluido... La semana que viene Dunlop sube tarifas..
Perdón... quisé decir 120/70 :). El uso... para circuitos pequeños como kotar o fk1 a ritmo "a saco y sin miedo" aun a pesar de no hacer tiempos X-DD
Un amigo hacía en su día 1:13 en FK1 con una GSXR 600 K4 y unos Sportsmart, para que tengas una referencia.
Chagui, busco usados. Gracias
Jimmy.... Pedazo de tiempo, las SM rondan el minuto alli
El record creo que es 1:05.9. Pero vamos, 1:13 ya es ir rápido, para que te hagas una idea de la capacidad de los Sportsmart en ese tipo de circuitos. Si no siempre podrás poner un slick 165 de supermotard.
Chagui900
26-jun-2013, 10:25
Chagui, busco usados. Gracias
Usados te puedo ofrecer 2 SportSmart delanteros... el trasero puede ser mas complicado..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.