Ver versión completa : Deslizamiento neumatico delantero
yzfsergio
25-jun-2013, 07:37
Buenas necesito ayuda para saber la razón del deslizamiento de mi neumatico delantero,
Lugar Los arcos , moto R6 , presiones en frio delantero 1,7 trasero 1, 4 temperatura ambiente 28 º C , tanda de la tarde .
Mi pregunta es la causa puede ser demasiada temperatura en la goma ??
Rueda slick Brigstone modelo bt race , salida a pista con calentadores .
Gracias de antemano .
Toñin23
25-jun-2013, 07:40
No es una presión muy baja?
De todos modos el asfalto de los arcos no destaca por su agarre precisamente,si el neumático tenía algo de desgaste sería normal
maquinatotal76
25-jun-2013, 09:20
bajisimo de presion tio como minimo 2.1 de caliente de pista como minimo.
maquinatotal76
25-jun-2013, 09:24
2.1 delante 1.5 detras como minimo y me imajino ke esa goma trabajara algo mas alto todavia
yzfsergio
25-jun-2013, 11:37
No lo entiendo , si voy con menos presion mas agarre = mas desgaste = menos calentamiento de la misma no ??
katedratiko
25-jun-2013, 18:17
Que neumáticos llevabas?
En función del neumático y la temperatura exterior varían algo las presiones, pero en caliente deben ser las presiones que recomiende el fabricante.
maquinatotal76
25-jun-2013, 19:50
bamos a ver tu puedes variar las presiones de las gomas depende de gustos pero siempre dentro de los margenes del fabricante por ejemplo si el fabricante te pone presiones de x neumatico 2.2 a 2.5 pues abra gente ke le guste mas ir a 2.2 y a otro a 2.3 o lo ke sea pero nunca fuera de esos limtes ke son es el rango de presion dode el neumatico trabaja correctamente. y
con menos presion + desgaste+calentamiento no menos de todas formas ke brigada o garguera lo expliken mejor si kieren un saludo
maquinatotal76
25-jun-2013, 19:50
bamos a ver tu puedes variar las presiones de las gomas depende de gustos pero siempre dentro de los margenes del fabricante por ejemplo si el fabricante te pone presiones de x neumatico 2.2 a 2.5 pues abra gente ke le guste mas ir a 2.2 y a otro a 2.3 o lo ke sea pero nunca fuera de esos limtes ke son es el rango de presion dode el neumatico trabaja correctamente. y
con menos presion + desgaste+calentamiento no menos de todas formas ke brigada o garguera lo expliken mejor si kieren un saludo
maquinatotal76
25-jun-2013, 19:51
joder por ke me duplica esto los pos no lo entiendo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.