PDA

Ver versión completa : Vuestra opinion sobre pastillas

santipespe
24-jun-2013, 21:37
Hola necesito vuestra opinion, cuales son mejores pastillas para uso mitxo carretera-circuito exporadiscas

Brembo SC o EBC HH

para una 1000

Un saludo

BrainBT
24-jun-2013, 22:46
me interesa

curro
24-jun-2013, 23:16
las de serie

Cristian_RR
24-jun-2013, 23:56
Sin duda alguna ebc hh, yo e usado ambas y estoy contento con las ebc, valen menos y en circuito van de lujo, a mi concreto me duran mas las ebc que las brembo, y la siguiente que me compren seran otra vez las ebc.
Espero haberte ayudado

migue_rr
24-jun-2013, 23:56
Entre esas dos las brembo sin duda,yo las he probado las dos en la calle y las sc frenan mas,tambien son mas caras claro

eruizm
25-jun-2013, 05:19
Entre EBC, AP Racing y WRP, por poner sinterizadas HH de precio y calidad similar las WRP sin duda, tardan algo más en calentar, dos frenadas más pero una vez que has frenado una vez y media el mordiente es mejor, el degaste es inferior y por lo tanto de duración superior, amén de algo más baratas.

He usado las tres y de las tres las mejores las WRP, entre las EBC y las Ap no he notado diferencias significativas, paracen hermanas gemelas.

rotty
25-jun-2013, 07:20
he usado las dos....y me quedo con las brembo SC.
esta vez he puesto Galfer HH Racing....a ver que tal!!!

Gargüera
25-jun-2013, 08:24
Goldfren la mejor relaccion calidad -precio

Hospitality Motobox
25-jun-2013, 08:58
Brembo SC.

Y si dejas la calle y solo uso circuito, Brembo Z04.

Saludos

Guiperal
26-jun-2013, 11:31
Habéis probado las DP Brakes? A mí me parece que son las mejores relación calidad precio, partiendo de la base de que son los inventores del sinterizado. Calientan del tirón, no producen apenas polvo, no pierden efectividad por recalentamiento y llevan un revestimiento cerámico por detrás para evitar recalentar pinza y latiguillos.

http://www.facebook.com/orellanamotos