Ver versión completa : indicador de marchas
Me esta rondando la idea de hacerme con un indicador de marchas ya que lo de contarlas de cabeza no es lo mio.He visto las caracteristicas de algunos de los que hay al mercado y supongo que muchos de vosotros tendreis uno montado,cual me recomendais? el starlane dicen que es el mas rapido,sinembargo el gpt tiene un pantallon que capta la atencion de cualquier cegato.Si conoceis otras marcas mas recomendables hacedmelo saber.Gracias de antemano.
Te recomiendo que le preguntes a Robertons en concreto, que se que tiene unos muy majos, algunas hasta con luz de sobrerregimen incorporada ;-P
jvmachi
05-may-2010, 08:26
Yo monte hace poco el GearTronic2 de PZrazing y la verdad es que estoy muy contento con el. Aparte del indicador de marchas lleva tambien luces para sobrerregimen en tres niveles, verde-naranja-rojo. Y tambien se puede configurar el display en 8 colores.
Abellan
05-may-2010, 08:32
joanet yo te puedo servir en 24h el pzracing hay dos versiones yo tengo el weno pide precios y hablamos ok?
entrega 24h.
saludossss
Pasame precio para 2 ellos puestos encasa
Abellan
07-may-2010, 12:33
Cntestado por privi gracias por todo caballero
Como dice Fire, pregunta también a Robertons, que trabaja Pzracing y otras marcas.
Por preguntar no pierdes nada...y viniendo del foro lo mismo te hace una rebajilla.
:one:one
Esta es la página de su web en la que salen los indicadores de marcha.
Indicadores de marcha (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/ELECTRONICA/PZRACING)
Abellan
07-may-2010, 16:10
Pit se te olvida que yo tambien hago descuentillo a los forero ijijij que va a parecer que soy el mar caro del foro ijiiji
Pit se te olvida que yo tambien hago descuentillo a los forero ijijij que va a parecer que soy el mar caro del foro ijiiji
No se me olvida, pero como tu le has dado ya el precio por privado....le digo que pregunte a roberto, para comparar.
Robertons
07-may-2010, 16:36
Aqui estoy.
Te paso precios por privado:birras:birras:birras
Aqui estoy.
Te paso precios por privado:birras:birras:birras
Estabas tardando demasiado y me estabas preocupando. La verdad es que entre Abellan y Roberto el foro esta muy bien servido en cuanto a vendedores. Koke creo que tb aporta lo suyo, pero lo conozco menos; y fijo que alguno me dejo en el tintero ;-P
Robertons
08-may-2010, 00:19
Estabas tardando demasiado y me estabas preocupando. La verdad es que entre Abellan y Roberto el foro esta muy bien servido en cuanto a vendedores. Koke creo que tb aporta lo suyo, pero lo conozco menos; y fijo que alguno me dejo en el tintero ;-P
Creo que te estas confundiendo con KAKE, que yo sepa KOKE de momento no se dedica a esto:parto:parto:parto:parto
Creo que te estas confundiendo con KAKE, que yo sepa KOKE de momento no se dedica a esto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto De momento no vendo nada, bueno si, a la suegra, si alguien la kiere x 2 camellos es suya :parto:parto:parto:parto
:parto:parto De momento no vendo nada, bueno si, a la suegra, si alguien la kiere x 2 camellos es suya :parto:parto:parto:parto
Jurl!! Pues si, me he confundio, joer es que los nicks se parecen demasiado y uno que tiene las neuronas en huelga de por vida pues ya sabes... :cabeza :one :one;-P
Cómo os ponéis con el pobre Fire. :parto:parto
Por equivocarse en una vocal no pasa nada.
Un salido.....digo un saludo (coño pues equivocarse en una vocal....si que es peligroso)
Cómo os ponéis con el pobre Fire. :parto:parto
Por equivocarse en una vocal no pasa nada.
Un salido.....digo un saludo (coño pues equivocarse en una vocal....si que es peligroso)
jajajajajajajajaja, que cabroncete :parto :parto ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.