Iniciar sesión

Ver versión completa : wenas

bia65
04-may-2010, 12:30
hola a tod@s, soy nuevo por aqui, soy de Mataro BCN.
Tengo r1 2005, hace dos meses me la compre.Tenia una r6 2006 pero:bang:bang:bang los amigos de lo ajeno me la jodieron.
Tengo una duda . el 5 de junio entro en alcañiz , quiero montar los dragon SC1 del.SC2 detras ,¿que os parece la decision y el circuito que tal ?

Fire_
04-may-2010, 12:43
Bienvenido al foro tiu, otros que sepan mas de neumaticos que yo te responderan. Un saludo desde Murcia ;-P

bia65
04-may-2010, 12:47
Muchas gracias compi!!!!!!:lol:lol:lol

Kabrasaki
04-may-2010, 12:48
Bienvenido al foro compañero. :birras:birras
A ver, alguien que entienda de ruedas!!!!!!!
nosotros estuvimos el 23 de Abril en Alcañiz y el circuito es simplemente espectacular. Muy largo, con muy buenas escapatorias y unas muy buenas instalaciones. Lo malo es que cuesta un montón aprendértelo, y como todas las curvas son ciegas acabas loco :gayer:gayer

bia65
04-may-2010, 12:53
Wenas kabrasaky. Voy con ZK, son muy apañaos y para aprender las trazadas creo ira bien

Remix
04-may-2010, 13:10
Bienvenido al foro amigo!!!:bye:bye
Siento lo de tu r6. :bang:bang
Por lo que tengo entendido alcañiz es un gran circuito en cuanto a instalaciones y seguridad se refiere.
Motozk es una gran escuela de conduccion y rodaras muy agusto alli.
Disfruta del circuito y del foro.
Ya nos contaras.:birras:birras

Mariajo
04-may-2010, 13:11
Bienvenido al foro, seguro que te sacan de dudas en cuanto a neumaticos :bye

bia65
04-may-2010, 13:13
gracias REMIX !!!!!

bia65
04-may-2010, 13:16
Gracias a tod@s por la bienbenida !!!!!!!

Jony-Z
04-may-2010, 13:45
Un saludo desde ALMERIA. Seguro que los grandes expertos que rondan estos lugares te sacan de dudas.

nano24
04-may-2010, 14:12
bienvenido al foro :bye

Chispi
04-may-2010, 15:25
Tengo r1 2005, hace dos meses me la compre.Tenia una r6 2006 pero:bang:bang:bang los amigos de lo ajeno me la jodieron.
Tengo una duda . el 5 de junio entro en alcañiz , quiero montar los dragon SC1 del.SC2 detras ,¿que os parece la decision y el circuito que tal ?

Bienvenido!!!! siento mucho lo de tu R6R de verdad, espero que disfrutes mucho con tu nueva montura, en alcañiz te lo vas a pasar genial, te va a encantar. Kabrasaki entro este mes pasao con supercorsa sc1 delante y detras, y aguantaron bien, tambien en una 600, pero vamos que yo creo que lo vas a gozar y con tranquilidad. El circuito acojonante, en el sacacorchos me deje uno de los dos güevos jaajajajaj, mare mia que susto jajajaja las primeras tandas no te emociones mucho e intenta aprenderte el circuito, sobretodo la parte despues del sacacorchos, que viene una larguisima y rapidisima de izquierdas, que termina en una curva ciega de 90 grados a la izquierda, esta parte es toda ciega y te puedes llevar sustos alno tener las referencias, por suerte las escapatorias son grandisimas y de asfalto, una maravilla. Nosotros estamos deseando volver.

¡¡¡LLEVATE ADAPTADOR TRIFASICO PARA LOS BOXES!!!! sino no podras enchufar los calentadores.

jejejejej disfrutalo un saludo

bia65
04-may-2010, 15:54
Gracias Chispi , el sacacorchos es parecido al de Alcarras????

Chispi
04-may-2010, 15:56
Gracias Chispi , el sacacorchos es parecido al de Alcarras????
ni idea no conozco alcarras (de momento jeje), no se a que sera parecido pero es la polla jejejej

bia65
04-may-2010, 16:13
Alcarras lo pase bastante mal. es mumuu tecnico , y yo bastante malillo.
¿Los metzeler que tal?

Koke
04-may-2010, 17:17
Bienvenido:birras, por lo k me han contado el sacacorchos de alcañiz es :leche

Chispi
04-may-2010, 17:25
Alcarras lo pase bastante mal. es mumuu tecnico , y yo bastante malillo.
¿Los metzeler que tal?

pues como los pinreli o eso dicen, yo voy a probar un juego de racetek slick k2 que tengo, ya te contare que les voy a meter dos rodadas seguidas, a ver que tal, yo creo que pa gente de nuestro nivel que no vamos rapidos tienen que ir perfectos

gaboco
04-may-2010, 18:21

Bienvenido! no conozco el circuito pero los neumáticos sí.Totalmente acertada la elección en esos compuestos e incluso sc2 delante y atrás tampoco tendrias problema.De hecho en el diablo supercorsa que es el modelo que sustituye al dragon aunque éste siga produciendose el sc2 es el que mejor va.salu2

Kabrasaki
04-may-2010, 18:49
Wenas kabrasaky. Voy con ZK, son muy apañaos y para aprender las trazadas creo ira bien

Por lo que dices supongo que ya has rodado antes con ZK..........:bang
Entonces supongo que tienes bastante experiencia en circuito y vas rápido, no voy a hablar mal de ZK pero como escuela......

Remix
04-may-2010, 20:46
Por lo que dices supongo que ya has rodado antes con ZK..........:bang
Entonces supongo que tienes bastante experiencia en circuito y vas rápido, no voy a hablar mal de ZK pero como escuela......

No te fue bien con ellos kabra??
Yo estube el año pasado un fin de semana con ellos en jerez y me fue muy bien.
Buenos monitores, buenas clases teoricas por lucas oliver, video, crono etc.

RAUL RR
04-may-2010, 21:43
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Lo de las gomas yo creo que no tendrás ningún problema y como te comenta gaboco si fueran sc2 las dos tampoco tendrías ninguno

Lo dicho bienvenido y ya nos contaras como sale el dia :birras

luc
04-may-2010, 22:10
Bienvenido al foro:birras

Kabrasaki
04-may-2010, 22:12
No te fue bien con ellos kabra??
Yo estube el año pasado un fin de semana con ellos en jerez y me fue muy bien.
Buenos monitores, buenas clases teoricas por lucas oliver, video, crono etc.

Yo rodé un par de veces con ellos en el Jarama y en Cheste. Lucas me parece un tio majete y que se preocupa. La puesta en escena impresiona, su peazo camión todas las motos preparadas, gabación, un box para las teóricas... Pero a mi nadie me echó una mano con las presiones ni me revisó la moto, cosa que en otras escuelas (y he hecho cursillos con 7, creo recordar) es lo primero que hacen.
Pero lo más importante es que no son profesores, son pilotos y te llevan con la lengua fuera. Yo fuí detrás de un monitor, en el Jarama, que se hizo toda la subida en Pegaso haciendo un caballito de pie, y fuí incapaz de seguirlo. La única vez que fuí con el monitor fué cuando me siguió para hacerme el video :x.
Y en Cheste acabé en el suelo. Creo que son muy buenos pero para perfeccionamiento no para aprender

Sera71
04-may-2010, 23:25
Jose Mª ???????

Hostias, Bienvenido al foro!!! el mundo es un pañuelo!!:plas:plas:plas

bia65
05-may-2010, 08:22
GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA!!!!
Que pasa Sera :one:one, como estas?? no te se ve el pelo jijijiji!!!!!!
te apuntas Alcañiz!!!!!
Sobre Zk llevo tiempo rodando con ellos y muy bien (no son perfectos )
lo poco que se lo e aprendido con ellos.
Siempre me han ayudado en lo que han podido
ACTION TEAM tampoco mira presiones hice dos cursos con ellos y cada uno se miras sus presiones

Remix
05-may-2010, 09:47
Yo rodé un par de veces con ellos en el Jarama y en Cheste. Lucas me parece un tio majete y que se preocupa. La puesta en escena impresiona, su peazo camión todas las motos preparadas, gabación, un box para las teóricas... Pero a mi nadie me echó una mano con las presiones ni me revisó la moto, cosa que en otras escuelas (y he hecho cursillos con 7, creo recordar) es lo primero que hacen.
Pero lo más importante es que no son profesores, son pilotos y te llevan con la lengua fuera. Yo fuí detrás de un monitor, en el Jarama, que se hizo toda la subida en Pegaso haciendo un caballito de pie, y fuí incapaz de seguirlo. La única vez que fuí con el monitor fué cuando me siguió para hacerme el video :x.
Y en Cheste acabé en el suelo. Creo que son muy buenos pero para perfeccionamiento no para aprender

Kabra es que eres un pakete, tenias que haberte apuntado en el grupo de paketes muy lentos ajajajaja.
Puedes que lleves razon, lo tienen mas enfocado a conduccion deportiva que escuela de conduccion, pero yo aprendi con ellos y me parecieron bastante buenos. Ahhh a nosotros si nos midieron presiones a principio del dia a todos.

Kabrasaki
05-may-2010, 11:03
Kabra es que eres un pakete, tenias que haberte apuntado en el grupo de paketes muy lentos ajajajaja.
Puedes que lleves razon, lo tienen mas enfocado a conduccion deportiva que escuela de conduccion, pero yo aprendi con ellos y me parecieron bastante buenos. Ahhh a nosotros si nos midieron presiones a principio del dia a todos.

Pues no sé, yo personalmente cuando fuí con ellos no era un paquete, era un paquetón, la primera tanda la hacía en el box subido al caballete. :parto:parto
Ya he dicho que no puedo hablar mal de ellos, incluso me hice socio, pero creo que sí que lo tienen más enfocado para la gente que ya sabe algo.

Remix
05-may-2010, 11:50
la primera tanda la hacía en el box subido al caballete. :parto:parto

:parto:parto:parto:parto
:birras

aitortxu
05-may-2010, 12:12
Muy buenas amigo, y bienvenido por la parte que me toca.

Te diré 2 cosas:
1. Que Alcañiz es un circuito que cuando lo pruebes querras seguir yendo todos los fines de semana, ya que es bastante adictivo.

2. No tiene nada que ver la chicane de Alcarrás con el saca-corchos de Alcañiz.

Una cosa es la chicane de Alcarrás en llano y con mucha visivilidad, y otra bien distinta es lo que te vas a encontrar en Alcañiz, que se asemaja mucho a lo que vemos por la tele en Laguna Seca pero a la inversa ( 1º derechas y luego izquierdas). El tema es que antes de llagar a la primera de derechas del sacacorchos, pasas un rasante y de repente cuando empiezas a bajar ZAS!!!!! hay esta la curva. Piensa que Alcarrás es bastante lisito, excepto la bajada, y que Alcañiz tiene un desnivel del punto más alto al más bajo de 50mts. de diferencia en altura.

Lo vas a pasar en grande, y personalmente deseo que así sea.

Sobre neumaticos, que hablen los entendidos que yo siempre monto los mismos y no te sería de gran ayuda.

Un saludo desde Bilbao.

bia65
08-may-2010, 16:45
Gracias por los consejos:plas:plas. Montare los dragon sc2 del. y detras, los diablos se disparan en precio.
Ya contare como a ido

Otra cosita e comprado el adaptador, de tres puntas dos iguales y una mas gruesa . ¿ Es correcto ?

:birras