PDA

Ver versión completa : Madrileños y demas gentuza, JUEVES 6

Chispi
03-may-2010, 19:33
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

Hola esta semana os propongo conocer otra emblematica cerveceria en el corazon de nuestra querida capital madrileña, maravillosa ciudad donde las haya, casi olimpica y llena de baches:D, peeeeero con una variedad asombrosa de cervecerias, que es lo que importa jejejejeje

Bueno, pues resulta, fijate tu:D, que un amiguete posee uno de esos bonitos talleres donde se fabrican las borracheras y me preguntaba si os apeteceria que nos pasemos este jueves a conocerlo. Me ha prometido tapitas y cervecita fria jejejejeejej

El sitio en cuestion es:

Cerveceria La Abadia.
Calle Ferrer del Rio, esquina Pilar de Zaragoza (justo al lao del Lava la Jaca), hay sitio para aparcar y para dejar las motos los domingueros como Toro y Suko:parto

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+ferrer+del+rio,+madrid&sll=40.419148,-3.682511&sspn=0.097364,0.15398&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Ferrer+del+R%C3%ADo,+28028+Madrid,+ Comunidad+de+Madrid&ll=40.435307,-3.670721&spn=0.003042,0.004812&t=h&z=18

Bueno pues vusotros mimmos podeis opinar :birras:birras

EDU-THUNDER
03-may-2010, 19:54
Uyyyy !!!
Pues si consigo que me lleven y me traigan de mi "retiro espiritual", me acerco. mas que nada para ver esas caras de tios feos que teneis.

Hora ????

Chispi
03-may-2010, 20:42
Uyyyy !!!
Pues si consigo que me lleven y me traigan de mi "retiro espiritual", me acerco. mas que nada para ver esas caras de tios feos que teneis.

Hora ????

¿hora? :confused: que exquisito te estas volviendo edu jajajaja POR LA TARDE jajajajajajaj :parto:parto:parto:parto

En serio yo creo que como siempre, a partir de las 19:30 o asi mas o menos no?

A ver si te puedes acercar lisiao :birras

JoseMª
03-may-2010, 21:14
Bueno bueno dos de seguido,,, yo are lo que pueda,ya iremos hablando......

Kabrasaki
03-may-2010, 21:22
Yo curro hasta las 9 pero ahora como soy casi jefe........me escaparé un rato antes :parto:parto:parto
Creo que iré, pero un pokito más tarde, que escaparme tan pronto con el cargo recién estrenado.............:eek:

Chispi
03-may-2010, 21:30
Bueno bueno dos de seguido,,, yo are lo que pueda,ya iremos hablando......

Yo curro hasta las 9 pero ahora como soy casi jefe........me escaparé un rato antes :parto:parto:parto
Creo que iré, pero un pokito más tarde, que escaparme tan pronto con el cargo recién estrenado.............:eek:

a vosotros dos la siguiente kdada va a ser en "Alcoholicos Anonimos" cacho cabrones que no os perdeis ni una :parto:parto:parto:parto:parto

Miguelito no me vengas de corbata, que los hombres con traje no veas como me ponen:kiss:gayer:gayer:gayer

Toro 7
03-may-2010, 21:53
ESPERO PODER ESTAR ALLÍ....MIGUELITO, NO FALLES ESTA VEZ..QUE A LA RONDA QUE TE DEBO LE ESTAN SALIENDO TELARAÑAS:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
03-may-2010, 21:56
Habrá que ir entonces, pero me cambiaré antes, que si me presento de corbata el chispi me violea :eek:

JoseMª
03-may-2010, 21:59
bueno si os animmais no me quedara mas remedio que ir :parto
y yo si ire de traje....

roncho
03-may-2010, 22:09
Intentare echar un ratejo con vosotros, que el otro dia os librasteis de mi. Ademas = os propongo algo :gayer :gayer

Chispi
04-may-2010, 01:43
Intentare echar un ratejo con vosotros, que el otro dia os librasteis de mi. Ademas = os propongo algo :gayer :gayer

tu da igual te pongas corbata que no ERES MU FEO :parto

Suko
04-may-2010, 08:29
el jueves salgo de entrenar a las 21,30... joder encima eso está en el culo del mundo!!! jajajaja!!

Chispi
04-may-2010, 10:42
el jueves salgo de entrenar a las 21,30... joder encima eso está en el culo del mundo!!! jajajaja!!

seras cerdo!!!! como no te pases y me lleves mi videojuego te prendo fuego a la moto :parto:parto

Moriwoki
04-may-2010, 19:26
Pasaré un rato a charlar con vosotros.
¿A qué hora hay que estar allí?

Chispi
04-may-2010, 19:28
Pasaré un rato a charlar con vosotros.
¿A qué hora hay que estar allí?

sobre las 8 tomas, me alegro que te vengas :birras

Moriwoki
05-may-2010, 18:14
sobre las 8 tomas, me alegro que te vengas :birras

Muchas gracias.
Mañana te veo.

Pit
05-may-2010, 18:17
Muchas gracias.
Mañana te veo.

Vecino, si quedas con este tio... vas a perder mucho como persona :parto:parto

dani90
05-may-2010, 18:40
Yo definitivamente no puedo ir, mañana a saber a q hora llego a casa, mientras vosotros esteis tomando cervecitas yo estare con la mano dentro de un tubo...y si con un poco d suerte no le da a nadie por cagar en ese momento..no ira mal la cosa, jajajaaj, tomaros algo por mi!! nos vemos en Cartagena

leoncio
05-may-2010, 22:16
Uyyyy !!!

Hora ????

Venga, vale,,,, ya llevo yo al mutilado a que se ventile :bebedor que ya huele a moho!!

Chispi
05-may-2010, 22:44
Venga, vale,,,, ya llevo yo al mutilado a que se ventile :bebedor que ya huele a moho!!

que cruel jajajajaajaja

Yo llegare directo de Leon que me he subido hoy!!!:birras

Chispi
05-may-2010, 22:44
Yo definitivamente no puedo ir, mañana a saber a q hora llego a casa, mientras vosotros esteis tomando cervecitas yo estare con la mano dentro de un tubo...y si con un poco d suerte no le da a nadie por cagar en ese momento..no ira mal la cosa, jajajaaj, tomaros algo por mi!! nos vemos en Cartagena

¿¿que has sacado malas notas en el colegio o que???:one

aitortxu
06-may-2010, 00:44
A pasarlo muy bien mañana, gentucilla.

Haber si teneis buen tiempo, porque por aquí por el norte no hay quen saque la "borriquilla" a pasear.

roncho
06-may-2010, 07:43

Hacemos una porra para ver si le toca mojon :parto :parto :parto

JoseMª
06-may-2010, 19:20
yo salgo pa ya ahora mismo

Kabrasaki
06-may-2010, 19:25
yo salgo pa ya ahora mismo

Y yo en 25 minutos estoy alli

Chispi
06-may-2010, 23:13
Yo ya estoy de vuelta jejeje, no he visto ni a leoncio ni a edu ni a moriwoki y he llegao a las 9 y 20 o asi.... ¿donde os habeis metido lechones???

Me lo he pasado de puta madre chikitines:birras

Moriwoki
06-may-2010, 23:57
Yo ya estoy de vuelta jejeje, no he visto ni a leoncio ni a edu ni a moriwoki y he llegao a las 9 y 20 o asi.... ¿donde os habeis metido lechones???

Me lo he pasado de puta madre chikitines:birras

He llegado a las 8 y veinte y me he ido a las 9. Pensé que tu amigo (que me disculpe porque no recuerdo su nombre) te lo habría dicho.
Me alegro que lo pasaras tan bien. A ver si coincidimos en otra.
Un saludo.

aitortxu
07-may-2010, 00:13
Espero que lo hayais pasado de p..a madre, y me alegro si así ha sido.

Salu2 a tod@s.

Kabrasaki
07-may-2010, 00:15
La reunioncita ha estado bien. Ha sobrado Chispi, como siempre, pero para media hora que ha estado.......:parto:parto

aitortxu
07-may-2010, 00:19
La reunioncita ha estado bien. Ha sobrado Chispi, como siempre, pero para media hora que ha estado.......:parto:parto

La próxima vez decirle que quedais en otro lado, y a poder ser que tenga que coger una dirección totalmente contraria a la vuestra y que se reuna consigo mismo...:parto:parto:parto:parto:parto

Tranki CHISPITIN:mad::mad::mad:, que es una bromilla

Salu2

JoseMª
07-may-2010, 14:09
Lo unico malo de venir chispi es que nos deja sin cena:parto:parto:parto

EDU-THUNDER
07-may-2010, 14:28
Buenas Pichones
Siento enormenente no haber podido asistir, pero aunque Leoncio se ofreció amablemente a "trasnladarme", llevo unos dias con bastantes dolores en la pierna y en el pie y la verdad es que no me apetecia nada estar en un bar de pie, con el riesgo que ello conlleva para la recuperacion (ya que hasta dentro de unos dias, el traumatologo no me deja apoyar la extremidad)
Espero que lo pasaseis bien
Confío en poder apuntarme a la siguiente.
Un abrazo fuerte

:bye:bye:bye:bye

markos
07-may-2010, 16:31
Buenas Pichones
Siento enormenente no haber podido asistir, pero aunque Leoncio se ofreció amablemente a "trasnladarme", llevo unos dias con bastantes dolores en la pierna y en el pie y la verdad es que no me apetecia nada estar en un bar de pie, con el riesgo que ello conlleva para la recuperacion (ya que hasta dentro de unos dias, el traumatologo no me deja apoyar la extremidad)
Espero que lo pasaseis bien
Confío en poder apuntarme a la siguiente.
Un abrazo fuerte

:bye:bye:bye:bye

que tal lo llevas ? por lo que cuentas sigues jodido asi que animos y recuperate pronto....:birras:birras

leoncio
10-may-2010, 22:07
que tal lo llevas ? por lo que cuentas sigues jodido asi que animos y recuperate pronto....:birras:birras

Este tiene más cuento que caperuchita, :azotejejejeje.