Ver versión completa : Flashear o rapid?
Toñin23
21-jun-2013, 17:55
Esa es la duda,sobre una Zx10 2010,que diferencia hay en rendimiento y en € entre flashear la de Kit o una rapid?
Ambas con el mismo escape,mapeado por el mismo mecánico etc
Un saludo
brutusblade
21-jun-2013, 18:27
Aquí se ha hablado ...muchoooooo de ese tema, si rebuscas en post antiguos encontrarás mucha información, para tu moto (que es la mía) , si quieres te paso info por privado
Toñin23
21-jun-2013, 19:45
Aquí se ha hablado ...muchoooooo de ese tema, si rebuscas en post antiguos encontrarás mucha información, para tu moto (que es la mía) , si quieres te paso info por privado
Buenas,hace un tiempo leí tu post,lo último que leí fue un forero que iba a llevar su R6
Me podrías mandar la info que tengas?
Parece que daba más cv la rapid pero aportabá algo más flashear?
Precio de uno y otro?
Un saludo
FENIXMURCIA
22-jun-2013, 14:53
Buenas,hace un tiempo leí tu post,lo último que leí fue un forero que iba a llevar su R6
Precio de uno y otro?
Un saludo
Aprovecho el post para informarme al respecto, tengo una r6r y no sabia que se puede flasear la de origen, supongo que sera mas barato que una rapid. Pero a un nivel tandero y con pocos recursos, servira. Haciendo trabajar bien al motor con una preparacion sencilla y economica, mi idea despues de la parte ciclo y frenos sería un supresor o linea completa, junto con su filtro de potencia, etc..:birras
brutusblade
22-jun-2013, 15:48
Precio de uno y otro?
Un saludo
http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=642
Hospitality Motobox
22-jun-2013, 22:42
Buenas, estaría bien que comentases el uso que le das a la moto, calle, circuito, mixto...
Para comprar el rendimiento entre un flasheo o una rapid, hay que tener en cuenta que para que el rendimiento sea similar, la Rapid a elegir es la Racing.
Luego cada centralita tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por eso es importante saber el uso que le das a la moto para elegir la mas apropiada.
Si quieres dame un toque el lunes a los teléfonos de mi web y me dices el uso que le das y hablamos.
Un saludo
Toñin23
24-jun-2013, 09:34
http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=642
Gracias por la info jeje,por cierto al final pusiste la rapid o flasheaste?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.