PDA

Ver versión completa : MANUGAS Herido de guerra.


RAFASOTO
03-may-2010, 08:55
Mala suerte para Manu: Ayer entrenando en el circuito de la Higuera, en salida de una curva, salio por las orejas fracturándose una clavicula, el padre nos contara mas.

Mucho animo Manu que en 15 dias estas como nuevo, un fuerte abrazo de Rafita y de todos nosotros.

Piensa que eso le pasa a los que van deprisa y tu vas muy, pero que muy deprisa, así es que, te tomas un descansito, y después vuelta a la moto, que el espectáculo que das cuando corres no nos lo queremos perder.

Animo Manuel y sus padres y un fuerte abrazo deseándote que te pasen estos 15 días en un segundo

MRUBIO
03-may-2010, 09:01
joder que mala suerte......................... cago en tooooo, en fin..........

Ánimo Manu...gasss, que en pocos días estas dando guerrilla de nuevo.

Ángel - Espe, no os digo nada............. ¡¡¡ lo siento en el alma !!!

un abrazo.

2fast4you
03-may-2010, 09:33
me he enterado por el otro lado,mucho animo a toda la familia,en na le tendremos dando guerra en pistas XD

Chispi
03-may-2010, 10:37
joer que pena espero que se recuepere lo mas pronto posible. Animo a los padres y al campeon.


P.D. no me imaginaba que una minimoto te pudiera sacar por orejas:leche

Pit
03-may-2010, 11:36
Pobrecillo!!!

Ahora a recuperarse rápido y a seguir dando guerra.

Espero que esta caida no le haga pillar miedo a la moto.

roncho
03-may-2010, 18:14
Joer que ******. Lo siento mucho, pero en na y menos esta otra vez dando guerra que los enanos son de goma. En un par de dias esta en el cole fardando de escayola. Un abrazo pa los papis y otro pal enano.

Mariajo
03-may-2010, 20:00
vaya faena !!! Bueno segurisimo que se recupera pronto y bien y enseguida está dando guerra !!!

:plas:plas

damian
03-may-2010, 20:11
animo manu que dentro de poco estas dandole al gasssss
cuidale angel

Toro 7
03-may-2010, 20:32
VAYA PALO PARA EL CHIQUILLO, RECUPERATE PRONTO MANU:bye:bye

+erre
04-may-2010, 07:50
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Se calló en La Higuera, en la 2ª tanda que hacía el domingo, iban Victor y él rodando juntos y en un momento dado Manu trazó la curva de despues de la chicanne un poquito más dentro, piso arenilla y salio por las orejas, con la mala suerte de caer sobre el hombro y partirse la clavicula.

Con el seguro del ANPA le atendieron primero en la clinica de urgencias traumatológicas de la MGD en Madrid, donde le hicieron radiografía y bendaje y nos enviaron a que le vieran también al hospital Quiron, en ambos sitios el trato fue muy bueno, nos dijeron que no nos preocupasemos, que en 3 semanas con el bendaje que le han hecho el hueso estará perfectamente soldado.

Manu está muy bien de ánimos, hoy ya va al cole y contará la batallita, se lo va diciendo a todo el que ve, " me he roto la clavicula entrenando con la moto ". Pasó un mal rato al principio por que bomitó del dolor pero luego se recuperó rapidamente y cuando salio de la clínica Quiron, me dijo " joe, pues mañana tengo tenis y no voy a poder darle del reves " jejejej.


Un abrazo a todos.

2fast4you
04-may-2010, 08:46
Todo un campeon!!!!!xd

MRUBIO
04-may-2010, 11:30
cuando salio de la clínica Quiron, me dijo " joe, pues mañana tengo tenis y no voy a poder darle del reves " jejejej.


Un abrazo a todos.

jajaj jaj ajjaja.......... ¡¡¡ este Manu !!!!!

:one

roncho
04-may-2010, 14:07
Pues nada a practicar el reves a una mano como se hacia antiguamente, los crios son la caña, que puntazos tienen. Me alegro de que lo lleve bien.

gaboco
04-may-2010, 19:37
Que pena leer ésto y que caña de crio.:ovacion:ovacion

dani90
04-may-2010, 19:44
Una pena, pero seguro q es fuerte y esta deseando volver a dar gas, animo Manu!!

ELBALAX
04-may-2010, 23:18
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Se calló en La Higuera, en la 2ª tanda que hacía el domingo, iban Victor y él rodando juntos y en un momento dado Manu trazó la curva de despues de la chicanne un poquito más dentro, piso arenilla y salio por las orejas, con la mala suerte de caer sobre el hombro y partirse la clavicula.

Con el seguro del ANPA le atendieron primero en la clinica de urgencias traumatológicas de la MGD en Madrid, donde le hicieron radiografía y bendaje y nos enviaron a que le vieran también al hospital Quiron, en ambos sitios el trato fue muy bueno, nos dijeron que no nos preocupasemos, que en 3 semanas con el bendaje que le han hecho el hueso estará perfectamente soldado.

Manu está muy bien de ánimos, hoy ya va al cole y contará la batallita, se lo va diciendo a todo el que ve, " me he roto la clavicula entrenando con la moto ". Pasó un mal rato al principio por que bomitó del dolor pero luego se recuperó rapidamente y cuando salio de la clínica Quiron, me dijo " joe, pues mañana tengo tenis y no voy a poder darle del reves " jejejej.


Un abrazo a todos.

Si le trato el doctor alvarez de traumatologia esta en buenas manos a mi me la dejo perfecta, aparte es un apasionado de las motos.


Animo manu son gajes del oficio.

MRUBIO
05-may-2010, 07:57
os dejo unas fotillos de Manu...gasss para el que no le conozca:

Fotos hechas por Merce.

http://www.portalminimotos.com/galerias/data/500/medium/DSC_1094.JPG

http://www.portalminimotos.com/galerias/data/500/medium/DSC_06921.JPG

:one:one:one

RAUL RR
05-may-2010, 09:23
Muchos ánimos y que se recupere lo antes posible
Los críos se recuperan mucho antes que nosotros y pronto estara dando gasssssssssss

Pototo
10-may-2010, 22:02
Angel animo y que manu se recupere pronto por nuestra pequeña familia le mandamos recuerdos :jamoto