Iniciar sesión

Ver versión completa : vendo neumaticos metzeler rennsport

JmmCampos
19-jun-2013, 16:02
muy buenas, pues eso que vendo un juego de neumaticos metzeler rennsport, el trasero es en 180 y sin estrenar, con pegatinas y todo, lo compre ace un mes y no lo e llegado a montar, y el delantero lo e usado una rodada en el circuito, esta como nuevo, el precio seria 160 euros, si veo k hay interesados mañana pongo un par de fotos, un saludo:bye

juanluvfr
19-jun-2013, 18:27
Muy buenas, ten en cuenta que estan a 196 eur montaje incluido.

aun inluyendo el envio en el precio, supondria un ahorro de 20 eur respecto a unos nuevos ya que luego ahi que montarlos.

muy buenas, pues eso que vendo un juego de neumaticos metzeler rennsport, el trasero es en 180 y sin estrenar, con pegatinas y todo, lo compre ace un mes y no lo e llegado a montar, y el delantero lo e usado una rodada en el circuito, esta como nuevo, el precio seria 160 euros, si veo k hay interesados mañana pongo un par de fotos, un saludo:bye

JmmCampos
20-jun-2013, 15:13
venga pues me bajo a 140 y yo pago el envio, repito que el trasero ni lo e llegado a montar, tiene pegatinas y todo, y el delantero solo un dia de circuito, tengo fotos pero no se ponerlas aqui, si alguien le interesa que me mande el numero por privado y se las mando por wasap

neo_1029r
21-jun-2013, 07:30
MP enviado.