Ver versión completa : ayuda bola coche
Hauserr
18-jun-2013, 19:08
hola. quiero ponerle la bola al coche y no conozco ningun sitio donde hacerlo. Si alguien me puede aconsejar un sitio baratillo que sepais que es de fiar os lo agradeceria,soy de pamplona. Saludos :birras:birras
josebull
18-jun-2013, 19:13
La bola rondará los 300 euros , pregunta en algún feuver o sitio de recambios similar y acuerdate que tendrás que pasar ITV Saludos!!
Xabi796
18-jun-2013, 19:28
Hola muy buenas, yo soy de bilbao , yo me desplace bastantee para poner el enganche al coche, pero no queria esperimentos, y decidi dejar mi
Coche en manos de enganches aragon ( zaragoza) en 2 horitas me lo pusieron ( con cita
Previa) y no tengo ningunaaa pega estoy encantado con el
Trabajo que hicieron y fueron muy amables en todo momento, siendo tu de pamplona te queda un poco mas cerca que ami jajaja yo me
Di un paseito jajaja
hola. quiero ponerle la bola al coche y no conozco ningun sitio donde hacerlo. Si alguien me puede aconsejar un sitio baratillo que sepais que es de fiar os lo agradeceria,soy de pamplona. Saludos :birras:birras
A mi me la colocaron en mi taller habitual en Marcelo celayeta, la bola es de enganches Aragón, el mecanico me lo monto y me hizo los papeles para pasar la itv, ha de hacerte un certificado de montaje y junto con los papeles que mandan los de enganches Aragón a pasar la itv. Me salió un poco más barato que lo que había visto en norauto y compañía.
El precio dependerá mucho del coche, los más modernos valen una pasta porque hay que tocar o cambiar centralitas y luego si lo quieres fijo, abatible o desmontable.
Yo pase la itv en la de Noain y me cobraron como 1/2 itv porque en la de agustinos me querían cobrar como si fuese una itv completa, de todas maneras por sí acaso llámales antes de ir y diles que es para homologar un enganche para remolque
:birras
pacopil
18-jun-2013, 20:40
tienes un taller en caravanas oiartzun( en oiartzun) que solo se dedican a engamches, buen precio y buen trabajo
En Norauto...de los mejores precios que vi cuando la puse en mi anterior coche.Seguro que en pamplona hay alguno.
Hauserr
19-jun-2013, 11:38
A mi me la colocaron en mi taller habitual en Marcelo celayeta, la bola es de enganches Aragón, el mecanico me lo monto y me hizo los papeles para pasar la itv, ha de hacerte un certificado de montaje y junto con los papeles que mandan los de enganches Aragón a pasar la itv. Me salió un poco más barato que lo que había visto en norauto y compañía.
El precio dependerá mucho del coche, los más modernos valen una pasta porque hay que tocar o cambiar centralitas y luego si lo quieres fijo, abatible o desmontable.
Yo pase la itv en la de Noain y me cobraron como 1/2 itv porque en la de agustinos me querían cobrar como si fuese una itv completa, de todas maneras por sí acaso llámales antes de ir y diles que es para homologar un enganche para remolque
:birras
Dime porfavor como se llama al taller que dices de Marcelo Celayeta que voy a ir a preguntar. Porque del norauto no me fio que a dos q conozco se la montaron mal y les dio problemillas... Saludos
Hauserr
19-jun-2013, 11:40
Voy a probar primero donde dice el forero kruzky y luego sino ya mirare mas opciones. Gracias y saludos
Dime porfavor como se llama al taller que dices de Marcelo Celayeta que voy a ir a preguntar. Porque del norauto no me fio que a dos q conozco se la montaron mal y les dio problemillas... Saludos
Hecho :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.