Ver versión completa : Los arcos 10 agosto;;145€.......mieres racing
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif
Tandas Circuito de Navarra
>>>>>>>>>Sabado 10 de Agosto
>>>>>>>>> 160 € + 20€ seguro .
>>>>>>>SEGURO D LLUVIA INCLUIDO<<<<<<<
>>>>>>>>> 6 tandas
>25´
>25´
>30´
>20´
>20´
>20´
>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)
>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos
>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS
>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.
>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico
>>>>>>>>>>Boxes
A esta de cabezaa... que ademas vienen los amigos catalaness... que el año pasado estuvieron encantados y quieren repetirrr... pos alli que vamossssssss....
:plata:plata:plata:plata
Sin ninguna duda, allí nos veremos... de nuevo.
Un saludo!
efo1972
16-jun-2013, 14:23
a otra más que creo que voy!
Ja Kobo
16-jun-2013, 20:22
Yo igual tambien me apunto:plas
A esta de cabezaa... que ademas vienen los amigos catalaness... que el año pasado estuvieron encantados y quieren repetirrr... pos alli que vamossssssss....
Eso es Portuuuuuu!!!! Ahí estaremos que estuvimos muy a gusto con Mieres y ni te cuento con vosotros!!!!! Gaaaas a todo trapooooo!!!!
Pd: Nos vemos en Septiembre en Calafat???
Yo igual tambien me apunto:plas
-Porfa,no os demoreis en pensarlo que después pasa como en la del 6 de Julio que no hay sitio para todos y después el malo de la peli soy yo.
--Salu2
-LAS PLAZAS RESERVADAS TIENEN UN MÁXIMO DE 3 DIAS PARA CONFIRMARLAS CON EL INGRESO,que después los marrones son para mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡--las inscripciones realizadas antes del 6 julio.......145€+20€ !!!!!!!!!
Dime numero de cuenta y te hago el ingreso mañana mismo...
Que no me quiero quedar fuera
Dime numero de cuenta y te hago el ingreso mañana mismo...
Que no me quiero quedar fuera
--Recibiste mi correo??
--Salu2
Carlitos13
19-jun-2013, 13:19
A esta me apunto que quiero conocer los arcos con vosotros ;)
--Recibiste mi correo??
--Salu2
Recibido!!
Mañana intento hacerte el ingreso.
Por cierto, algun giputxi quiere venir conmigo?
Posiblemente vaya solo y tenga sitio en el carro...
Soy de elgoibar ;-)
--Rueda con Mieres Racing y vivirás la experiencia de nuestra INIMITABLE filosofía de entender los CURSOS-RODADAS.
--Los resultados de los PILOTOS Mieres Racing en las carreras celebradas en Motorland este finde avalan nuestro trabajo:
--Aurelio 5º en Amateur600:
http://prem0.hiboox.com/images/2513/110f66162e4e92000e3f15f827dbcc8b.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura1,110f66162e4e92000e3f15f827dbcc8b.png.html )
--Melentinick 6º en su primera carrera en el Open de Ssp:
http://prem0.hiboox.com/images/2513/d1e8fb853f00f1af2a8ba01ed3356de5.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura2,d1e8fb853f00f1af2a8ba01ed3356de5.png.html )
--Nuestro MONITOR Oscar de Castro 1º Amateur1000,Oscar 3º ,y Pedro 4º:
http://prem0.hiboox.com/images/2513/1eed01534062815aaca5fa2f33d9fdb2.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura3,1eed01534062815aaca5fa2f33d9fdb2.png.html )
--Y Jose Antonio,3º en el OPEN 1000:
http://prem0.hiboox.com/images/2513/75efc0040f29c7028ab061c1845fdb92.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura4,75efc0040f29c7028ab061c1845fdb92.png.html )
--Todo esto nos anima a seguir con nuestra forma de trabajar,consejos sobre como gestionar carreras,puesta a punto de suspensiones,trabajo de mejora técnica en nuestras rodadas,toda clase de consejos sobre pilotaje full aprovechando nuestra experiencia en las carreras,etc.,etc.,trabajamos para haceros mejores pilotos de competición y lo más importante,que podais disfrutar de vuestras motos con el mayor nivel de SEGURIDAD,tanto en circuito como en carretera.
--Salu2 y ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAA PILOTOS!!!!!!!
Passion
24-jun-2013, 14:16
Despues de hacer el ingreso ahi que recivir algun mail de confirmacion o algo?
Despues de hacer el ingreso ahi que recivir algun mail de confirmacion o algo?
Enviales el justificante y ya te contestara javi...
Passion
24-jun-2013, 22:16
Enviales el justificante y ya te contestara javi...
justo lo acabo de recibir. nos vemos allí..:plas
-las plazas reservadas tienen un máximo de 3 dias para confirmarlas con el ingreso
¡¡¡¡¡¡¡¡--las inscripciones realizadas antes del 6 julio.......145€+20€ !!!!!!!!!
jarelopez
03-jul-2013, 21:18
Estaría interesado en ir. Donde hago la inscripción y el pago?
Estaría interesado en ir. Donde hago la inscripción y el pago?
--Pásame un correo a jslbms@yahoo.es
--Salu2
jarelopez
03-jul-2013, 21:25
He entrado en la web y he rellenado un formulario. Cual es el siguiente paso?
jarelopez
04-jul-2013, 14:42
Uno más. Pago realizado.
Uno más. Pago realizado.
:birras:birras:birras:birras:birras
http://www.mieresracing.com/tandas-circuito-de-navarra/
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSSS!!!!!!!
-las plazas reservadas tienen un máximo de 3 dias para confirmarlas con el ingreso
--Precios de neumaticos portes incluidos.
power cup delantero y one trasero* 120-180* 190* - * * * * *230€
d 211GPracer *slick * * * * * * * * * * * * * * 120-180/190* - 265€
d 211GPracer *rallados * * * * * * * * * * * *120-180 /190* - 270€
--Pídelos en *jslbms@yahoo.es
Mieres teneis servicio de neumaticos no?
Sabes los precios de cambio y equilibrado de neumaticos?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Mieres teneis servicio de neumaticos no?
Sabes los precios de cambio y equilibrado de neumaticos?
--No lo sé seguro,pero rondan los 15/20€ rueda
--Os pongo aquí precios de neumaticos montados en la rodada del 10 de agosto en Los Arcos
power cup delantero y one trasero 120-180- 190* * *240€
d 211GPracer slick ** * * 120-180/190 - 270€
d 211GPracer rallados * **120-180 /190 - 285e
racetec interact k3 * *120-180*** 290€...120y 190- 305€
rennsport ** * * 120- 180 /190- 230€
---Si los quereis recibir en casa y así llevarlos montados consultar precios.
--Para aseguraros disponibilidad,mejor reservarlos en
656919563,,,RAUL
Passion
06-ago-2013, 14:37
Que poco queda...
¿Los grupos como quedan?
Un saludo!
Enviado usando Tapatalk
¿Los grupos como quedan?
Un saludo!
Enviado usando Tapatalk
Estamos tensos eh? :parto
Estamos tensos eh? :parto
Jajaja... Como me conoces...
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk
¿Los grupos como quedan?
Un saludo!
Enviado usando Tapatalk
Tu en rapidos...
ya estamos yaaaaaaa......
Tu en rapidos...
ya estamos yaaaaaaa......
Jajajajaja.... (Desde el movil no puedo poner muñequitos de esos partiendose de risa...)
¡¡Ni de coña!!
Un saludo!! (No queda nadaaaa.....)
Jajajajaja.... (Desde el movil no puedo poner muñequitos de esos partiendose de risa...)
¡¡Ni de coña!!
Un saludo!! (No queda nadaaaa.....)
--Esta vez he hecho algunos cambios,Ndl estais en blancos,para que no os pongais nerviosos,ja,ja,ja.Esta vez mejor ahí,te lo recomiendo,y ya sabes que me "equivoco poco.".
-M500 y -Portu,el grupo rápido es verdaderamente full.Tendreis a 2 Moto3 del CEV y varios más que están compitiendo,os vais a divertir.:x:x:x
--Salu2
--Esta vez he hecho algunos cambios,Ndl estais en blancos,para que no os pongais nerviosos,ja,ja,ja.Esta vez mejor ahí,te lo recomiendo,y ya sabes que me "equivoco poco.".
-M500 y -Portu,el grupo rápido es verdaderamente full.Tendreis a 2 Moto3 del CEV y varios más que están compitiendo,os vais a divertir.:x:x:x
--Salu2
¡Qué te vas a equivocar! De lo que he yo he visto hasta ahora, nunca.
Donde me pongas sabes que está bien.
Cuento las horas para estar otra vez rodando con Mieres...
Un saludo!
P.D.: ya le pedí las ruedas a Raúl... Vuelvo a Dunlop, eso sí.
Enviado usando Tapatalk
--Salu2
Yo ya sabes que todo me parece bien, solo espero adaptarme rápido a la moto full, ahora que parece ya está arreglada... porque si no vais a tener un cono de cojones en pista jajajaj.
--Salu2
Yo tambien me pongo a la cola esperando tus consejos...como las otras veces.
Para mi, de los mejores organizadores y trato recibido. A ver si en la comida estas un poco libre y te pego un toque a ver si me puedes bajar un pelin la moto de atras, que ma noto muy nerviosa en curvas rapidas...
Un saludo a todos y el sabado nos vemos!!!
Que ganas que ganas que ganas!!!
Yo tambien me pongo a la cola esperando tus consejos...como las otras veces.
Para mi, de los mejores organizadores y trato recibido. A ver si en la comida estas un poco libre y te pego un toque a ver si me puedes bajar un pelin la moto de atras, que ma noto muy nerviosa en curvas rapidas...
Un saludo a todos y el sabado nos vemos!!!
Que ganas que ganas que ganas!!!
--En cuanto puedas avisame y nos ponemo a currar.
--Desde el momento que empieza la gente a rodar,"estoy libre" y a disposición de todos.
--Salu2
--Salu2
yo donde tu digas....
Haremos de cono o chican movil pa que entrenen mejorr....
Ya estamos yaaaaaa....
Hay que ganas ya de que llegue el dia........q este año entre unas cosas y otras de rodar bien poquito.:cabeza:cabeza
Mieres vas a tener que recordarme como se arranca la moto :leche:leche
El viernes nos vemos por alli y ya nos cuentas unas batallitas de esas de cuando la guerra en la cena jejeje
Nos vemos prontoooooo
Pdt: Portu a ver si en esta nos ponemos cara q todavia tengo que agradecerte lo de la tuerca aquella
mikelvr46
07-ago-2013, 13:29
Hola a todos :bye
¿Alguien sabría decirme el tema boxes cómo va? Se te asigna uno o te puedes poner donde quieras?
Saludos
Pdt: Portu a ver si en esta nos ponemos cara q todavia tengo que agradecerte lo de la tuerca aquella
De esta nos ponemos cara... voy con Leblanc... y de agradecer nada si se puede echar una mano pues se echa y listo a seguir dando GASSSS !!!!!
Hola a todos :bye
¿Alguien sabría decirme el tema boxes cómo va? Se te asigna uno o te puedes poner donde quieras?
Saludos
Suele asignar box... lo cuelga en el foro y en las puertas del box. o al hacer la incripcion tambien lo tienen.
mikelvr46
07-ago-2013, 13:50
Suele asignar box... lo cuelga en el foro y en las puertas del box. o al hacer la incripcion tambien lo tienen.
Gracias Portu! ;)
A ver si el sábado nos podemos saludar en persona.
Passion
07-ago-2013, 14:19
Con tanta elite en rojos habra que ponerse las pilas haber si se puede bajar algun segundillo..
Portu a ver si me veis o os veo y me acoplo en vuestro bos si a Mieres no le importa...
Ademas tengo que cambiar neumaticos tambien...
Que ganas!!
Nos vemos!!
De esta nos ponemos cara... voy con Leblanc... y de agradecer nada si se puede echar una mano pues se echa y listo a seguir dando GASSSS !!!!!
Os ponéis cara seguro, porque me da que estaremos por el mismo Box... O sino muy cerca, que las partidas de cartas con Leblanc entre tanda y tanda son ya un clásico.
Un saludo!
Enviado usando Tapatalk
Mirare a ver si veo a gentuza jugando a cartas...
Portu a ver si me veis o os veo y me acoplo en vuestro bos si a Mieres no le importa...
Ademas tengo que cambiar neumaticos tambien...
Que ganas!!
Nos vemos!!
Sin problema.
Tienes un privi.
Mirare a ver si veo a gentuza jugando a cartas...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Nos vemos pronto.
Un saludo!
Passion
09-ago-2013, 12:03
Bueno chavaleria estoy en el box 9 .. Que ganas ya!!!
efo1972
09-ago-2013, 13:44
donde veis lo del box no lo encuentro por ningún lado
donde veis lo del box no lo encuentro por ningún lado
Mira el correo, han mandado nuevo mail...yo estoy en el 4, con Portu , creo.
Alguno mas de aqui?
13858
efo1972
09-ago-2013, 14:58
Mira el correo, han mandado nuevo mail...yo estoy en el 4, con Portu , creo.
Alguno mas de aqui?
13858
pues a mi no me ha llegado nimgun mail!!! anda que me quedo fuera nadie me quiere o que:colleja:colleja:colleja
mikelvr46
09-ago-2013, 15:07
Mira el correo, han mandado nuevo mail...yo estoy en el 4, con @Portu (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2175) , creo.
Alguno mas de aqui?
13858
Aquí uno más en el box, mi 1ª rodada,...me parece que hoy no pego ojo en toda la noche.
Mañana nos vemos :bye
Aquí uno más en el box, mi 1ª rodada,...me parece que hoy no pego ojo en toda la noche.
Mañana nos vemos :bye
Que eres Victor ??
Tranquilo Efo a mi tampoco me han mandao nada.. es mas no salgo ni en las listas... Mieres no me quiere dice que hay mucho paquete y no hay nivel pa mi... :-)))))))
Ya e hablao con Mieres y solucionado.
mikelvr46
09-ago-2013, 17:22
Que eres Victor ??
Tranquilo Efo a mi tampoco me han mandao nada.. es mas no salgo ni en las listas... Mieres no me quiere dice que hay mucho paquete y no hay nivel pa mi... :-)))))))
Ya e hablao con Mieres y solucionado.
Victor?? no, de la lista que ha puesto Txan soy Mikel, es fácil reconocerme, CBR negra y roja, toda de calle, mono negro y melena al viento (:parto:parto)
efo1972
09-ago-2013, 17:34
a mi me a dichque no me queréis o me tenéis miedo!!!!!!!!!
a mi me a dichque no me queréis o me tenéis miedo!!!!!!!!!
Ok Mikell.... alli estaremos...
Efo te tenemos miedo pero de lo feo que eresss.. Mamonnn...
efo1972
09-ago-2013, 19:53
Ok Mikell.... alli estaremos...
Efo te tenemos miedo pero de lo feo que eresss.. Mamonnn...
anda quién hablo está vez para andar por los boxes vascuence no vayas como siempre medio desnudo que luego no duermo en un mes!
Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.
Saludos!!!
Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.
Saludos!!!
Pues sí, otro día de 10, y con una temperatura y estado de la pista inmejorables.
En pista no coincidimos, pero si ibais tirando del remolque con una furgo azul, os hemos pasado en la autopista de vuelta.
Un saludo! :bye
Nosotros hemos ido con una furgoneta de alquiler Blanca ponía algo de 15 € en un lateral en grande . No nos ha pasado nadie a la vuelta creo.....
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Passion
11-ago-2013, 09:45
Nosotros hemos ido con una furgoneta de alquiler Blanca ponía algo de 15 € en un lateral en grande . No nos ha pasado nadie a la vuelta creo.....
conmigo a la ida en la gasolinera jajaj iba en el saxo de la parien jja.
yo estaba en el box 9 una r6r creo que en pista he coincido contigo algunas vueltas.:plas
Si señor me acuerdo de el saxito que salimos de la gasolinera a la vez . Estaba todo guapo con llantitas y bajado. no me acuerdo si era blanco o gris. Menudo día más guapo pasamos ya estoy deseando volver jijiji. un saludo!!
Passion
11-ago-2013, 10:07
Si señor me acuerdo de el saxito que salimos de la gasolinera a la vez . Estaba todo guapo con llantitas y bajado. no me acuerdo si era blanco o gris. Menudo día más guapo pasamos ya estoy deseando volver jijiji. un saludo!!
es el de 2 grises diferentes..
el 31 voy a alcarras asi que si os animais nos veremos por alli jeje
Alcarras me gusta los viernes que es horario libre sin niveles ni nada. e otro día estuvimos 13 personas sólo, puedes rodar todo el día si aguantas jejeje. el día 8 voy a Alcañiz ... El 31 me pilla un poco mal sino iba de cabeza... encima con mieres da gusto rodar dónde sea, estaréis bien allí.
Saludos!!!
Conmigo si coincidiste...me quitasteis todas las pegatas so cabrones...zx6r 07 verde y yo con mono verde tambien...
Me metieron en rojos, aunque mi ritmo (2,04 ayer!!) es mas bien lento...pero aprendi muchisimo de vosotro...trazadas sobre todo y donde empezar a frenar...peco de frenar pronto y dejo correr la moto...y vosotros frenabais a muerte casi encima de la curva...
Ei, y como van los enanos del moto3 e??? Andaban en 1,51 o asi, que paso por curva, madre mia...
Y agradecer todo a toda la gente de Mieres que se portaron de lujo...y a javi, que me saco de dudas con las horquillas(hay que cambiar aceite ya...)!!! La verdad es que no sentia feeling de la rueda delantera, y me vailaba mucho en curvas rapidas...y el la primera curva despues de meta...imposible, notaba como se me iba de delante y acojone total!!!
Passion
11-ago-2013, 11:45
Por cierto si alguien tiene algun video mio que me lo pase jajaj que a mi colega se le olvido la camara... Quiero verme para analizar posturitas jajjaj
Txan contigo si que coincidí un montón de veces en pista. era una Kawa con un escape debajo de el colín. Pero como dijiste que ibas a medios no pensaba que eras tu. seguro que en rápidos aprendes el doble hiciste bien, si no te da miedo que te adelanten.. sino lo pasas mal. yo es la segunda vez en rápidos y es donde más he aprendido tienes casi siempre una rueda más rápida para seguir y se nota un Huevo. pues a poner esa horquilla bien que es muy importante para ir bien y seguro.
Los de moto3 increíble como iban.. el de la moto Naranjita con pegatas y dos escapes uno a cada lado... fue delante mío un poco y no oía ni mi moto. como suena madre mía me retumbaban hasta los oídos. Menudos pasos por curva... para temblar jajajaja.
Haber si la próxima coincidimos fuera de la pista. Saludos!!!
Passion yo tengo todas tas tandas de el grupo rojo. creo que una no grabe las demás si. Si quieres te los puedo pasar de alguna manera...
a txan acabo de verle ahora justo en un video jejejeje. dura poco porque se te atragantó la curva 4 y te adelanté justo después . haber si en alguno sales más rato. poco a poco los voy viendo
Passion
11-ago-2013, 12:33
Passion yo tengo todas tas tandas de el grupo rojo. creo que una no grabe las demás si. Si quieres te los puedo pasar de alguna manera...
a txan acabo de verle ahora justo en un video jejejeje. dura poco porque se te atragantó la curva 4 y te adelanté justo después . haber si en alguno sales más rato. poco a poco los voy viendo
Cuando los revises mira haber si salgo mi moto es reconocible facil jaja..
Yo creo que una tanda si te tengo grabado, un cacho que estaba grabando al colega y nos pasaste
Si me suena la r6r azul y mono blanco. haber si luego les hecho un vistazo. Si tu me grabaste seguro que yo también , no queda otra jejejeje . A no ser que haya sido justo una que no le di al botón y estuvo off. ya os comento algo cuando los vea bien. Saludos!!
Entonces no erais vosotros...
Un saludo!
Passion no he visto tu moto por ningún lado en los videos. ni una vez es increíble . Creía que eras uno que tengo grabado igual 4 vueltas , pero no tiene el escape por ese costado . txan tu sales 3 veces pero muy poquito . Jejeje.
Passion
11-ago-2013, 19:03
Pos nada jejej
Y yo salgo....
Siempre grabo a los colegas y a mi poco me graban.
Gsxr azul y blanca, mono negro. y pone mi nick en el pase de ruedas trasero
Maňana viene el colega que estuvo conmigo a ver los vídeos. aprovecho y le echó un vistazo otra vez . Si ibas mucho más rápido que yo poco saldrás jejeje. lo que te haya podido seguir.... haber si se ve el nick entre la velocidad y los baches. ya te cuento algo vale? Saludos!!
Passion
12-ago-2013, 07:43
Y yo salgo....
Siempre grabo a los colegas y a mi poco me graban.
Gsxr azul y blanca, mono negro. y pone mi nick en el pase de ruedas trasero
A ti te tengo yo pero solo unos segundos,me he dado cuenta por lo de portu en el colin
Passion
12-ago-2013, 07:46
Maňana viene el colega que estuvo conmigo a ver los vídeos. aprovecho y le echó un vistazo otra vez . Si ibas mucho más rápido que yo poco saldrás jejeje. lo que te haya podido seguir.... haber si se ve el nick entre la velocidad y los baches. ya te cuento algo vale? Saludos!!
Creo que te he encontrado en un video sales un ratito, es una kawa verde que me arranca las pegatinas en la recta jajajj
Creo que te he encontrado en un video sales un ratito, es una kawa verde que me arranca las pegatinas en la recta jajajj
es una kawa verde y negra . con el colin negro y un poco de verde por arriba. algo ya corria en la recta no ? jejejje . merece la pena que me lo pases o salgo muy poquito ? siempre que no te importe e .
un saludo !!
Passion
12-ago-2013, 09:53
es una kawa verde y negra . con el colin negro y un poco de verde por arriba. algo ya corria en la recta no ? jejejje . merece la pena que me lo pases o salgo muy poquito ? siempre que no te importe e .
un saludo !!
Si es la que digo yo ahi un par de vueltas, ademas tenia la camara puesta hacia atras, lo examino a fondo y te paso una foto haber. Si eres tu
Gracias passion. El casco es hjc blanco con una tira en medio negra y la pantalla negra tmb. si se ve el dorsal es el 65 . La moto tiene la cúpula verde y negra . Es la Kawa 2005 pero con Carenados 2006 ( la cabezona) .
Passion tu moto tiene algo amarillo en el colín? una rueda negra y otra Blanca y la cámara mirando hacia atrás? algo en el el depósito también amarillo? El traje es Allen Ness blanco y negro y Botas blancas. esque estoy dudando si eres tu... vaya descripción jajajaja . A Portu le estoy mirando me queda video y medio y todavía no ha aparecido. Haber si hay suerte Saludos
uff tanto ver videos estoy como loco ya por montarme otra vez :hambre:hambre . Portu te confirmo que no sales ., te resististe a cogerte jejejeje . txan los tuyos si quieres te los paso e . tengo apuntado el minuto en el que sales en cada uno, no me cuesta nada . saludos !!
Passion
12-ago-2013, 11:55
Gracias passion. El casco es hjc blanco con una tira en medio negra y la pantalla negra tmb. si se ve el dorsal es el 65 . La moto tiene la cúpula verde y negra . Es la Kawa 2005 pero con Carenados 2006 ( la cabezona) .
Passion tu moto tiene algo amarillo en el colín? una rueda negra y otra Blanca y la cámara mirando hacia atrás? algo en el el depósito también amarillo? El traje es Allen Ness blanco y negro y Botas blancas. esque estoy dudando si eres tu... vaya descripción jajajaja . A Portu le estoy mirando me queda video y medio y todavía no ha aparecido. Haber si hay suerte Saludos
si esa es..pintada a trozos, era la mas chatarrera de la rodada jajajaaj..haber si la pinto de una vez un poco decente jajajaj:parto
uff tanto ver videos estoy como loco ya por montarme otra vez :hambre:hambre . Portu te confirmo que no sales ., te resististe a cogerte jejejeje . txan los tuyos si quieres te los paso e . tengo apuntado el minuto en el que sales en cada uno, no me cuesta nada . saludos !!
Ok!!
Asi me veo, que nunca me he visto...igual me arrepiento y digo, que paquete soy!! Jajaja!
Mandame un privi y hablamos
Passion
12-ago-2013, 12:17
Fichao te tengo 3 o 4 vueltas hasta que me compro una parcelita en la 2 por hacer unas pruebas de frenada jajaja lo que pasa que puse el soporte demasiado largo y vibra bastante
Passion pues si que te tengo grabado un trozo bueno entonces jejeje . me adelantas en la recta de atras en la salida de la curva por fuera porque habia uno mas lento y no soy muy bueno adelantando ahi jejejej estaba esperando para adelantarle en la salida por dentro . te segui y en la recta principal adelantamos a dos y ya segui acelerando ( no se pa que ) y te adelante a ti igual 2 metros pero justo al final , y tu entraste mas rapido y me hiciste otro " por fuera " muy bueno :plas:plas jejeje . luego ya me puse nervioso queriendote seguir hice un par de cagadillas .... pero recupere el ritmo y ahi iba cogiendote porque te molestaba gente ademas jajaja . pero adelantabas en curva muy facilmente nada mas encontrartelos eres un maquina, a mi me costaba un poco mas . la verdad que me lo pase pipa yendo a por ti jejejej . tengo que decir que te seguia a lo lejos porque mi moto corre mas ... pero tu entrada en curva es mas rapida . aunque ahi acababa de comer un platazo de pasta y no iba fino del todo jejejej . no te acuerdas que se fue al suelo uno en la curva despues de la recta de atras ? el piloto se fue hacia un lado y la moto hacia el otro , y tu pasaste por en medio .
pues cuando quieras te paso el video . sales unas pocas vueltas merece la pena .
Fichao te tengo 3 o 4 vueltas hasta que me compro una parcelita en la 2 por hacer unas pruebas de frenada jajaja lo que pasa que puse el soporte demasiado largo y vibra bastante
si señor ese soy yo !! eso es al final que conste que te gane ee !! jjajajajaj . si pues veras en el video mio ... justo despues de salirte tu , en la misma vuelta .. en la curva de bajada me voy fuera tambien jejejejje . txan ahora te mando un privi .
Passion
12-ago-2013, 12:40
Passion pues si que te tengo grabado un trozo bueno entonces jejeje . me adelantas en la recta de atras en la salida de la curva por fuera porque habia uno mas lento y no soy muy bueno adelantando ahi jejejej estaba esperando para adelantarle en la salida por dentro . te segui y en la recta principal adelantamos a dos y ya segui acelerando ( no se pa que ) y te adelante a ti igual 2 metros pero justo al final , y tu entraste mas rapido y me hiciste otro " por fuera " muy bueno :plas:plas jejeje . luego ya me puse nervioso queriendote seguir hice un par de cagadillas .... pero recupere el ritmo y ahi iba cogiendote porque te molestaba gente ademas jajaja . pero adelantabas en curva muy facilmente nada mas encontrartelos eres un maquina, a mi me costaba un poco mas . la verdad que me lo pase pipa yendo a por ti jejejej . tengo que decir que te seguia a lo lejos porque mi moto corre mas ... pero tu entrada en curva es mas rapida . aunque ahi acababa de comer un platazo de pasta y no iba fino del todo jejejej . no te acuerdas que se fue al suelo uno en la curva despues de la recta de atras ? el piloto se fue hacia un lado y la moto hacia el otro , y tu pasaste por en medio .
pues cuando quieras te paso el video . sales unas pocas vueltas merece la pena .
Si ese es el trozo que tengo grabado jaja que susto me dio el chico que se callo delante mio pensaba que lo pasaba por encima...
Te mando un mp
bueno pues ya esta hecho el cambio de videos jejejjej ., en la tele en grande se ve muy bien .
Passion un tio mas majo que la hostia , ahi hemos estado comentando nuestras sensaciones por la pista jejejje . bueno encantado y ya sabes ... pa lo que haga falta compañero .
un saludo !!
Passion
12-ago-2013, 18:26
bueno pues ya esta hecho el cambio de videos jejejjej ., en la tele en grande se ve muy bien .
Passion un tio mas majo que la hostia , ahi hemos estado comentando nuestras sensaciones por la pista jejejje . bueno encantado y ya sabes ... pa lo que haga falta compañero .
un saludo !!
Lo mismo digo , un placer.
Haber si te animas el 31 y grabamos otro par de videos jajja
--Teneis alguna fotos en:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151776116164116.1073741833.278191079115&type=3&uploaded=4
jarelopez
12-ago-2013, 23:09
Alguien sabe como conseguir las fotos de la rodada?
jarelopez manda un email a producciones.videosabino@gmail.com poniendo dorsal y grupo y te contestara con lo que tienes que hacer. es el fotógrafo. Saludos !!
jarelopez
13-ago-2013, 15:22
Ok. Muchas gracias
Hola a todos,yo queria hacer un critica sobre el fotografo del sabado.
Supongo que os habra pasado a todos los que le habeis llamado...
Resulta que su "manera de trabajar" es la siguiente:
1° Le mandas un correo diciendole tu numero de dorsal y nivel.
2° El te contesta con una foto cualquiera y te da los precios,te dice que son 15€ las 15 mejores fotos...
Haber...si solo e visto una!!!
Si por lo menos podria elegir yo las 15...
Pues no dice que el te las recopila a su eleccion.
Y que entiende este tio de motos si en su pagina solo salen perros y conejos???
Seguido le digo que cuantas fotos tendre mas o menos por si quiero coger el total que salen a 20€.
Y me responde que no sabe,que depende si le a gustado la moto habra sacado mas o menos.
Pero por favor!!!!quie es este personaje???
Sin mas solo quiero que conste y que xfavor Javi si puedes arreglar esto de alguna manera creo que te lp agradeceriamos muchos.
Muchas gracias por todo.
Un saludo amigos.
Buenas hamijos... yo estube en rápidos con una cbr 1000 roja que fallaba mas que una escopeta de feria :one.. asi que me pasé a iniciación para acompañar e intentar grabar a los compis de box...
Puse la cámara en tres angulos diferentes... a ver si os gusta... para la proxima tengo que buscar nuevas ubicaciones...
Los arcos 10-08-2013. con Mieres - YouTube
Los Arcos 10-08-2013 con Mieres - YouTube
YouTube
Los Arcos 10-08-2013 con Mieres - YouTube
En el último se puede ver a alguno que se impacientaba con mi lentitud :lol
Yo le he mandado un email al fotografo también. me ha contestado al de un rato diciéndome lo mismo que 15 fotos valen 15 euros y que todas saldrían 20 y una foto de muestra . Seguido me ha puesto que todas las que tengo en total son 20 . Entonces le he dicho que le cogeré 15 que si serían más pues si. he ido al Banco y le he metido los 15 euros y le he mandado una foto del resguardo. el me ha mandado al final las 20 fotos por email. ha sido rápida la cosa y las fotos estaban bien. Yo no tengo ninguna pega porque encima me ha regalado 5 . Pero si que se agradecería un PDF con las fotos numeradas en miniatura y elegir tu la que quieras. yo las he cogido sin mirar porque viendo lo profesional que es Javi he supuesto que el fotógrafo sería igual. Un poco raro pero bueno... es martes y las tengo ya :) ósea que contento . Saludos
--El fotografo es un poco novato para vender fotos de rodadasy teneis que perdonarle,el viernes a las 5 de la tarde me entere que me dejaba tirado el habitual y este hombre ha salvado el tema,pero es nuevo en trabajar asi ya que en kotarr lo tiene más facil.
--Hoy me he puesto en contacto con él y parece que intenta mejorar,al menos es barato y eso creo que es de agradecer.
--Salu2
jarelopez
13-ago-2013, 20:59
Algún video más de iniciados por ahí?
Algún video más de iniciados por ahí?
--Aquí tienes más:
http://mieresracing.foroactivo.com/t3504-los-arcos-10-08-2013-videos#70218
kamikaze79
15-ago-2013, 21:27
En mi caso el fotografo sólo me pudo hacer 12 fotos y me ha enviado las fotos y devuelto el dinero!!!
Las fotos han salido MUY bien.
Un gran detalle por su parte, si vuelvo a coincidir compro fotos fijo
kamikaze79
15-ago-2013, 21:27
En mi caso el fotografo sólo me pudo hacer 12 fotos y me ha enviado las fotos y devuelto el dinero!!!
--Veo que el "toque" ha hecho su efecto y el hombre responde.:plata:plata tenemos que darle todos un pequeño margen para que mejore detalles.
--Salu2
zaku r6r
16-ago-2013, 14:01
Hola a todos,yo queria hacer un critica sobre el fotografo del sabado.
Supongo que os habra pasado a todos los que le habeis llamado...
Resulta que su "manera de trabajar" es la siguiente:
1° Le mandas un correo diciendole tu numero de dorsal y nivel.
2° El te contesta con una foto cualquiera y te da los precios,te dice que son 15€ las 15 mejores fotos...
Haber...si solo e visto una!!!
Si por lo menos podria elegir yo las 15...
Pues no dice que el te las recopila a su eleccion.
Y que entiende este tio de motos si en su pagina solo salen perros y conejos???
Seguido le digo que cuantas fotos tendre mas o menos por si quiero coger el total que salen a 20€.
Y me responde que no sabe,que depende si le a gustado la moto habra sacado mas o menos.
Pero por favor!!!!quie es este personaje???
Sin mas solo quiero que conste y que xfavor Javi si puedes arreglar esto de alguna manera creo que te lp agradeceriamos muchos.
Muchas gracias por todo.
Un saludo amigos.
pues yo estoy con lupy como vas a comprar algo que ni siquiera as visto , porque dice que elige las mejores ? las mejores para el porque el y yo igual no opinamos igual , para mi esta echo fatal y debería de hacer las cosas mejor .
pero bueno espero que para la próxima mejore , lo que si es es barato .
zaku r6r
17-ago-2013, 19:01
Buenas hamijos... yo estube en rápidos con una cbr 1000 roja que fallaba mas que una escopeta de feria :one.. asi que me pasé a iniciación para acompañar e intentar grabar a los compis de box...
Puse la cámara en tres angulos diferentes... a ver si os gusta... para la proxima tengo que buscar nuevas ubicaciones...
Los arcos 10-08-2013. con Mieres -
[url="http://www.youtube.com/watch?v=UUZNozTYLwA"]Los Arcos 10-08-2013 con Mieres - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3i5IBUJWbUw)
YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Sjl3b4oYkR0)
Los Arcos 10-08-2013 con Mieres - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=A18tc8OLeyA)
En el último se puede ver a alguno que se impacientaba con mi lentitud :lol
Hola buenas que midelo de camara es la que llevas?? Se ve alucinante . Muy bueno . Dime para comprar una
Es la gopro 3 black... Es cara pero no defrauda...
Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
La black tiene muchísima calidad... normalmente una tele no tiene más de 1080p. y muchos reproductores no reproducen a 60 fps , en caso que lo pongas a 1080 /60 fps. ósea que hay que bajar la calidad muchísimo para poder verlo en una tele decente. la black a su máxima calidad graba a 4k ( 3.840 x 2.160 p) y una tele que tenga esa resolución vale 4500 eurillos de nada jejejeje y si no es más... . encima llena las tarjetas de memoria de 32Gb en un momento a 4k ... mi conclusión... con la silver vas sobrado. yo tengo la black también y grabó bajandole 3 puntos la calidad. algún día las teles estas ultraHD valdrán poco y estarán en todas las casas ojalá este incluida la mía jejeje.
Yo es q ande o no ande, calidad a tope... Más vale q sobre...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
A ver a ver...
Yo tengo la silver...y segun me comento el vendedor que me vendio la camara(y yo iba a por la black de cabeza) me dijo que la grabacion las 3 camaras la hacen igual, en 1080...luego ya las opciones y camara de fotos hay diferencias...pero las 3 graban en 1080...da igual que sea la white, silver o black.
Y eso que el vendedor habria ganado mas vendiendome la black, pero se porto explicandome todo y al final cogi la silver, por lo que os he comentado antes de la calidad de grabacion, y yo solo la voy a usar para grabar vidios en moto y haciendo pesca submarina...
txan pues me parece que el que te la vendió no tenía ni p...idea jejejeje. mira las especificaciones de video de las tres. están en orden, white, silver, black. La máxima calidad de los vídeos es a 1080 en las dos primeras. http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/genanery.jpg
Te dejó también una comparación de las resoluciones en tamaño. http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/dy3ejyry.jpg
Por eso digo que si una tele no tiene más de 1080 no lo vas a ver nunca a 4k ni a 2k ni 1440p ( 4k es casi la resolución de el ojo humano)
De hecho la black si no me equivoco creo que no viene de casa programada a más de 1080 . Si no lo subes estas grabando a la misma calidad de la silver.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.