PDA

Ver versión completa : [Vendido] escape completo AKRAPOVIC pata negra GSXR 600-750 K6 k7 k8 k9

kabensotz!!
15-jun-2013, 12:10
vendo escape completo AKRAPOVIC EVO racing con silencioso de carbono para suzuki GSXR 600-750 k6 k7 k8 k9. desconozco si vale para las ultimas versiones aunq creo q si, pues el motor no ha variado. el silencioso esta rozado, aunq su funcionamiento es perfecto. el escape costo mas de 1600 euros. lo vendo por 690 euros. acepto silencioso solo como parte del pago.

en cuanto tenga un rato le saco unas fotos y las cuelgo...

por cierto, tengo unos cartuchos de horquilla ohlins, asi como amortiguador de direccion ohlins y alguna cosilla mas q tambien me interesaria vender.

escucho ofertas

un saludo!!

eleanor
15-jun-2013, 13:23
sube fotos!!!

kabensotz!!
15-jun-2013, 15:35
sube fotos!!!

ok esta tarde hago un book!!
:plata

kabensotz!!
15-jun-2013, 18:14
estoy peleandome con el tinyPic y la madre q pario a la conexion de telemonica.... kabensotz!!

Cristian_RR
15-jun-2013, 18:55
Que mas cosas vendes? a parte de las que has nombrado!! :birras

Saludos y suerte!

kabensotz!!
15-jun-2013, 19:04
Que mas cosas vendes? a parte de las que has nombrado!! :birras

Saludos y suerte!

pues tendria q mirar lo q tengo por ahi, creo q a parte de cartuchos, escape, y ohlins de direccion tengo semimanillares de serie, pinzas de freno, latiguillos, bomba...
q es lo q necesitas?

sigo peleando con el tinypic...

Cristian_RR
15-jun-2013, 19:07
pues tendria q mirar lo q tengo por ahi, creo q a parte de cartuchos, escape, y ohlins de direccion tengo semimanillares de serie, pinzas de freno, latiguillos, bomba...
q es lo q necesitas?

sigo peleando con el tinypic...

En realidad necesito una centralita, pero no de serie, estaba viendo a ver que tenias por si me interesaba algo.

Suerte

kabensotz!!
15-jun-2013, 19:12
En realidad necesito una centralita, pero no de serie, estaba viendo a ver que tenias por si me interesaba algo.

Suerte

la centralita la vendi...

gracias de todas formas.

alguna manera de subir las fotos q no sea por el tinypic?

kabensotz!!
15-jun-2013, 19:13
a ver si sale algo

http://i40.tinypic.com/5xswpj.jpg

kabensotz!!
15-jun-2013, 19:22
http://i44.tinypic.com/jue0cw.jpg

http://i40.tinypic.com/5be3h0.jpg

http://i44.tinypic.com/2mn12wy.jpg

http://i43.tinypic.com/2z4ckty.jpg

kabensotz!!
15-jun-2013, 19:23
creo q ya esta....
en breves colgare otro post de lo demas

se escuchan ofertas.

gracias a todos y un saludo!

rol65
16-jun-2013, 17:23
Hola si vendes el tirante de escape suelto me interesa te dejo mi correo
josrol13@hotmail.com
Un saludo

chori-4
16-jun-2013, 22:33
buenas, los cartuchos ohlins para que peso son???

kabensotz!!
17-jun-2013, 16:54
buenas, los cartuchos ohlins para que peso son???

los cartuchos son para gsxr 600 k6 k7 k8 k9. son de la misma moto. estoy vendiendo las chuches mas caras para asi poder abaratar la venta de la moto. por una lesion he tenido q dejar los circuitos y voy a venderlo todo, q aqui no hace nada, y si alguien va a sacarle partido...

son todo piezas de competicion, por lo tanto tienen precio alto, pues la calidad es muy alta tambien. los cartuchos costaron 1400 y pico euros, y el escape mas de 1600... los cartuchos podria dejarlos en 425 euros...

AlexGsxR
17-jun-2013, 21:35
vendo escape completo AKRAPOVIC EVO racing con silencioso de carbono para suzuki GSXR 600-750 k6 k7 k8 k9. desconozco si vale para las ultimas versiones aunq creo q si, pues el motor no ha variado. el silencioso esta rozado, aunq su funcionamiento es perfecto. el escape costo mas de 1600 euros. lo vendo por 750 euros. acepto silencioso solo como parte del pago.

en cuanto tenga un rato le saco unas fotos y las cuelgo...

por cierto, tengo unos cartuchos de horquilla ohlins, asi como amortiguador de direccion ohlins y alguna cosilla mas q tambien me interesaria vender.

escucho ofertas

un saludo!!
estoy interesado en el escape bastante, eso de el silencioso como parte de pago ya me lo explicaras

kabensotz!!
17-jun-2013, 23:37
huy perdona, no habia leido lo del peso. llevan muelles de 9, q es la estandar. hasta 85 kg sin problemas. si no cambiar muelle, los cartuchos vienen con muelle pero este es intercambiable...

kabensotz!!
17-jun-2013, 23:39
estoy interesado en el escape bastante, eso de el silencioso como parte de pago ya me lo explicaras

pues q acepto cambio por silencioso (akra o similar) mas dinero.

gracias!

Fedster
18-jun-2013, 13:57
Te podría interesar cambiar el escape por la línea completa original, tubo de escape original y tubo de escape Mivv Suono?

kabensotz!!
18-jun-2013, 17:35
Te podría interesar cambiar el escape por la línea completa original, tubo de escape original y tubo de escape Mivv Suono?

me vendria mejor el dinero y si acaso un silencioso...

Fedster
18-jun-2013, 17:47
me vendria mejor el dinero y si acaso un silencioso...

Ningún problema, hoy por hoy es lo que te puedo ofrecer. Suerte con la búsqueda, si cambias de opinión no dudes en avisarme, un saludo

kabensotz!!
18-jun-2013, 20:41
Ningún problema, hoy por hoy es lo que te puedo ofrecer. Suerte con la búsqueda, si cambias de opinión no dudes en avisarme, un saludo

ok! hay gente interesada, pero si no puedo venderlo pues lo pondre en la moto y la vendere con el, aunq seria una pena.

un saludo!

kabensotz!!
27-jul-2013, 16:21
despues de varios intentos fallidos, (no se porque la gente te vuelve loco y cuando vas a quedar desaparece, verdad alex?) bajo un poco el precio por si alguien esta interesado de verdad. 690 euros.

gracias.

Q_die
29-jul-2013, 15:50
Hola Buenas, Si te diera un Yoshimura R55 por cuanto me lo dejarías el Akra?

dani_rs
29-jul-2013, 16:06
Buenas, podria darte el escape de serie y un LeoVinde GP con supresor, si te interesa me pasas precio del Akra. Saludos.

pipo69
11-oct-2013, 12:14
Buenas estaba interesado en el amortiguador de direccion si todavia lo tienes en venta, pero no veo el precio por ningun lado. Un saludo!

pipo69
11-oct-2013, 13:34
Buenas estaba interesado en el amortiguador de direccion si todavia lo tienes en venta, pero no veo el precio por ningun lado. Un saludo!

kabensotz!!
12-oct-2013, 12:14
lo siento, no se porque pero no podia ver los mensajes. el akra, los cartuchos y el amortiguador de direccion estan vendidos. gracias a todos.