Ver versión completa : La web de parcmotor lleva 3 dias caida
Hola
llevo tres dias intentando acceder a la parcmotor para ver el calendario de actividad pero esta caida. Alguien sabe si esto tiene que ver con la precaria situacion del circuito?
saludos
Ni idea, de todos modos también puedes ver su calendario en nuestra web http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-parcmotor-castelloli
Y sigue caída...
saludos,
IsraelO
28-jun-2013, 19:57
Aun existe este circuito? Ironía activada
poca broma , que es un circuito que a mi me interesa que funcione! esta al ladito de donde vivo y ojala lo arreglaran un poco.
si no funciona me tocaria kilometrada hacia alcarras o gastarmelas bien en montmelo
carlosm3
30-jun-2013, 20:11
poca broma , que es un circuito que a mi me interesa que funcione! esta al ladito de donde vivo y ojala lo arreglaran un poco.
si no funciona me tocaria kilometrada hacia alcarras o gastarmelas bien en montmelo
eso quisieramos muchos compañero , pero a dia de hoy dudo de si se puede llamar circuito
polvo o tierra en pista , baches por doquier , asfalto liso ya no se hacen bolas en las gomas .
cuando llueve pasa un rio por medio , las escapatorias solo les faltan las cañas para los tomates y para acabar de arreglarlo , es de la generalitat que no creo que este por la labor de poner ni un euro.
una verdadera pena
IsraelO
30-jun-2013, 20:19
Creo que todos los que estamos por aquí tenemos cerca Castelloli......
Pero para estar como esta QUE LO CIERREN YA...... Bueno, que me da igual porque aunque este abierto no voy xDDDD
PD: Rodaste alguna vez en Montmelo? O Alcarras?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.