Ver versión completa : Como limpiar el mono de cuero
Bueno pues llega el veranito y todos utilizamos el mono de cuero,pero despues de una ruta o rodada,termian llenos de insectos o incluso manchas por el roce con la moto.
Os dejo el enlace del blog que tenemos unos amigos,donde os decimos como limpiar el mono por muuuuuuy poquito dinero.Un saludo y espero que os guste:plas:plas:plas
http://masquecurvas.wordpress.com/2013/06/13/como-limpiar-el-mono-de-piel/
Hombre para una limpieza general rápida para que no se queden las manchas en el mono está bien, pues haber quien se pone a limpiar después de dar una vuelta en moto.
Yo utilizo toallitas como esa para cuando acabo de llegar y ya por la tarde o al día siguiente le doy con limpiacueros en spray y froto con una esponja en círculos para no dañar la piel, luego, con una microfibra escurrida la pasas por todo el mono para llevarte el sobrante. Lo dejas secar y listo.
moreoner6r
14-jun-2013, 16:30
Humedece un trapo,échale un poco de amoniaco a este,ya verás como te limpia el mono.Después hidratalo con Nivea. Te quedará nuevo en 20 min.
CONRRAX
14-jun-2013, 19:20
Humedece un trapo,échale un poco de amoniaco a este,ya verás como te limpia el mono.Después hidratalo con Nivea. Te quedará nuevo en 20 min.
La nivea es para pieles vivas....mejor una hidratante para pieles muertas o sea se especifica para cuero
Sukito77
14-jun-2013, 19:22
Pues yo le doy con las toallitas del niño cada vez que acabo de montar y me queda de p. m. ahora eso si, no los dejo mucho tiempo, que como se sequen salen muy mal.
rider tiesso
14-jun-2013, 21:38
en el mercadona hay toallitas como las de bebe pero especial para cuero y la verdad que funcionan de lujo...yo en la ultima tube un arrastron y el mono a quedado bastante decente con eso y una crema hidratante en spray tambien del mercadona a quedado flama...todo por menos de 5 eurakos...:leche
DAVID_L
14-jun-2013, 22:12
en el mercadona hay toallitas como las de bebe pero especial para cuero y la verdad que funcionan de lujo...yo en la ultima tube un arrastron y el mono a quedado bastante decente con eso y una crema hidratante en spray tambien del mercadona a quedado flama...todo por menos de 5 eurakos...:leche
Joder!!! Y como son esos producto del mercadona????. Unas fotillos pa' ilustrarnos please.....
fatcapr
14-jun-2013, 22:30
El mío prefiero se limpie con el mejor de los sudores y los mejores masajes de cualquier crema que hidrate la piel.
Como siempre depende de la calidad...
La mejor es no caerse...
Si os meteis en el link viene todo explicado!!!y hay una foto del producto
lauffer
15-jun-2013, 10:59
limpiar que?
Los monos se limpian?????
Lo que aprende uno... ahora me diréis que la moto también se puede limpiar...
EL-CHUKY
15-jun-2013, 11:56
como que limpar los monos , dond ...............................................cua ndo .................................................. .......................................como....... .................................................. :leche:leche limpiar idratar pero si no me idrato ni yo mismo :rolleyes: bueno si con esto :birras:birras:birras:birras
el mono se limpia cuando llueve y uno se cala asta lo huesos y se idrata con el sudor de uno mismo
Yo uso los productos Zeibe, el limpiador y el spray impermebealizante. Están diseñados para cuero. Yo como soy muy pitismiquis, lo limpio después de cada salida, por lo que el mono tiene dos años y brilla como el primer dia, por no decir lo bien que huele.
V´sss
jacomoto
16-jun-2013, 18:25
limpiar que?
Los monos se limpian?????
Lo que aprende uno... ahora me diréis que la moto también se puede limpiar...
:parto :parto
Dr.Slump
16-jun-2013, 18:48
Pues conozco a alguien que lo mete en la LAVADORA.
:parto:parto:parto:parto:parto
Queda "niquelao"
También mete las botas, guantes,....
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
rider tiesso
17-jun-2013, 15:52
Joder!!! Y como son esos producto del mercadona????. Unas fotillos pa' ilustrarnos please.....
perdón por la tardanza aquí va una fotillo pero vamos pregunta en cualquiera y te diran donde andan.
rider tiesso
17-jun-2013, 16:01
unas fotillos del antes y el después: las 4 primeras del antes y las otras tres del resultado final..que no se ponerlas separadas:colleja.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.