Ver versión completa : Cena Todocircuito sector Malaga 22/6
Tras la buena acogida que tuvo la del pasado Septiembre repetimos.
Fecha: Sabado 22/6/2013
Lugar: Restaurante Capriccio (Nueva plaza Bonanza, Benalmádena Costa).
Hora: 22:00 (mas o menos roto2)
Menú:
1º plato: entrantes variados
2º plato: especialidad de pasta (lasañas o pappardelle capriccio) o Entrecote en salsa (pimienta o ajo y champiñones), o pizza (al gusto de cada uno)
Bebida: 1 jarra de litro de cerveza o sangría cada 2 personas, o agua o refresco
Postre especial de la casa
Cafè
Precio: 20 € :plata:plata
Se ruega confirmación de presencia en este post, o por privado (mas que nada para saber cuantos barriles de cerveza se necesitan en reserva :birras)
dapol ok ya te lo he dicho ok.
Jo ,que lastima.
Me tengo que quedar con los niños.
La parienta se va a ver el concierto de Alejandro Sanz en el carpena.
Cualquiera le cambia el plan, con ña entrada comprada desde diciembre.
Jo ,que lastima.
Me tengo que quedar con los niños.
La parienta se va a ver el concierto de Alejandro Sanz en el carpena.
Cualquiera le cambia el plan, con ña entrada comprada desde diciembre.
Sin problema, te los traes, seguro que habrá más niños, y tengo cositas ricas para ellos
Que eso no decaiga, donde estan los malagueños??
Estamos amariconaos??? Vamos hombreeee cenita de amigos.... vamos a contar me tiras tralara ..... empiezo..... frazar se cago cuando le pege el pason en dry sack.....jajajajja
Estamos amariconaos??? Vamos hombreeee cenita de amigos.... vamos a contar me tiras tralara ..... empiezo..... frazar se cago cuando le pege el pason en dry sack.....jajajajja
Si si, luego te tocò el despertador y te caiste de la cama llorando porquè habia sido un sueño :x:x
Si si, luego te tocò el despertador y te caiste de la cama llorando porquè habia sido un sueño :x:x
que ganas tengo de pillarte mamon... jajajajajaja me dejaras detras pero algun que otro enfrentamiento te dare.... jajajjajaja por lo tanto el sabado vamos a contar mentiraasss y ya me explicas como se frena y esas cosas.....
spesial
17-jun-2013, 22:49
Pues yo no creo que el trabajo me lo permita...
Pues yo no creo que el trabajo me lo permita...
Putada, bueno, ya sabes donde estoy, a la próxima consultarè fechas contigo :birras
Macho nadie?????? Solo dais al mango? No comeis tomais copas ni nada..... que sosos... vamooooo hombreeeeee.
Podrías abrir una delegación en Madrid, que me ha entrado hambre viendo el menú :hambre
Hay, hay, ya tengo algunas confirmaciones, lo que pasa es que son timidos......... ......
Zelev Oscar600 pablito JoSSe_ rinty tejon jr 25 Juan_13 maruegano
y demás malagueños, a ver donde estais.................
Podrías abrir una delegación en Madrid, que me ha entrado hambre viendo el menú :hambre
Todo es hablarlo, mientras ya puedes estar cogiendo camino a la costa, tienes 2 días para llegar :birras:birras:x:x
Estan todos amariconaos jajajajaja
Todo es hablarlo, mientras ya puedes estar cogiendo camino a la costa, tienes 2 días para llegar :birras:birras:x:x
Mi tobillo roto me dice NO!!
jajajaj
Mi tobillo roto me dice NO!!
jajajaj
Y ahora que te ha pasado??:leche
No habrás tenido otro mal día con una Panigale?? :colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.