PDA

Ver versión completa : Hoy cumplo mil post en el foro jejeje

Sukito77
12-jun-2013, 21:08
Pues eso, este va a ser mi post número mil, jejeje ya se que es una bobada pero mira, viéndolo me ha hecho recordar el día ese hace dos años que estaba buscando información para iniciarme en esto de los circuitos y puse en google "rodar en circuito" y mira..... La verdad es que me he dado cuenta del buen rollito que he tenido desde mi primer post, de todo lo que he ido aprendiendo gracias a los máquinas del foro que comparten sus conocimientos con principiantes con ganas de aprender, de los buenos ratos y las risas que me he echado yo solo delante del ordenador como si fuera tonto, mientras mi mujer mira y dice que de que coño me rio, que si estoy tonto jejejej....
Y sobre todo, lo que mas placer me da es el ir conociendo compis del foro en cada rodada. Es una pasada el ir a un circuito solo, sin conocer a nadie, y que te vean la pegatina de todocircuito y te digan ¿eres del Foro? pues vente pal box y compartir una rodada haciendo grandes amigos.
Bueno pues eso, que aprovecho esta pequeña anécdota para decir que da gusto compartir esta afición con vosotros.
Un saludo y nos vemos en los circuitos :amoto

Neyeb
12-jun-2013, 21:20
Felicidades compi!!!

Suko
12-jun-2013, 21:22
Noragüena casi tocayo de nick :birras

Ese es el espíritu que importa, llegar a cualquier circuito, no conocer a nadie, y que sólo por estar aquí registrado ya puedas tener algo en común con gente que no conoces de nada, y de ahí generalmente surge una buena amistad ;)

JaviR
12-jun-2013, 21:27
:plas:plasA mi aun me quedan unos pocos XD pero muchas veces cuando veo los que llevo, pienso en lo mismo que tu y que mi mujer me dice lo mismo jajaj, todo lo que has dicho es cierto, Felicidades y a seguir con la misma dinamica, que creo que es la de la mayoria

Un abrazo!

JCasas
12-jun-2013, 21:30
Felicidades!! Mil son un buen puñao ya!! :plas

davide0981
12-jun-2013, 21:41
Felicidades makina

elmanuveloz
12-jun-2013, 21:43
A x 1000 más.....,

Rinho666
13-jun-2013, 08:15
Felicidades Sukyto77 :feliz por esos 1000 mensajes y muchas gracias por participar tan activamente en el foro, por tí y por otros muchos como tú este foro es así de grande,
:birras

DAVID_L
13-jun-2013, 08:39
:leche a por otros mil!! Felicidades :birras

EL-CHUKY
13-jun-2013, 12:09
ostias mil casi nada, la verdad que no sé que tiene este foro pero engancha, será por Suko que es un tio Mu guapo y Mu Mu bueno :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

EL-CHUKY
13-jun-2013, 12:13
ostias mil casi nada, la verdad que no sé que tiene este foro pero engancha, será por Suko que es un tio Mu guapo y Mu Mu bueno :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Ostias :eek: me acabo de dar cuenta tb llevo mas de 1000 :eek: :eek: voy tener que darle la razon a la parienta , que estoy enganchado y viciado :kiss

Alex93
13-jun-2013, 12:43
:felizFelicidades. A seguir sumando experiencias y conocimientos entre todos :plas:plas:plas

Portu rc8
13-jun-2013, 23:17
:felizfelizidades sukito da gusto conocer agente como tu :one te hecharemos de menos en estoril máquina y felicitaros por el foro:chupi

CONRRAX
14-jun-2013, 00:16
Este foro engancha de verdad...tiene la ventaja sobre otros foros que siempre acabas poniendo cara a los nicks, tarde o temprano coincides en un circuito

Yo por aqui he hecho amistades muy buenas o conocido a gente sencillamente genial
Nada tu sigue dando al teclado compi :birras

CONRRAX
14-jun-2013, 00:17
Mira por donde llevo 5000 post........luego dices de enganchado:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Sukito77
14-jun-2013, 16:37
:felizfelizidades sukito da gusto conocer agente como tu :one te hecharemos de menos en estoril máquina y felicitaros por el foro:chupi

Jejeje ya sabes que de pensamiento estaré con vosotros, a ver si allanamos el camino para Jerez

Sukito77
14-jun-2013, 16:40
Mira por donde llevo 5000 post........luego dices de enganchado:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Si que es que esto es un vicio!!!!! feliz 5000 post :feliz teníamos que idear una manera de montar una fiesta para celebrar estas pequeñas cosas. Un saludo!!