Ver versión completa : duda con laptimers
hola buenas mi duda es que si con un laptimers podemos coger tiempos varios pilotos un receptor y varios emisores (o al reves)asi no nos podriamos mentir jejeje:chupi
hola buenas mi duda es que si con un laptimers podemos coger tiempos varios pilotos un receptor y varios emisores (o al reves)asi no nos podriamos mentir jejeje:chupi
Me parece que con un emisor y varios receptores (supongo que de la misma marca), poniendo el mismo canal, si que se puede hacer.
Robertons
28-abr-2010, 10:07
Me parece que con un emisor y varios receptores (supongo que de la misma marca), poniendo el mismo canal, si que se puede hacer.
Efectivamente, con un solo transponder puedes gestionar todos los Lap-timers que quieras, siempre y cuando esten todos en el mismo canal:birras
Si quieres precio del PZRacing, dimelo que tengo ahora mismo muchiiisimos en stock:plata:plata:plata
ok lo voy a hablar con el ganao este y te comento de todas nmaneras como salen un emisor y a cuanto cada receptor para irlo hablando un saludo............
Robertons
28-abr-2010, 21:21
ok lo voy a hablar con el ganao este y te comento de todas nmaneras como salen un emisor y a cuanto cada receptor para irlo hablando un saludo............
Teniamos una oferta a principio de temporada en el foro del lap y el transponder Pz-racing, la cual te la mantengo, eran 160€ con envio e iva incluido.
Ya me diras algo:birras:birras
Teniamos una oferta a principio de temporada en el foro del lap y el transponder Pz-racing, la cual te la mantengo, eran 160€ con envio e iva incluido.
Ya me diras algo:birras:birras
Roberto yo no digo nada, pero recuerdale la oferta del lap a miguelito kabronsaki que cae fijo, ademas el lap este funciona con el emisor de AIM con lo que es compatible con el mio. jejejeje
Ataca robertins que el miguelito ahora con moto nueva esta sensiblon jajajaa:birras:birras:birras
ok pero dime con cuantos emisores o cuanto sale cada emisor aparte
Kabrasaki
28-abr-2010, 23:32
Roberto yo no digo nada, pero recuerdale la oferta del lap a miguelito kabronsaki que cae fijo, ademas el lap este funciona con el emisor de AIM con lo que es compatible con el mio. jejejeje
Ataca robertins que el miguelito ahora con moto nueva esta sensiblon jajajaa:birras:birras:birras
Miguelito está en números rojos :eek:
ok pero dime con cuantos emisores o cuanto sale cada emisor aparte
El precio que te ha dado es de 1 emisor y un receptor. Cada receptor suelto no se lo que vale....
Robertons
28-abr-2010, 23:37
Miguelito está en números rojos :eek:
Andaa, ya sera menos, venga te hay un pack, caballetes bke lift, Lap timer, escapes:D:D:D:D:D:D:D.
Sabes que es broma.
el viernes hablamos:birras
Robertons
28-abr-2010, 23:38
El precio que te ha dado es de 1 emisor y un receptor. Cada receptor suelto no se lo que vale....
Cada Lap suelto lo tengo en la web a 139€, pero dependiendo de los que vayan a comprar pues les puedo hacer un precio por todo el pack:birras
Kabrasaki
29-abr-2010, 00:04
Andaa, ya sera menos, venga te hay un pack, caballetes bke lift, Lap timer, escapes:D:D:D:D:D:D:D.
Sabes que es broma.
el viernes hablamos:birras
Si yo pudiera...............la dejaba como la de mig8 :babas:babas:babas
ok.......ya te dire algo.........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.