Ver versión completa : Compro remolque para 3 motos deportivas
Busco un remolque en el que quepan 3 motos deportivas.
Si no caben 3 RR con cierta holgura, no me interesa, asi que descarto los remolques de 2-3 motos estandar, porque solo caben 3 de campo, y ya destrozamos un carenado hace poco....
Se valorará que lleve tambien algun tipo de cajon
Busco un remolque en el que quepan 3 motos deportivas.
Si no caben 3 RR con cierta holgura, no me interesa, asi que descarto los remolques de 2-3 motos estandar, porque solo caben 3 de campo, y ya destrozamos un carenado hace poco....
Se valorará que lleve tambien algun tipo de cajon
Muy buenas...
Te dejo el enlace de mi web y ves los que yo tengo..
http://www.djcars.es/detalle.asp?id=176
Si te interesa, dime algo y hablamos..
Un abrazo.
Hola tengo uno soi de Salamanca e llavado 3 muchas veces dos de frente al coche i otra de culo
Hola tengo uno soi de Salamanca e llavado 3 muchas veces dos de frente al coche i otra de culo
Hola Calili:
Efectivamente, así es como hemos probado de llevarlas varias . Sin ir más lejos, ayer nos hicimos unos cuantos km. para rodar en Albacete con 3 motos y para poder llevarlas decentemente, el remolque tiene que ser algo más ancho que los tradicionales 2-3 motos...
Muy buenas...
Te dejo el enlace de mi web y ves los que yo tengo..
http://www.djcars.es/detalle.asp?id=176
Si te interesa, dime algo y hablamos..
Un abrazo.
¿Me podrias decir qué anchura de plataforma tiene el más ancho de los que tengas?
Gracias
¿Me podrias decir qué anchura de plataforma tiene el más ancho de los que tengas?
Gracias
Lo mas ancho, 160....
Lo mas ancho, 160....
Buenas de nuevo:
¿Me podrias enviar un privado con las fotos del modelo exacto que mide 1,60?. Es que las fotos que tienes en el link no se ven con mucho detalle.
Gracias
buenas de nuevo:
¿me podrias enviar un privado con las fotos del modelo exacto que mide 1,60?. Es que las fotos que tienes en el link no se ven con mucho detalle.
Gracias
estoy de vacas y no tengo aqui mas fotos. El de 160 es el que sale con las 3 motos encima, el de chasis ancho...
Un abrazo y me cuentas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.