Iniciar sesión

Ver versión completa : Capit Sport o IRC analogicos

Koke
28-abr-2010, 08:12
Buenas,

Pues k hasta ayer tenia decidido comprarme los capit sport (localizados a 250€), pero ayer lei una comparativa de calentadores que publico kake en su web y ahora dudo si los IRC analogicos (a 239€) seran una mejor opcion.
Alguien tiene algo de info. sobre ellos ke me pueda ayudar a decidirme?
Gracias y como siempre salu2 :birras

Pit
28-abr-2010, 08:32
Los IRC son buenos.

Decididamente tienes que hablar con Robertons, seguro que te mejora esos 249 euros....y el servicio espectacular, si los tiene en stock (normalmente si tiene) en 24 horas en tu casa.

Saludos.

Pit
28-abr-2010, 08:37
Perdón dices que los has localizado a 239.....si dices que vas de parte del foro seguro que Roberto tambien te lo mejora. Mándale un privado.

Además el pobre necesita vender cosas que se va a hacer un implante de pelo y son muy caros :parto:parto

Me parece que por ese precio te puedes pillar unos Bike-tek digitales....aunque creo que los IRC son mejores.

Robertons
28-abr-2010, 08:40
HOla Koke, que decir de los IRC que no hayas leido en el informe que publico Kake.

Los dos son unos excelentes calentadores, pero los IRC calientan el nematico de forma mas homogenea que cualquier otro calentador del mercado.

Los tengo en stock en negro, en 48H los puedes tener en la puerta de tu casa.

El precio es el mismo que Kake 239€ ya que es el que ha fijado el importdor para esos calentadores.

Con cualquier duda, aqui me tienes.
Roberto.

Pit
28-abr-2010, 08:42
HOla Koke, que decir de los IRC que no hayas leido en el informe que publico Kake.

Los dos son unos excelentes calentadores, pero los IRC calientan el nematico de forma mas homogenea que cualquier otro calentador del mercado.

Los tengo en stock en negro, en 48H los puedes tener en la puerta de tu casa.

El precio es el mismo que Kake 239€ ya que es el que ha fijado el importdor para esos calentadores.

Con cualquier duda, aqui me tienes.
Roberto.

Ves....ya ha aparecido, este tio es la leche, es rapido hasta para esto, jajaja.

Robertons
28-abr-2010, 08:52
Ves....ya ha aparecido, este tio es la leche, es rapido hasta para esto, jajaja.

Ya solo me queda serlo en moto, pero eso lo veo mas dificil:one:one:one:one

dani90
28-abr-2010, 18:08
Yo te recomiendo Bike tec, es una buena opcion y encima es 100€ mas barata, pegale un toque a Abellan que estara encantado de atenderte y casi seguro q en 24h los tienes en casa, 653995569

Koke
28-abr-2010, 18:26
Yo te recomiendo Bike tec, es una buena opcion y encima es 100€ mas barata, pegale un toque a Abellan que estara encantado de atenderte y casi seguro q en 24h los tienes en casa, 653995569
Gracias Dani pero me temo que ya hemos cerrado trato con Roberto y los IRC. :birras
Por cierto, sera mala suerte o no, pero a un colega los Bike Tec le acaban de quemar una goma delantera...:leche

Salu2

Chispi
28-abr-2010, 18:27

Hombre los biketec ,mejores que los motogp que yo tengo son, por lo menos cubren parte de la llanta, eso si, los caballetes de bike-tec ni se te ocurra!!!!, no valen para nada, en mi opinion.

Si quieres puedes preguntarle tambien a Robertons www.bobexhaustsracing.com (http://www.bobexhaustsracing.com) que es un patrocinador del foro, y te hara un precio muy bueno tanto en biketec como en IRC.

Suerte ya nos contaras:birras

Abellan
28-abr-2010, 20:18
pos en el foro hay unos pocos que tienen caballetes biketek que yo les he vendido y nadie se ha quejado... ademas creo que tu opinion personal esta un poco sujestionanda por esa politica de descalificacion que me declaraste publicamente en el foro...
yo he vendido un monton de juegos de caballetes en el foro y nadie se ha quejado. con los calentadores igual... pero bueno acepto tu opinipn personal...
has echo una buena compra los irc son una buena opcion no son baratos pero son buenos.
mis disculpas a todos los que esten descontentos con mis caballetes... de verdad si alguien tiene alguna queja que me la pase eso si por privado porfa.
ademas alguno del foro tiene un caballete mio para cubrir las garantias que salgan...
saludos

Robertons
28-abr-2010, 21:32
pos en el foro hay unos pocos que tienen caballetes biketek que yo les he vendido y nadie se ha quejado... ademas creo que tu opinion personal esta un poco sujestionanda por esa politica de descalificacion que me declaraste publicamente en el foro...
yo he vendido un monton de juegos de caballetes en el foro y nadie se ha quejado. con los calentadores igual... pero bueno acepto tu opinipn personal...
has echo una buena compra los irc son una buena opcion no son baratos pero son buenos.
mis disculpas a todos los que esten descontentos con mis caballetes... de verdad si alguien tiene alguna queja que me la pase eso si por privado porfa.
ademas alguno del foro tiene un caballete mio para cubrir las garantias que salgan...
saludos

En favor de Abellan, cosa que el no haria por mi:parto:parto:parto:parto, he de decir que en alguna ocasion cuando yo he hablado de caballetes desmontables no me refiero a los Bike-tek. He trabajado durante seis años con varias marcas de caballetes, desmontables y he de decir que en alguna es lamentable la calidad. De los caballetes desmontables que he visto, posiblemente Bike-tek sean sino los mejores, uno de ellos. Pero hemos de reconocer que la calidad y aplomo que ofrece un caballete Bike-lift frente a un Bike-tek es inmensamente superior, eso si tambien su precio es algo mayor.

La eleccion ya depende del bolsillo de cada uno.

Hasta luegooo Lucassss:birras:birras:birras:birras:birras

Pit
28-abr-2010, 22:18
Gracias Dani pero me temo que ya hemos cerrado trato con Roberto y los IRC. :birras

Me alegro, verás que rapidez en la entrega.

gaboco
28-abr-2010, 22:45
Ya solo me queda serlo en moto, pero eso lo veo mas dificil:one:one:one:one

Eres la Hostia robert,chapeau tio!:birras:birras

gaboco
28-abr-2010, 22:50

Ya te digo.

Chispi
28-abr-2010, 23:13
saludos

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused: ¿¿¿perdon??? creo que te has confundido de persona yo solo le estoy dando una opinion y consejo a un compañero del foro, sino te gusta lo siento mucho. Tambien te digo que si alguien tiene un problema con esos caballetes que haga lo que yo estoy haciendo y lo diga publicamente para que la marca rectifique, ya que tienen el precio de unos decentes y no valen para nada. Vuelvo a repetir que es mi opinion.

Enhorabuena por tu compra :birras:birras:birras

Robertons
28-abr-2010, 23:40
Eres la Hostia robert,chapeau tio!:birras:birras

No se si lo sere, intentarlo lo intento:one:one:one:one

Chispi
28-abr-2010, 23:46
No se si lo sere, intentarlo lo intento:one:one:one:one

Ya te digo yo que no lo eres, eres un tio feo y desaborio jajajajajajajajaja

Robertons
29-abr-2010, 00:05
Ya te digo yo que no lo eres, eres un tio feo y desaborio jajajajajajajajaja

Cagonnn la puta, ahora que me estaba creciendo:parto:parto:parto:parto

Abellan
29-abr-2010, 08:07
Roberton sabes que solo hablo mal de ti:parto:parto:parto:parto:parto
pero son puros prejucios hacia los calvos por que yo voy de camino.

Robertons
29-abr-2010, 12:48
Roberton sabes que solo hablo mal de ti:parto:parto:parto:parto:parto
pero son puros prejucios hacia los calvos por que yo voy de camino.

No tranquilo, que ya se que hablas mal de muchos:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

Mariajo
29-abr-2010, 13:08
Buenas,

Pues k hasta ayer tenia decidido comprarme los capit sport (localizados a 250€), pero ayer lei una comparativa de calentadores que publico kake en su web y ahora dudo si los IRC analogicos (a 239€) seran una mejor opcion.
Alguien tiene algo de info. sobre ellos ke me pueda ayudar a decidirme?
Gracias y como siempre salu2 :birras

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

;)

nano24
29-abr-2010, 14:15
yo no entro ni salgo en polemicas . pero los tanto el caballete delantero bike tek como los calentadores bike tek q me vendio abellan creo q calida precio son de lo mejorcito . ya se sabe q segun te gastes asi tendras como en todas las cosas .

lita39
29-abr-2010, 14:51
yo no entro ni salgo en polemicas . pero los tanto el caballete delantero bike tek como los calentadores bike tek q me vendio abellan creo q calida precio son de lo mejorcito . ya se sabe q segun te gastes asi tendras como en todas las cosas .

yo tambien tengo los caballete bike tek y me va de muy bien:ovacion

Koke
30-abr-2010, 13:25
Bueno, pues ya hemos recibido los calentadores.
Un 10 para Roberto en atencion y logistica :birras

Salu2

Robertons
30-abr-2010, 16:00
Bueno, pues ya hemos recibido los calentadores.
Un 10 para Roberto en atencion y logistica :birras

Salu2

Ahora solo queda que los disfruteis:birras:birras:birras:birras

javito
07-may-2010, 06:55
los irc estan muy bien pero yo prefiero capit y verheul.
eso si los mas wapos los irc de cebra jejje