PDA

Ver versión completa : duda con unas fibras

Mariajo
09-mar-2009, 20:11
a ver chic@s estoy mirando unas fibras de 2ª mano, pero son de una cbr600 rr del 2004, según me comentaron la mia es una 2005/2006 , habria que cambiar las toberas esas o algo ???

Me las dejan bien de precio y la verdad.. estoy muy interesada en ellas.........

a ver si me podeis echar una manita ;)

ivhemo14
09-mar-2009, 20:13
Lo siento no te puedo ayudar pero creo que suko tenia o tiene una cbr 600 igual el te puede ayudar.

Mariajo
09-mar-2009, 20:14
Lo siento no te puedo ayudar pero creo que suko tenia o tiene una cbr 600 igual el te puede ayudar.

a ver si aparece alguien que entienda !!:birras

Mariajo
09-mar-2009, 20:33
sukoooo o alguien entendido por ahi??:birras

Borja
09-mar-2009, 22:32
siento comunicarte que no te valen!, suko tiene la 03/04 y yo antes de la r6 tenia una como la tuya y las fibras eran diferentes ,anclajes y demas.....te lo digo pq me he mamado horas y horas montando y desmontando las dos motos, hazme caso y pilla unas fibras para tu modelo ;)

Mariajo
09-mar-2009, 23:22
siento comunicarte que no te valen!, suko tiene la 03/04 y yo antes de la r6 tenia una como la tuya y las fibras eran diferentes ,anclajes y demas.....te lo digo pq me he mamado horas y horas montando y desmontando las dos motos, hazme caso y pilla unas fibras para tu modelo ;)

vaya..... pues es una pena...... porque las fibras en cuestión son estas:

http://img25.imageshack.us/img25/9135/92830511.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=92830511.jpg)

y lo bueno es que yo voy a por ellas, ya que el chaval vive a unos 45 km de aqui.... pero si dices que no me valen........:(:(:(:(:(

Abellan
10-mar-2009, 07:46
pos yo discrepo...
si valen
por que yo he vendio un cerro de carenaos 2005 para las 2004
lo que no te sirven son las toberas que tendrias que pillar las de 2004 pero te merece la pena que la moto parezca un modelo mas antiguo?????????????????
te costaran mu baratas no?????? si kieres puedo mirarte precio aunke si vas a vender la moto....
en fin resumiendo.....que si que te valen si pillas las toberas
si kieres que te de preciode una dame un telefonazo vale???653995569

A_JeSuS_rr
10-mar-2009, 09:02
siento llevarte la contraria borja :p doy fe de que valen,aunq mi caso es al contrario, puesto que la mia es una 2003, y llevo puestas unas del modelo 2005-2006, y a mi tan solo no me coincide un tornillo donde va la patilla pq no llega la fibra y lo arreglo con una brida, lo unico que si tienes que cambiar son las toberas, solo el primer cuerpo, el que va en el frontal, lo unico pregunta primero lo q valen si no las tienes o no te las da con las fibras pq creo recordar q me costaron sobre uno 100€ y kiza me quedao corto, y puede q asi te traiga mas cuenta cogerlas nuevas ya de tu modelo.

http://img13.imageshack.us/img13/71/image00027z.th.jpg (http://img13.imageshack.us/my.php?image=image00027z.jpg)

Borja
10-mar-2009, 09:28
amos a ver , valer pueden valer pero no encajan igual , se pueden hacer ñapas y demas y al final pues acaban encajando, pero yo esq para eso soy muy tiquismiquis y si no entra bien y todo en su sitio ya no estoi comodo!:x

A_JeSuS_rr
10-mar-2009, 09:49
ya te digo tio a mi lo unico q no me coincidio fue el tornill que lleva la quilla por dnd ta la patilla, pq no llega la fibra asta el agujero del tornillo y le pongo una brida, to lo demas nikelao, lo que pasa es que eres mu delicao y yo mu chapuzas, vamos que si quieres te pongo mis fibras en tu r6, y asta te saco el escape por debajo del colin :x:x

Mariajo
10-mar-2009, 11:17
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................

entonces valen o no valen?????????? :leche:leche:D

Si lo que varía son sólo las toberas no problem, porque me las regala un amigo :x:x
pero los plásticos encajaran bien?? o voy a tener que echarme la moto al remolque e irme con la moto para probarlas??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:roto2

Las fibras en cuestión me las deja en 250 euros.... van ya pintadas y tal .. como lo veis??

Otro chico de barcelona me deja estas:

http://img21.imageshack.us/img21/7782/p9270794m.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=p9270794m.jpg)

en 160 euros más los portes, a este chaval ya le conozco, ya que le compré en su dia las estriberas retrasadas,,

A ver la moto la tengo en venta, pero como no voy a malvenderla porque no me hace falta el dinero, sino que es mero capricho por cambiar a ducati.. sino la vendo, pués me la quedo, que ahí parada no gasta je,je,je,je, pero las fibras siempre he querido cambiarselas, porque esas que lleva se las arreglé yo y las pinté.. la verdad........ no están demasiado bien, y ya sabemos como somos las mujeres.......además de que nosé.. las veo muyyy finitas y con cualquier roce se me rompen......sin ir más lejos un dia subiendola al remolque se me cayó la moto para el lado y zasss un agujero en el lateral....entonces.........:rolleyes:

QUE HAGO?????????????? :leche:leche :parto:parto:parto

roncho
10-mar-2009, 12:15
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................

entonces valen o no valen?????????? :leche:leche:D

Si lo que varía son sólo las toberas no problem, porque me las regala un amigo :x:x
pero los plásticos encajaran bien?? o voy a tener que echarme la moto al remolque e irme con la moto para probarlas??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:roto2

Las fibras en cuestión me las deja en 250 euros.... van ya pintadas y tal .. como lo veis??

Otro chico de barcelona me deja estas:

http://img21.imageshack.us/img21/7782/p9270794m.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=p9270794m.jpg)

en 160 euros más los portes, a este chaval ya le conozco, ya que le compré en su dia las estriberas retrasadas,,

A ver la moto la tengo en venta, pero como no voy a malvenderla porque no me hace falta el dinero, sino que es mero capricho por cambiar a ducati.. sino la vendo, pués me la quedo, que ahí parada no gasta je,je,je,je, pero las fibras siempre he querido cambiarselas, porque esas que lleva se las arreglé yo y las pinté.. la verdad........ no están demasiado bien, y ya sabemos como somos las mujeres.......además de que nosé.. las veo muyyy finitas y con cualquier roce se me rompen......sin ir más lejos un dia subiendola al remolque se me cayó la moto para el lado y zasss un agujero en el lateral....entonces.........:rolleyes:

QUE HAGO?????????????? :leche:leche :parto:parto:parto

Yo no puedo ayudarte con tu duda pero si te decantas por las de 160 + portes, echale un vistazo al post que hay sobre el envio de ruedas porqe si el chaval se tira el rollo te puedes ahorrar los portes, eso si que las envale muy bien porque es delicado y MRW no cubre las roturas ya que el embalaje es cosa del remitente y es el quien tiene que envalarlo bien (de echo creo que es asi en todas las empresas de transporte.) Espero que te sirva d algo.

A_JeSuS_rr
10-mar-2009, 12:25
mursi !!! que ducati te quieres coger?? la nueva 1198 ?? he visto algunos articulos sobre ese modelo y esa es la po.... :leche y no es tan cara

Borja
10-mar-2009, 12:33
joder por 160 pavos + portes??? joder piyaselas pero ya!!! a ese precio están de puta madre!!:plas

Mariajo
10-mar-2009, 12:40
Yo no puedo ayudarte con tu duda pero si te decantas por las de 160 + portes, echale un vistazo al post que hay sobre el envio de ruedas porqe si el chaval se tira el rollo te puedes ahorrar los portes, eso si que las envale muy bien porque es delicado y MRW no cubre las roturas ya que el embalaje es cosa del remitente y es el quien tiene que envalarlo bien (de echo creo que es asi en todas las empresas de transporte.) Espero que te sirva d algo.

voy a ver si lo comento, porque es una buenisima opción ;), graaaaaciasss

Mariajo
10-mar-2009, 12:41
mursi !!! que ducati te quieres coger?? la nueva 1198 ?? he visto algunos articulos sobre ese modelo y esa es la po.... :leche y no es tan cara

je,je,je se dice el pecado........................

aún no he mirado cual...... pero tengo varias candidatas...... ya veremos, ahora tengo varias en mente :rolleyes:

bladeruner
10-mar-2009, 15:51
pos yo tambien estoy con Jesus , un colega de mi peña tenia una cbr 2006 y compro unos de la 2004 y los pusimos bien , creo recordar que solo tubimos que hacerle los "güjeros" para los topes anticaida .. Mursi yo los compraria por ese "precio " es mas mi colega se quedo con los carenados de la cbr de circuito y se los acoplemos a una kawa Z1000 2008 que se compro y voy a ver si puedo poner una "afotico".. xao

bladeruner
10-mar-2009, 15:58
a ver esas afoticos ...

Mariajo
10-mar-2009, 17:20
A ver , estas 250 euros (algo me rebaja) con tornilleria y cupula. el chaval es de elche..

http://img25.imageshack.us/img25/9135/92830511.jpg

Las negras, 160 mas portes, solo las fibras..

[URL=http://img13.imageshack.us/my.php?image=p9270794.jpg]http://img13.imageshack.us/img13/2041/p9270794.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=92830511.jpg)

Fire_
10-mar-2009, 22:17
a ver esas afoticos ...

Una z1000 con als fibras de una cbr, eso es sacrilegio por lo menos!!!! ;-P

A_JeSuS_rr
10-mar-2009, 22:24
pos yo tambien estoy con Jesus , un colega de mi peña tenia una cbr 2006 y compro unos de la 2004 y los pusimos bien , creo recordar que solo tubimos que hacerle los "güjeros" para los topes anticaida .. Mursi yo los compraria por ese "precio " es mas mi colega se quedo con los carenados de la cbr de circuito y se los acoplemos a una kawa Z1000 2008 que se compro y voy a ver si puedo poner una "afotico".. xao

nosotros con unas fibras tenemos pa to las motos jajajajaja cambiamos de moto y manetenemos las mismas jajajaja:x

Abellan
11-mar-2009, 07:51
las fibras de jesus si ke son wenas....se las vendi yo ....ajajajajajajajja

A_JeSuS_rr
11-mar-2009, 08:30
Una z1000 con als fibras de una cbr, eso es sacrilegio por lo menos!!!! ;-P

aunque el jierro se vista de cbr, jierro se queda jajaja :x:x:p

Mariajo
11-mar-2009, 13:52
ja,ja,ja,ja jierro se quedaaaaa ja,ja,ja

Bueno, pués mañana por la mañana he quedado con el chaval este de elche para ir a verlas y si eso traermelas pa casita.. se viene un amigo mio entendido del tema... a ver......

El chaval este también tiene en venta el escape completo leovince por 450 euros creo que me dijo :leche, eso ya.... es otro cantar, paso de gastarme pasta en eso.... aunque........:rolleyes: ja,ja,ja no puede ser :cabeza

bladeruner
11-mar-2009, 15:35
po el jierro(precisamente ese es su apodo , el del piloto) rueda en 1`57 en TAbernas ... jaja debe ser jierro "colao" , hay munchas pata negra que no pasan ni el 2`00.

po yo he encontrao unos colectores Acrapovic, pa mi R6 en Santomera y el sabado ire a por ellos .

p.d. Mursi tu has rodao con LA FRagua en tabernas???? y tienes un DAinesse blanco ???

Fire_
11-mar-2009, 16:58
po el jierro(precisamente ese es su apodo , el del piloto) rueda en 1`57 en TAbernas ... jaja debe ser jierro "colao" , hay munchas pata negra que no pasan ni el 2`00.

po yo he encontrao unos colectores Acrapovic, pa mi R6 en Santomera y el sabado ire a por ellos .

p.d. Mursi tu has rodao con LA FRagua en tabernas???? y tienes un DAinesse blanco ???

Si necesitas algo de esta zona avisame, que yo vivo a pocos kms de Santomera, en una pedania a las afueras de Murcia. Para cuando esas fechas para rodar?

Mariajo
11-mar-2009, 19:30

je,je,je, noo nunca he rodado con la fragua,y dainesse no hace monos para mi cueLLpo serrano, en tallaje de chica... ja,ja,ja,ja :D:D

bladeruner
11-mar-2009, 22:04
Fire , gracias xavà jejje necesitaria un bar pa refrescar el gaznate cuando vaya pa Murcia .
Lo de las fechas estamos en ello , por lo pronto voy a rodar con el MAC el 28 del corriente y con la fragua en tabernas el 9 de abril , jueves santo .

Pero que diiiiices nignaaaaa seguro que tienes un mono que se te "arrepega" muuu bien :x

Mariajo
11-mar-2009, 22:15
Fire , gracias xavà jejje necesitaria un bar pa refrescar el gaznate cuando vaya pa Murcia .
Lo de las fechas estamos en ello , por lo pronto voy a rodar con el MAC el 28 del corriente y con la fragua en tabernas el 9 de abril , jueves santo .

Pero que diiiiices nignaaaaa seguro que tienes un mono que se te "arrepega" muuu bien :x

Pos si vas a venir el sábado..... podemos quedar y te enseñamos los barecicos que hay por aquis y las cervecicas tan ricas que tenemos ...:babas:babas:babas:babas:babas

A_JeSuS_rr
11-mar-2009, 23:57
Pos si vas a venir el sábado..... podemos quedar y te enseñamos los barecicos que hay por aquis y las cervecicas tan ricas que tenemos ...:babas:babas:babas:babas:babas

bares !! cerveza !!! :babas:babas

ivhemo14
12-mar-2009, 09:54
vamos ver a nosotros no nos gustan las motos, o solo los bares y las cervezas :D

Abellan
12-mar-2009, 12:07
jesus de bares nos va a abablar a nosotros la murciana eh???????que grana es la capital mundial del bar y la tapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bladeruner
12-mar-2009, 12:28
jesus de bares nos va a abablar a nosotros la murciana eh???????que grana es la capital mundial del bar y la tapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yeeeeeeeee por si no tas dao cuenta soy dalmeria , asin que no fan farroneeis muncho , que de tol mundo es sabio que pa tapear al gusto del cliente y baratico la provincia se llama...? fectivam,ente Soy nacionalista Almeriense
en Granà y en algun sitio de Murcia y Jaen el caramero te pone lo que le da la gana y en almeria el cliente es el que escoge la tapa.
Sin mas un afectuoso saludo de uno de Almeria jjajajajjajajjaja no quiero crear polemica pero estoy viajaillo del camion y conozco el temica. aleeee !!!!!

bladeruner
12-mar-2009, 12:30
Mursi , Fire si confirmo que voy el sabado a por los colectores , os mando un priv2 y nos tomamos unas cervecillas urgentes aunque no nos pongan tapa ... que aluego no nos coje el traje... :x:x

Abellan
12-mar-2009, 12:42
ee que en granada tambien se puede elegir.......tira pa grana un finde y te lo demuestro y luego te devuelbo la visita a almeria......y que gane la mejor tapa ajajjaja

Mariajo
12-mar-2009, 14:09
ja,ja,ja, a nosotros nos gustan los bares... las cervezas....las motos..... todo es como un conjuto ja,ja,ja

bladeruner,,,,, ok, perfecto si eso ya sabes ;)

Mariajo
12-mar-2009, 18:21
volviendo al tema de las fibras.........

NO CONSIGO ENCAJAR LOS LATERALES :confused::confused::confused::confused::(:( :cabeza:cabeza:cabeza:

Llevo toda la tarde ahi liada,ainn que ahora no voy a saber montar unas fibrasssssssssss..........:cabeza:cabeza

El caso es que he montado el depósito.. el frontal.. y he ido a montarle el lateral.... y no me entra.......... :cabeza:cabeza

Suko
12-mar-2009, 19:32
volviendo al tema de las fibras.........

NO CONSIGO ENCAJAR LOS LATERALES :confused::confused::confused::confused::(:( :cabeza:cabeza:cabeza:

Llevo toda la tarde ahi liada,ainn que ahora no voy a saber montar unas fibrasssssssssss..........:cabeza:cabeza

El caso es que he montado el depósito.. el frontal.. y he ido a montarle el lateral.... y no me entra.......... :cabeza:cabeza
epro al final cuales cogiste muheeeeeeeer?

Mariajo
12-mar-2009, 19:35
[URL=http://img25.imageshack.us/my.php?image=92830511.jpg]http://img25.imageshack.us/img25/9135/92830511.jpg

estas....... la de la 2004.................

Suko
12-mar-2009, 19:37
A ver si entra borja y te dice algo, yo de tema mecánico y demás soy de encefalograma plano la verdad roto2

Especifica un poco más el problema, ¿qué es lo que no encaja exactamente?

Mariajo
12-mar-2009, 19:44
A ver he montao el frontal y el depósito... y al ir a poner el lateral.. nosé no me coincidian los tornillos.. pero esque ya se me ha ido la luz del dia y me he metido al garaje y ya no se veia bien... de todas formas.. mañana por la mañana tranquilamente lo volveré a intentar.. porque estoy venga a darle vueltas a ver que es lo que estoy haciendo mal.......

Mis fibras como va todo junto.. el frontal con los laterales.. es meterlo y pa´lante ..... :D

nose..tengo otra cbr del 2003 y esa la he montado y desmontado yo las pastas y no he tenido problemas..... nosé................... melona que soy, algo estoy haciendo mal.......joeeeeeeeeeeeeeee, seguro que es por los 4 cafes que me he tomado :leche

http://img211.imageshack.us/img211/1/12032009.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=12032009.jpg)

Mariajo
13-mar-2009, 17:43
ufffff, ya le he montado los laterales... no os voy a decir lo que era.. que os descojonais y bastante tengo ya......:leche:parto:parto:parto:parto

Ahora estoy liá con el colin poniendole las grapas esas o como narices se llame :D:D:D:D

Mariajo
13-mar-2009, 19:39
http://img9.imageshack.us/img9/3213/13032009001fvq.jpg (http://img9.imageshack.us/my.php?image=13032009001fvq.jpg)

ya va tomando algo de forma......:D:D:D:D:D:D:D
joder..... hasta parece otra.......:babas

bladeruner
13-mar-2009, 21:05
unas estriberillas 4Jrace . ummmmmm

Fire_
13-mar-2009, 23:32
Mursi , Fire si confirmo que voy el sabado a por los colectores , os mando un priv2 y nos tomamos unas cervecillas urgentes aunque no nos pongan tapa ... que aluego no nos coje el traje... :x:x

vaya tiu, mañana lo tengo muy jodio xke estoy kurrando esta noche, salgo a las 8 y mañana tengo una boda por la tarde. Espero que La Mursi te muestre los bares de Murcia como es debido, aunque aqui no esperes la tapa de gratis te aviso ;-P

Mariajo
14-mar-2009, 21:19
Pués vaya rato más chulo hemos hechado, hablando de motos.. motos y mas motos y rodeados de cervezas ja,ja,ja

Al final bladeruner me dijo que se iba a venir a echarme una mano a montar las fibras y me engañooooooooooooooooooooooooooo :parto:parto:parto

ná, a ver si la semana que viene las monto :D:D

Fire_
15-mar-2009, 12:35
Me alegro mucho ke lo pasarais dpm. Bladeruner a ver si la proxima vez no tengo tanto compromiso que este finde vaya tela, entre familia y boda no tengo tiempo libre apenas. Nos vemos ;-P

bladeruner
16-mar-2009, 19:56
no te preocupes , ya nos veremos a ver si podemos rodar juntos , lo pasamos bien hablando de motos y batallicas , jejjeje es lo que tercia entre tercio y tercio..:birras

bladeruner
16-mar-2009, 19:58
Pués vaya rato más chulo hemos hechado, hablando de motos.. motos y mas motos y rodeados de cervezas ja,ja,ja

Al final bladeruner me dijo que se iba a venir a echarme una mano a montar las fibras y me engañooooooooooooooooooooooooooo :parto:parto:parto

ná, a ver si la semana que viene las monto :D:D

jajajja ottia si no le fuesemos dao tanto al palique , me hubiese dado tiempo , pero no se puede estar en la sopa y en las tajàs... seguro que las montas bien , te veo muy decidida.:plas

Mariajo
16-mar-2009, 21:12
je,je,je,el jueves voy a ver si cambio el aceite por lo que te dije.. :D:D:D:D:D:D

y a ver si pal finde puedo ponerlas joé..... al final se me echa la fecha encima y ni las he montado ...... :cabeza:leche

Abellan
17-mar-2009, 07:35
Xikillos pa montar unas fibras cuantos dias y cuanta gente hacen falta?????jijijijij

Mariajo
17-mar-2009, 21:51
Xikillos pa montar unas fibras cuantos dias y cuanta gente hacen falta?????jijijijij

ja,ja,ja, no se trata de la gente ni los dias........ sino de que el poco tiempo que tengo ultimamente ....... aparte de que he llevado a hacerle unas cosillas el colin je,je,je

Mariajo
27-mar-2009, 00:47
Y aunque no os lo creais........ aún están sin montar !!!! :D:D:D:D

roncho
27-mar-2009, 10:54
Y aunque no os lo creais........ aún están sin montar !!!! :D:D:D:D

Te va a tocar mandarsela al de bricomania, sino me da a mi que esas fibras no vestiran tu moto nunca

Mariajo
29-mar-2009, 16:24
Te va a tocar mandarsela al de bricomania, sino me da a mi que esas fibras no vestiran tu moto nunca

roto2

Mariajo
29-mar-2009, 16:27
Ya las tengo casi, he comprobado que encajan...:D

Ahora me doy por vencida y tengo que ir a pedirle ayuda a un amigo, la rueda delantera me roza con la quilla.....:leche bastante..... vaya.. que apenas puedo mover la moto.... y el ram-air tendrá que ponermelo él también :D:rolleyes::parto:parto:parto:parto

http://img106.imageshack.us/img106/7905/29032009019.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=29032009019.jpg)

Comparada a como estaba..... madre mia parece otra !!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion

pierre nodoyuna
29-mar-2009, 22:21
de que sitio de Murcia eres?

yo algunas tardes estoy por alli, por si necesitas ayuda :birras

Mariajo
30-mar-2009, 13:16
A 7 km de la capi....voy a llevarsela esta tarde a un amiguete a ver si él me la apaña.. porque ahora me toca ponerme de los nervios :D, hay que ponerle con masilla de poliester o noseque me ha dicho el ram-air pegado al frontal :leche (de eso no tengo ni papa :confused:) , y lo de la quilla imagino que tendrá fácil arreglo..

De todas formas te tomo la palabra, gracias, por si este no me diera con la tela, aunque es un manitas e imagino que si ;)

Esto me pasa por haber esperado casi al último dia .....:cabeza

marquitos
30-mar-2009, 14:11
esto parece la obra del escorial jajaja...., ya casi la tienes.

ivhemo14
30-mar-2009, 20:25
supongo que las dejaras puestas :D o las cambiaras cada vez que entres porque vaya curro que llevas.

Mariajo
30-mar-2009, 20:36
esto parece la obra del escorial jajaja...., ya casi la tienes.

La obra del escorial no joé...... si me puse ayer con ellas realmente y fué cuando me dí cuenta de que me rozaba muchoo la quilla en la rueda y lo del ram-air......:D:D:rolleyes:

Mariajo
30-mar-2009, 20:37
supongo que las dejaras puestas :D o las cambiaras cada vez que entres porque vaya curro que llevas.

La moto es sólo de circuito..... dudo mucho que se las vuelva a quitar ,,,,:rolleyes::rolleyes::D:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

pierre nodoyuna
30-mar-2009, 22:37
La obra del escorial no joé...... si me puse ayer con ellas realmente y fué cuando me dí cuenta de que me rozaba muchoo la quilla en la rueda y lo del ram-air......:D:D:rolleyes:

con lo de la quilla asegurate bien que no toca, en alguna frenada te podrías llevar una sorpresa muy desagradable :birras

marquitos
31-mar-2009, 07:30
digo yo que se asegurara de ponerla bien, pero vamos por si acaso tu no frenes :x

Mariajo
31-mar-2009, 13:19
más le vale dejarla bien ......... :rolleyes::rolleyes::D:D

Mariajo
25-abr-2009, 23:04
:one:one

http://img402.imageshack.us/img402/5273/1004119.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=1004119.jpg)

marquitos
27-abr-2009, 07:18
anda que no te ha costao jajaja, muy chula y ahora a disfrutarla...

Mariajo
27-abr-2009, 23:30
je,je,je ,,,,,,,,, si que costó.. pero oye.. ya está terminada :one

Ahora a disfrutarla si el tiempo lo permite :colleja

Mariajo
27-abr-2009, 23:31
:ovacion:ovacion:ovacion

http://img165.imageshack.us/img165/2635/dibujoclp.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=dibujoclp.jpg)