Ver versión completa : Esta NO es la trazada buena de Motorland
Pues os dejo un vídeo con mi vuelta 'estrella' el pasado sábado 8-jun en Motorland. Para los que están pensando ir por primera vez, aviso que lo que se dice 'ir por el sitio' no voy.
Y mira que nos avisaron de que había que ir por lo negro. Pues yo, por lo negro, por lo verde después de lo negro, por lo negro después del verde después de lo negro, por la tierra después del negro después del verde después de lo negro y por la hierba de después de todo. Y casi por el muro también...
:parto
Como no hacer la trazada en Motorland - YouTube
Suerte tuviste amigo, pero estas cosas son normales la próxima vez ya verás como vas mejor rodar y rodar rodar y rodar, eso no era una ranchera? Jejé.
Un saludo.
Joe si es tu vuelta "estrella" yo quiero ver la mala.
Para la proxima mira haber si el brigada o alguno por ahí tiene ruedas de tacos.
Tranquilo poco a poco mejoraras,yo nunca he entrado en motorland pero cuando entre ya os contaré que tal se me da.
Tenías un día cojonudo ehh?? :ovacion
Me gusta mucho esas trazadas .... como aprovechas la pista ,frenas muy fuerte ,buen paso por curva ,levantas pronto la moto ,
se vé que das muy pronto y full gas....:ola
AndresRG
11-jun-2013, 21:07
Jajajaja, que crack, tengo en venta una WR400 por si te interesa un cambio :lol
iraultza77
11-jun-2013, 21:11
he visto cosas ke ni conocia de motorland jajajaja:birras con trankilidad...yo fui el fin de semana despues de motogp y keriamos coger de referencia la rodada o como dices tu lo negro.....imposible esas frenadas son brutales jajaja a mi me gusto mucho pero tiene curvas ke se atragantan.
la proxima intenta con un amigo o conocido a coger las referencias e intentar coger bien la trazada y cuando la tengas intentar frenar mas fuerte e ir mas rapido jajajja:bye:bye:bye
Y pudiste acabar bien el día? :).
Por cierto, esos rebotes antes de que te salieras es debido a algo?
Solo fue esa vuelta, que tenia la caraja encima y no tenia claro si el evento de ZK era onroad o offroad. :parto
El resto del dia fue muy bien. Los tiempos, una mierda, pero al menos no volvi a salirme :parto
Siendo la primera vez, me parecio un circuito espectacular, pero muy dificil.
Y digo yo, pa ke estan los videojuegos, jaja, me alegro ke solo sea una anecdota y no te hayas caido. Un saludo
El_ultimo
12-jun-2013, 07:24
Bueno lo importante que lo cuentes de esa manera, disfrutaste más que los demás tuviste de todo :-)
Viendo el vídeo es impresionante las escapadas que tiene el circuito.
Saludos
Gracias, por esa visita guiada, nos as enseñado las grandes escapatorias que tiene ese circuito jeje:parto, no te preocupes muchos no subimos esas visitas...:plas
victor cordoba
12-jun-2013, 10:35
Vaya tela roto2
...y por qué no haces un cursillo si es la primera vez?...es lo suyo sobre todo cuando uno tiene muy poca experiencia y para colmo ni papa del circuito :birras
madre del amor hermoso ..
el caso es q no vas rapido o eso creo ..
no se como te pasa una y otra vez ..
Joder, estabas malo, no?
Algo mareado..... O así????
Me alegro que no te pasara nada al final y terminaras el día bien. Cosas así ocurre de vez en cuando, no hay que darle importancia.
gsxr_46
12-jun-2013, 14:45
Tío creo que es preferible si no conoces trazado un cursillo, para evitar estos sustos.
Tío creo que es preferible si no conoces trazado un cursillo, para evitar estos sustos.
Totalmente de acuerdo contigo y con Victor. Es la primera vez que entro en un circuito de nuevas sin tener a alguien que se lo conozca y que me dé rueda y va a ser la última.
De todas maneras, no fui tan mal como puede parecer por el vídeo. Realmente solo fue esa vuelta. Antes y después rodé sin problema. Yo creo que me asusté con la primera salida de pista y a partir de ahí iba más pendiente de las escapatorias que de la salida de la curva. Y si estás mirando a la escapatoria, ya se sabe dónde va la moto...
:cabeza
pacopil
12-jun-2013, 21:22
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chuckycbr
12-jun-2013, 23:04
Coño, una vuelta al estilo sueko !! :x :x :x :one
Estoy deseando ir a rodar allí en agosto, que pintaza tiene el circuito :babas :babas :babas
valencia
13-jun-2013, 01:42
Me has dejado tal cual roto2 :parto
Me alegro de que terminaras bien el día.
Estoy deseando ir a rodar allí en agosto, que pintaza tiene el circuito :babas :babas :babas
Vas a flipaR!!!! Chucky. Con diferencia, y a mi gusto, el mejor circuito...de España, que de la península, me quedo con Portimao.
Y al compañero del video, que se lo tome con calma y en trazados nuevos, curso o una buena rueda, para conocer la pista. Luego...FULL GASSSSSSS
Saludinesssssss
www.vitinsite.com
Sent by VITIN's iPhone
Piltraz
14-jun-2013, 14:32
Acabo de descubrir una zona del circuito mal aprovechada........... Ahí podrían plantar patatas!!!! :parto:parto:parto:parto
Fuera de coñas, lo importante es que no fueras al suelo y te lo tomes como una anécdota.
si te sirve de consuelo, yo en los chinos me hubiese caído! jajajaja sin embargo tu controlaste el tema bien!
Poco a poco compi!
EL-CHUKY
16-jun-2013, 19:22
:leche:leche :eek::eek: No me digas mas :rolleyes: tu eres amigo de kruzky y de Portu y ellos te an estado dando consejos y explicandote las diversas trazadas :eek::eek: de lo contrario no me lo explico
:eek::eek:Es una perspectiva diferente de Motorland :parto:parto
Quiero probarlo el 11 de Agosto a ver que tal se me da.:one
:leche:leche :eek::eek: No me digas mas :rolleyes: tu eres amigo de kruzky y de Portu y ellos te an estado dando consejos y explicandote las diversas trazadas :eek::eek: de lo contrario no me lo explico
Tu también aprendisteis mis trazadas, siempre que miraba atrás ahí estabas :parto:parto:parto
Te acuerdas de este video
https://vimeo.com/41315083
Clave: alcañiz
EL-CHUKY
17-jun-2013, 15:44
Te acuerdas de este video
https://vimeo.com/41315083
Clave: alcañiz
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no no me acuerdo de ese dia :leche:leche que bien me lo e pasado como echo de menos ese circuito y que buenas escapatorias tiene
yo pa mi que ibas buscando una gasolinera por el circuito que estaba en reserva la moto jejejee . que librada en la graba ufff enhorabuena !!!
yo pa mi que ibas buscando una gasolinera por el circuito que estaba en reserva la moto jejejee . que librada en la graba ufff enhorabuena !!!
Gracias hombre
Menos mal que pille esa zona de asfalto antes de la segunda zona de grava, se me levanto de atrás y justo volví a soltar antes de entrar nuevamente en la grava. Me fui directo al box a coger aire :gaydude33:gaydude33:gaydude33
No se porque esa zona no es como la escapatoria de la curva 1, te daría tiempo a rectificar y volver a entrar
la verdad que aparatoso fue un rato :leche como se mueve el manillar todo endiablado . si sabes librar eso sabes librar muchas .... pero por si las moscas mejor no probar mas no? uff yo habria ido al box pero a coger aire no .... a coger otros gallumbos jejjejeje .
mi estreno fue en motorland tambien con una mil y sin haber andado en carretera con nada. pero a mi me pasaba lo contrario , yo frenaba tanto en las rectas que me quedaba cortisimo tenia que volver a acelerar jajajaja . es un circuito espectacular estoy deseando volver pronto .
gasss !!! pero freno tambien e makina !!! jejeje :plata
disfruta !!! saludoss
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no no me acuerdo de ese dia :leche:leche que bien me lo e pasado como echo de menos ese circuito y que buenas escapatorias tiene
Hombre no se si te lo pasaste muy bien ese dia.. me dijeron que llevabas unas gsxr en la espalda como si fuera un Koala.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Yo estuve hace poco y vuelvo el 20 de Julioooo... ieeaaaaaa.........
EL-CHUKY
25-jun-2013, 09:49
Hombre no se si te lo pasaste muy bien ese dia.. me dijeron que llevabas unas gsxr en la espalda como si fuera un Koala.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Yo estuve hace poco y vuelvo el 20 de Julioooo... ieeaaaaaa.........
Si en motorland siempre me lo pasaba muy bien :plata
Ahora entiendo porque la pobre Jonda no corria ese dia :cabeza:cabeza:cabeza claro tenia que tirar de la Churrusca esa y del :gaydude33:maris que iba encima :gayer:gayer:gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
donmiguelon
25-ago-2013, 06:18
Si después de las sacudidas de manillar de la última salida no te has caido, yo creo que no te caes nunca.....
Has probado el offroad?:D Igual es una buena opcion....jajajajajaa:parto:parto:parto
amotejo
28-ago-2013, 21:49
Algo parecido me pasó a mi en Almeria,me presenté sin haber visto ni un solo video del circuito,la segunda curva paseo por la grava,la chicane recta,la curva de entrada a rectá por los pelos,pero bueno al final del día acabé rodando en 1'59 que para mi nivel es un tiempazo....
lo importante es que no caiste y no paso nada. pidele ayuda a alghun monitor o algun amigo, que te guie un poco. un saludo
THELLOX
19-oct-2013, 19:52
Madre mia,pues a mi me ha flipao,menuda trialera se ha marcao....la proxima vez mejor ya lo veras..:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.