Ver versión completa : Navarra post camiones
Hola gente.
El otro dia baje a Navarra a ver los mastodontes, muy guapo.
La pregunta y digo pregunta "nota para kruzky" es:
Ha rodado alguien?
Como lo han dejado?
Venga kruzky al atakke.
Xabi796
11-jun-2013, 19:28
Yo tengo ese miedo, ruedo el dia 29 de este mes,,, y por lo que me han contao, "canis" montados en camiones,,,,😳 pifffff ya veremos aver,,,
pacopil
11-jun-2013, 20:06
este finde ruedan unos amigos, el lunes os digo algo
Los camiones cuando ruedan dejan la pista muy sucia por ejemplo de aceite. Recuerdo en Montmelo que varias veces la Clio Cup coincidía con los camiones y los reglajes cambiaban antes y después según si la carrera era antes o después de los camiones.
No he rodado nunca tras los camiones, pero con los Clio era así.
saludos,
DavidR1
11-jun-2013, 20:16
Este viernes hay tandas para socios... yo creo que me acercaré.
Hare parte.
:leche
Atakka kruzkiii atakkkaaaaa
Atakka kruzkiii atakkkaaaaa
Pero si se que te encanta venir a los arcos tontorrón.
Tan sólo estas haciendo una pregunta, no se que tengo que atacar......a ti me parece que te gusto :gayer:gayer
efo1972
11-jun-2013, 21:38
tú nos gustas a todos LADRÓN!!!!!
Y a mi tambien me gusta Kruzky y tambien un poco Efo... :-))))))
Pasar parte compañeros que ruedo alli el 6 de Julio y a ver que llevo si la de carretera o la de csmpo...
Queipo71
12-jun-2013, 16:20
Puffff!!!!! Yo he rodado en albacete una semana después de haber carreras de camiones y la verdad que la pista la dejan,,,,,,, como decirlo de una forma suave,,,,hecha una puta mierda,,,,,,
Trozos enormes de pianos arrancados de cuajo,mucha no,muchisima tierra en medio de la trazada,muchos trozos de fibra o plástico esparcidos por la pista,cachos de goma por la pista del tamaño de un brazo,
En cuanto al aceite y eso,pues la verdad yo no note que patinase ni nada parecido,
Joder con lo fácil que sería que pasasen un camión de esos como los que limpian en las ciudades de noche,yo no se sí en los arcos lo limpiarán pero si no lo limpian como hacían en albacete la verdad que no mola nada,nada,,
Lo mejor que puedes hacer es si te toca salir en la primera tanda,directamente no salir,y que sean otros los que experimenten,
No en Navarra pasan una especie de trillo d cadenas. Con lo q cobran podrian comprarse un camion como el d Cheste.
Suerte a los q rodeis. Los reglajes d antes olvidaos empieza una nueva era.
R zx10r ruben
14-jun-2013, 19:55
Han estao rodando unos colegas y las curvas 5 y 14 estan mas bacheadas de los que ya estaban
Han estao rodando unos colegas y las curvas 5 y 14 estan mas bacheadas de los que ya estaban
Gracias por la infoo....
A ver si lo solucionan....
Espera sentado Portu. En Navarra no conocen la palabra mantenimiento.
Espera sentado Portu. En Navarra no conocen la palabra mantenimiento.
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!
Rectifico lo de subnormal profundo
jarelopez
15-jun-2013, 22:30
+100000000000000000000000 kruzky. Si no le gusta que no venga. No le hagas ni caso. A palabras necias, oídos sordos
EL-CHUKY
16-jun-2013, 11:52
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:bye:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to bueno en defensa de igor solo tengo que decir que Navarro ni de barro :rolleyes: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me rectifico Igor en el tema de los arcos no tiene perdon ni defensa posible :cabeza:cabeza:cabeza
A shuparla!!
1..2..3.. 4... 5.... Seissss...
Yo me calmare todos lo vereiss... jajajajajajajajaaaaaaaaa.....
DavidR1
16-jun-2013, 19:19
Sin hacer caso a comentarios fuera de tono y en relación al estado de la pista' comentar que la curva de derechas de después de meta está más rizada y también la de izquierdas en subida que casi me descabalga en varias ocasiones. Algunos de los que estuvieron robando allí tambien comentaron que se notaba bastante más estropeado qué con anterioridad. indicar que logicamente se nota mas en funcion del ritmo del que conduce, ya que habia varios de la tanda de medios que decian no apreciar nada... por refeencia yo ruedo en ritmo paquetillo de cincuenta bajos.a
Sin hacer caso a comentarios fuera de tono y en relación al estado de la pista' comentar que la curva de derechas de después de meta está más rizada y también la de izquierdas en subida que casi me descabalga en varias ocasiones. Algunos de los que estuvieron robando allí tambien comentaron que se notaba bastante más estropeado qué con anterioridad. indicar que logicamente se nota mas en funcion del ritmo del que conduce, ya que habia varios de la tanda de medios que decian no apreciar nada... por refeencia yo ruedo en ritmo paquetillo de cincuenta bajos.a
50 bajos es de paquetillo?? yo que ruedo en 2:04 que me pongo unos intermitentes y unos catadioptricos?? :cabeza:cabeza:parto:parto
:babas:babas
50 bajos es de paquetillo?? yo que ruedo en 2:04 que me pongo unos intermitentes y unos catadioptricos?? :cabeza:cabeza:parto:parto
:babas:babas
Ya te digo, paquetillo dice... o sea que pongo toda la carne en el asador y total pa hacer tiempos de paquetillo... jajajajajajajaaaaaa....
efo1972
16-jun-2013, 23:16
Ya te digo, paquetillo dice... o sea que pongo toda la carne en el asador y total pa hacer tiempos de paquetillo... jajajajajajajaaaaaa....
tú siempre serás un paquete.ya veras el 6 las pegatas que te voy a quitar PAQUETE!
DavidR1
17-jun-2013, 19:35
Ufffff..... buen, esto es como todo, depende con quien te compares. Los amiguetes andan hasta en 43 y claro, comparado con ellos....
:-)
Ufffff..... buen, esto es como todo, depende con quien te compares. Los amiguetes andan hasta en 43 y claro, comparado con ellos....
43 ???? seguroo ?? en los arcos ??
43 ???? seguroo ?? en los arcos ??
A lo mejor su amigo es Purroy :leche
Hola Kruzky majo, te lo tomas muy a pecho todo, calmate un poquito y recapacita.
Cuando hablo de Navarra hablo en todo momento del Circuito, a mi no me ha hecho nada ni Navarra comunidad ni ningun navarro.
Aclarado esto, me retifico en lo dicho, porque que yo sepa esto es un foro de opinion libre, y no de insultos, como los que me has propinado. Si que es verdad que me he metido algo con el circuito, pero te recuerdo lo del año pasado con el chapapote y tanta gente por el suelo, suspension de prueba y algun hueso roto. Lo de los comisarion en el Open de hace un mes con lo de Oscar el de Mieres, lo de los dias de socios totalmente distintos a lo prometido, la repetitiva falta de mantenimiento, ser el unico circuito de España en cobrar el Cev etc. etc.
Te moleste o no es lo que hay, yo aporto mi opinion y si de paso lo lee alguien que pueda hacer algo igual ganamos todos
Ahora recapacita, compartas opinion conmigo o no no me insultes
Gracias kruzky
Ghostrider84
17-jun-2013, 21:52
Hola Kruzky majo, te lo tomas muy a pecho todo, calmate un poquito y recapacita.
Cuando hablo de Navarra hablo en todo momento del Circuito, a mi no me ha hecho nada ni Navarra comunidad ni ningun navarro.
Aclarado esto, me retifico en lo dicho, porque que yo sepa esto es un foro de opinion libre, y no de insultos, como los que me has propinado. Si que es verdad que me he metido algo con el circuito, pero te recuerdo lo del año pasado con el chapapote y tanta gente por el suelo, suspension de prueba y algun hueso roto. Lo de los comisarion en el Open de hace un mes con lo de Oscar el de Mieres, lo de los dias de socios totalmente distintos a lo prometido, la repetitiva falta de mantenimiento, ser el unico circuito de España en cobrar el Cev etc. etc.
Te moleste o no es lo que hay, yo aporto mi opinion y si de paso lo lee alguien que pueda hacer algo igual ganamos todos
Gracias kruzky
Bueno, pues te agradeceríamos que en otros post que escribas por lo menos leas lo que pones antes de enviarlo. Con el fin de expresarlo bien, porque yo como navarro también me he sentido atacado en tu otro post.
Si te metes con el circuito perfecto, es tu opinión. Cada uno tenemos una.... Pero si que es verdad que sólo se te ve criticar siempre a lo mismo..... Jejeje
pacopil
17-jun-2013, 22:12
como os pasais no?????????
yo he leido todo el post y lo único que veo es un bacile entre foreros ,
y el chico habla del circuito de navarra( que es lo que pone een el post)
y no os conozco a ninguno
EL-CHUKY
17-jun-2013, 22:42
como os pasais no?????????
yo he leido todo el post y lo único que veo es un bacile entre foreros ,
y el chico habla del circuito de navarra( que es lo que pone een el post)
y no os conozco a ninguno
El chico en cuestion Habla mucho y muy mal del circuito que tendra sus fallos igual k todo y que todos,
El chico en cuestion ya sabia por donde venia en las primeras palabras de este post, pidiendo guerra y pidiendo que atacaria el amigo kruzky, el cual le a contestado muy bien .
El chico este ha abierto unos cuantos hilos y todos iguales solo para poner a parir el circuito y parte de los navarros empezando por los comisários :cabeza:cabeza No soy navarro y no es mi circuito favorito pero ya vale de tanta difamacion por parte de este señor (mas de dos años), no quiero defender el circuito que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es el único circuito que tenemos en el norte y k tanto hemos pedido tener, independientemente que a unos les guste mas o menos que a otros :bang:bang:bang
Gracias kruzky
Hola Igor, entiendo que me tomo las cosas que me importan tan a pecho como lo puedes hacer tu.
Aunque rectifique enseguida vuelvo a decirte que retiró el insulto, no va con mi forma de ser.
Me alegro que ni Navarra ni ningún navarro te hayan hecho nada pero la verdad es que en tus post si lo parece.
Como te he dicho en el anterior post puedes opinar (faltaría más) pero de una manera objetiva y sobre todo sin generalizar y sin perlas como " os deseo todo lo peor" o " en Navarra no saben lo que es el mantenimiento".
Seguro que no todos los comisarios son "profesionales" pero te aseguro que lo hacen lo mejor que saben, has pensado lo que tarda en llegar el rescate en alcañiz desde que lo ven en una pantalla en dirección de carrera y le dan el aviso a los tíos que están en 2 puntos del circuito, quieras o no los arcos tienes a gente en cada curva que harán todo lo posible por ayudarte aunque no siempre lo consigan, pero no por eso hay que decir que los comisarios de los arcos son una mierda. Como esto todo, me parece bien que publiques una mala actuación de unos comisarios pero de ahí a decir que son todos una mierda dista mucho de la realidad. En eso es en lo que creo que te equivocas.
Yo no tengo nada que ver con el circuito y por ejemplo lo del club de pilotos me parece un timo directamente y que la gestión deja muuuuucho que desear. Las críticas constructivas son buenas para todos pero por ejemplo seguir con el run run porque no dejan pasar la noche en el circuito cuando muchos compañeros nombraron más circuitos en lo que tampoco se puede pues no lo veo muy lógico.
Bueno el próximo 29 te contare de primera mano los baches que han dejado los camiones, eso si, a ver si encuentras algún circuito en el que no haya baches.
Muuuuuchas veces te he dicho que es el usuario del circuito el que tiene la última palabra para ir a rodar o no.
Un saludo
pacopil
18-jun-2013, 15:20
El chico en cuestion Habla mucho y muy mal del circuito que tendra sus fallos igual k todo y que todos,
El chico en cuestion ya sabia por donde venia en las primeras palabras de este post, pidiendo guerra y pidiendo que atacaria el amigo @kruzky (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2035), el cual le a contestado muy bien .
El chico este ha abierto unos cuantos hilos y todos iguales solo para poner a parir el circuito y parte de los navarros empezando por los comisários :cabeza:cabeza No soy navarro y no es mi circuito favorito pero ya vale de tanta difamacion por parte de este señor (mas de dos años), no quiero defender el circuito que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es el único circuito que tenemos en el norte y k tanto hemos pedido tener, independientemente que a unos les guste mas o menos que a otros :bang:bang:bang
desconozco todo eso, yo solo hacia referencia a este hilo,
saludos
Bambino41
18-jun-2013, 22:48
Dejando las conversaciones Kazquianas al margen rodé el domingo y la entrada a la curva 5 un poco más bacheada, por lo demás sigue igual con sus cosas buenas y malas
Dejando las conversaciones Kazquianas al margen rodé el domingo y la entrada a la curva 5 un poco más bacheada, por lo demás sigue igual con sus cosas buenas y malas
La 5 es el curvón de izquierdas,no??
No se ha resentido la frenada de la recta de atrás?? Yo pensaba que esa zona iba a sufrir mucho.
DavidR1
20-jun-2013, 20:04
Yo en la frenada de atrás no note que estuviese peor.... di que tampoco apuro frenada como en los viejos tiempos, pero vamos, que tampoco voy pisando huevos.
Buenas, yo rodé el día 15 de Junio con DMT y la verdad es que la pista estaba bastante limpia, pero me di unos cuantos sustos por los baches que hay en el 90% de las curvas.... hasta el punto modificar un poco la trazada para evitarlos, sobre todo en las frenadas fuertes. Es una vergüenza con lo que cobran por rodar aquí y no lo solucionen (Albacete cobran la mitad y no le tiene nada que envidiar). ¿Cómo puede ser más caro que Motorland, un circuito mundialista y uno de los mejores del mundo? Por favor que alguien me lo explique.
+1000000 Luisma.
A esi es a lo que voy, a ver si con todo lo que cobran y pocas facilidades que ponen para hacer rodadas (me constan tres empresas que no esperan volver), toman cartas en el asunto y se ponen las pilas. Que solo tiene tres años...
Y ahora invito a kruzky y chuky a atacarme, je je pero lo evidente es evidente amigos
+1000000 Luisma.
A esi es a lo que voy, a ver si con todo lo que cobran y pocas facilidades que ponen para hacer rodadas (me constan tres empresas que no esperan volver), toman cartas en el asunto y se ponen las pilas. Que solo tiene tres años...
Y ahora invito a kruzky y chuky a atacarme, je je pero lo evidente es evidente amigos
EL 29 de este mes se va a ese circuito.. y se vera como estan las cosas.. evidentemente es ilogico que aunque sea nuevo y este bien cobren mas que un circuito del mundial, en albacete yo no he estado.. pero comparo videos.. y igual hablo de mas.. pero segun veo los videos de un circuito y el otro me parece que si tiene que envidiar.. auque repito hablo sin saber ni haber estado alli, solo porla pinta que tiene en los videos..
Segun se vea.. yo al menos si no ruedo seguro y agusto lo dejare fuera de mis opciones aunque me pese por la cercania que tiene..
Por otro lado.. no creo que esto sea tema de atacar a nadie.. ni que te pintes una diana con cada comentario.. aqui se puede debatir y dialogar lo que sea.. otro tema es, traspasar la barrera de los personal, los prejuicios y la generalidades..
Tengamos la fiesta en paz :birras y hablemos de lo que realmente importa, que es nuestro disfrute y seguridad en circuito de nuestra aficion.
Un saludo!
A ver si puedo y me paso de visitaa...
EL 29 de este mes se va a ese circuito.. y se vera como estan las cosas.. evidentemente es ilogico que aunque sea nuevo y este bien cobren mas que un circuito del mundial, en albacete yo no he estado.. pero comparo videos.. y igual hablo de mas.. pero segun veo los videos de un circuito y el otro me parece que si tiene que envidiar.. auque repito hablo sin saber ni haber estado alli, solo porla pinta que tiene en los videos..
Segun se vea.. yo al menos si no ruedo seguro y agusto lo dejare fuera de mis opciones aunque me pese por la cercania que tiene..
Por otro lado.. no creo que esto sea tema de atacar a nadie.. ni que te pintes una diana con cada comentario.. aqui se puede debatir y dialogar lo que sea.. otro tema es, traspasar la barrera de los personal, los prejuicios y la generalidades..
Tengamos la fiesta en paz :birras y hablemos de lo que realmente importa, que es nuestro disfrute y seguridad en circuito de nuestra aficion.
Un saludo!
Que sencillo de entender Javi.......como bien dices todo lo demás sobra.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.