Ver versión completa : Problema lap time de puig
juan-71
10-jun-2013, 20:29
Pues nada que he recojido un lap time de puig y cuando pasa por el muro capta tambien las señales de otros receptores,,,se puede cambiar la frecuencia,,,
Creo que no
Yo lo que hago es antes de poner el mio probar si pilla alguno mas.
frigopini
10-jun-2013, 21:20
Creo que no
Yo lo que hago es antes de poner el mio probar si pilla alguno mas.
+1:plata
Normalmente lo que tienen es un tiempo de "obscuración", de forma que una vez que pilla señal de un emisor ignora las demás durante X segundos, mira el manual de instrucciones a ver.
Gabi_Santander
11-jun-2013, 12:07
JOder! yo tambien acabo de pillar uno.............a ver si alguien tiene alguna solución:confused:
Me parece que la mejor solucion si ocurre esto es ponerse de acuerdo todos los dueños y dejar uno para todos. Pero que no deberia de ocurrir ya que segun el manual tras recibir una lectura tarda 10s en volver a captar otra.
LEX_R_ONE
11-jun-2013, 14:47
Me parece que la mejor solucion si ocurre esto es ponerse de acuerdo todos los dueños y dejar uno para todos. Pero que no deberia de ocurrir ya que segun el manual tras recibir una lectura tarda 10s en volver a captar otra.
Sip es lo mejor, es mas si mal no recuerdo creo que el modelo de puig es el tacho race de hace unos años , cambiandole la pegata.
Lo unico que puedes hacer es eso , ponerte de acuerdo con quien tenga uno y asi no os puteais.
juan-71
17-jun-2013, 18:41
La proxima vez ,,,,,pondre el emisor el primero ,,,,haber que pasa,,,gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.