Ver versión completa : Ayuda Taller zona norte Madrid
SuperTL1000
10-jun-2013, 18:17
Buenas a todos, a ver si me hecháis una mano.
Mi Triumph Daytona 675 hace unos pequeños ruidos y vibraciones en la suspensión delantera que me tienen mosqueado :mad:, aunque luego a la hora de rodar no se nota nada raro :ovacion.
¿Podéis recomendarme un taller de confiaza por la zona norte de Madrid que se tomen en serio el buscar el origen de los ruidos?
maquinatotal76
10-jun-2013, 22:38
te pilla bien villalba
SuperTL1000
10-jun-2013, 22:43
te pilla bien villalba
Regular, mejor norte de madrid ciudad, por eso de dejarla y recogerla después.
de todas formas si no te importa dime cuál es, por si no encuentro otro.
gracias.
maquinatotal76
11-jun-2013, 08:09
te mando mp
motosport sosa
11-jun-2013, 14:18
Revisa que los semis estén apretados y que no crujan y que no haya holgura en la dirección. En qué circunstancias hace el ruido? V'sss
como te pillaría Algete??
SuperTL1000
13-jun-2013, 00:03
te mando mp
MP contestado.
SuperTL1000
13-jun-2013, 00:12
Revisa que los semis estén apretados y que no crujan y que no haya holgura en la dirección. En qué circunstancias hace el ruido? V'sss
Gracias por la respuesta, miraré los semis.
Pues es complicado, los oigo cuando voy lento, claro, a veces suena como un grillo (un chirrido), con baches o badenes. No suena en todos los baches ni todo el rato.
En parado empujo hacia abajo pero no suena nunca.
Otro ruido: es más una vibración, como un roce de pastillas o rodamientos, toco el freno y no se quita. Es a ratos y luego se quita solo.
El problema es que no salen siempre ni en las mismas condiciones.http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/confused.gif
SuperTL1000
13-jun-2013, 00:15
como te pillaría Algete??
La cuestión es que no tengo carro, la tengo que llevar rodando y luego volverme en transporte público, y al recogerla lo mismo.
motosport sosa
13-jun-2013, 00:45
Pásate por el taller y la hechamos un vistacillo en un momento a ver sí vemos algo contigo allí, nosotros estamos todo el día probando motos a lo mejor damos con ello. V'sss
La cuestión es que no tengo carro, la tengo que llevar rodando y luego volverme en transporte público, y al recogerla lo mismo.
hombre....combinaciones de autobus tienes... ;)
pero entiendo que te pilla fatal!!!
SuperTL1000
13-jun-2013, 17:53
Pásate por el taller y la hechamos un vistacillo en un momento a ver sí vemos algo contigo allí, nosotros estamos todo el día probando motos a lo mejor damos con ello. V'sss
¿Mañana viernes os viene bien o mejor el lunes?
¿horario?
Salu2
motosport sosa
13-jun-2013, 23:49
pasate cuando quieras si es mas que nada para echarle un vistacillo rapido por si vemos que puede ser . estamos de 9 a 14 y de 16 a 20 h de lunes a viernes y los sabados de 9:30 a 13:30. V´sss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.