Ver versión completa : Soldadura aluminio
Hola a todos
Necesito de algun profesional en madrid para soldar un semicarter en madrid.
Gracias de antemano
yo te puedo ayudar, te pilla bien zona telemadrid?
Me quedo esperando a ver en qué termina ésto. Yo probablemente también necesite soldar aluminio.
Me quedo esperando a ver en qué termina ésto. Yo probablemente también necesite soldar aluminio.
Aqui os dejo unas imagenes de lo que se puede hacer.
Esta del despues12792 y esta del antes12793
respondido por mp en cuanto me pases el telf me pongo en contacto
Algun sitio mas?
PD: La moto la subo al carro y la llevo a donde sea (siendo madrid comunidad me importa poco)
te paso un mp
Mañana va para alli.
Aqui os dejo unas imagenes de lo que se puede hacer.
Esta del despues12792 y esta del antes12793
frigopini
16-jun-2013, 12:48
yo te puedo ayudar, te pilla bien zona telemadrid?
T mando un privi a ver que se puede hacer!
Bueno este es el resultado de un trabajito que se le ha hecho a madt.os pongo unas fotos que es como mejor se ve.13075
Esta es otra cosa mas que se puede hacer, es una reparacion de rosca pasada de un carter de aceite con un helicoil, no obstante si no se pudiera solucionar asi se podria poner un trozo de aluminio roscado nuevo, soldado por fuera claro.
para muestra un boton13081
13082
Bueno nicalq y madt ya tienen reparadas sus motos si teneis algunas dudas ellos os pueden dar referencias,
:plas estoy deseando probarla
Bueno nicalq y madt ya tienen reparadas sus motos si teneis algunas dudas ellos os pueden dar referencias,
Despues de un dia de tandas en jarama con un calor de roto2 todo perfecto , dale las gracias a tu hermano por su trabajo
Muy buena reparación aunque un poco más cara de lo que hablamos. Pero estoy contento al fin y al cabo. Muy recomendable.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.