Ver versión completa : ! ultima oportunidad! mono a medida 600 €
carlosmu
09-jun-2013, 09:41
Nos falta una persona para conseguir el grupo de 4 y pillar un mono arresi a medida con el diseño que se quiera al preciazo de 600 € mandar privi ya estamos 3 y nos falta uno el mas rapido se lo lleva. Hay que hacer una reserva de 310 €el llunes asi que solo alguien realmente interesado
carlosmu
10-jun-2013, 19:14
Parece que nadie necesita cambiar de mono. Pues nada al final estamos 3. Hasta las 12 de la noche teneis la oprtunidad de tener un mono a medida tope de gama por 600
Parece que nadie necesita cambiar de mono. Pues nada al final estamos 3. Hasta las 12 de la noche teneis la oprtunidad de tener un mono a medida tope de gama por 600
me puede interesar,bueno me interesa
me puede interesar,bueno me interesa
:plas:plas:plas, tienes que hablar sin falta mañana con arresi, te paso los datos
buenas pues llege tarde llame y toñi me ha dicho que ya esta cerrada la oferta
carlosmu
11-jun-2013, 13:56
Era hasta el dia 10, lastima que por un dia llegues tarde, ya esta ne manos de ellos....
creo que ya esta todo aclarado y somos 4 :plata:plata
si, mañana si todo va bien estare en madrid para cojerme las medidas, gracias javi
si, mañana si todo va bien estare en madrid para cojerme las medidas, gracias javi
Gracias a ti hombre y también a arresi por sacar una oferta tan cojonuda :birras:birras
carlosmu
12-jun-2013, 14:14
Teneis ideas para el diseño, yo quiero algo naranja pero no tengo muchas ideas de mokmento
Tienen trabajo los de arresi ahora,solo con nuestros dos grupos que han salido del foro son ocho monos .Cuando vayan llegando pondremos fotos y comentamos calidadea y demas....
carlosmu
13-jun-2013, 15:33
nick ayudame a buscar algun diseño
Si tienes whatsapp te paso unos cuantos diseños que estuve barajando yo.....a mi también me ha costado bastante elegir el diseño.
hola esto de los diseños resulta un poco complicado,no se ni como hacerlo para que me quede bien, alguno tiene los diseños claros.
Pues yo ando también más perdido que el barco del arroz
No es facil decidirse....pensando que va a ser para bastante tiempo...hay que ver muchos monos para hacerse una idea de lo que se quiere,y yo aun y todo no estoy convencido al 100%....
carlosmu
14-jun-2013, 17:38
nick mi tel es 647993429
uveroalto
16-jun-2013, 00:39
Por saber...!!
Cual es el peso de ese mono??
No tengo ni idea......pero a mi me sobran unos cuantos kilitos :hambre:hambre:hambre
Pues yo ando también más perdido que el barco del arroz
A carlosmu ya le he enviado unos cuantos diseños que me han pasado a mi,eso si,con los colores que yo elegí,rojo,blanco y negro.Si quieres te los paso a ti también,si me pasas tu whatsapp.
si no te importa pasamelos a mi tambien ,que no tengo ni idea de como lo quiero
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.