Ver versión completa : Duda puño rapido
mikelmac4
08-jun-2013, 19:58
Buenas, me e comprado un piñón rapido itr universal para mi r1 del 07. Esta próxima semana me gustaría ponerlo. Se podrían reutilizar los cables originales y cambiar sólo la parte del puño? Un saludo y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda
Andrés_CBR
08-jun-2013, 20:36
Pues es algo que estoy viendo yo para una CBR 600RR del 2003, pero por lo que miro nuevos la mayoría vienen con los cables lo cual me hace desconfiar que igual hay que cambiarlos, aunque no lo se. Haber si alguien nos quita de dudas, por que a mi me interesa saberlo también, un saludo
AndresRG
08-jun-2013, 21:13
Yo en el mío tuve q cambiar cables, es más, tuve que cortarlos pq vienen un rato más largos
No tiene excesiva complicación, se cortan a la medida que te interesa y se montan con unas presillas tipo las de las bicis.
http://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/montaje-puno-rapido-itr-en-zx10r-6845/
Hay que usar un poquito el buscador... :cabeza
boxesmoto.com
08-jun-2013, 21:26
Hay que cambiar los cables , ya que al modificar la corona del puño necesitaras que sean más largos .Cuando más corto sea el recorrido más largo serán los cables .
En cuanto a las presillas es un apaño para salir al paso , pero no lo recomendaria hacerlo nunca .
Los cables de itr llevan unos tensores considerables para no tener que cortar cables ...
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.