PDA

Ver versión completa : Hola tios!

jacreas
08-mar-2009, 20:12
Que tal!?
Nuevo por aqui, os presento a mi negrita antes de las modificaciones, reciensalida del concesionario. Ahora le he puesto,leo gp style, ataque de 15, proteccion basculate, y esperando recibir en breve,LSL anticaidas y proteciones de eje delantero, asi como helibars tracstar.
Saludos y espero visitaros a menudo.
Xabi.
http://i40.tinypic.com/2gxrbjr.jpg

enric600RR
08-mar-2009, 20:45
bienvenido!!!! el tubo de serie no me gusta nada, dios!!! gran makina, enga saludos!!

Suko
08-mar-2009, 21:07
Bienvenido macho! Jode hay que ver lo rara que es la kawa nueva :leche

jacreas
08-mar-2009, 21:39
bienvenido!!!! el tubo de serie no me gusta nada, dios!!! gran makina, enga saludos!!

Ya le he puesto el leo gp style, la estetica mejora mucho, y se elimina peso y tendencia a inclinarse para ese lado, respuesta y todo eso, el que necesite mas caballos con esta bicha, es que es un pro!. Autentico misil. Toy encantao con ella.

roncho
08-mar-2009, 22:16
Ya le he puesto el leo gp style, la estetica mejora mucho, y se elimina peso y tendencia a inclinarse para ese lado, respuesta y todo eso, el que necesite mas caballos con esta bicha, es que es un pro!. Autentico misil. Toy encantao con ella.

Muy chula si señor, rara pero bonita, y seguro que mejora mucho con el escape nuevo. Bienvenido y a disfrutar

A_JeSuS_rr
09-mar-2009, 09:49
bienvenido, pasa y disfruta !!! bonita moto, spero que te diviertas mucho con ella en los circuitos.

marquitos
09-mar-2009, 09:54
bienvenido, la verdad es que el tubo de serie es raroraroraro....

ivhemo14
09-mar-2009, 20:19
Bienvenido yo tambien tengo la 10 pero del 06 la de los dos tubos, la verdad es que esta es un poco más rara de estetica pero debe ser un tiro.

maquinatotal76
09-mar-2009, 20:42
bienvenido por estos lares a disfrutar el litro al poder.

Abellan
10-mar-2009, 07:57
si pero cuidaito con las litronas....que emborranchan y luego........bienvenio coleguilla yo soy abellan desde granada un saludo

mor15
11-mar-2009, 01:00
bienvenido, haznos una fotillo con el escap nuevo anda que seguro que todos babeamos un poco mas todavia:babas:babas