Ver versión completa : Para los moderadores
Esta es una opinión personal..
En otros foros existen hilos en los que se explica a los "futuros" foreros,lo que deben hacer cuando se registren en el foro,que no es otra cosa que presentarse al resto de la "comunidad"........creo que es lo mínimo que uno debe hacer cuando llega a un sitio en el que nadie le conoce.....
Digo esto porque vosotros igual que yo,veréis que entra peña a vender,a comprar,a preguntar o a lo que sea desde su primer post,hasta he visto un caso,en el que "uno" que nadie sabe quien es,se atrevió a poner en duda la palabra de un forero que anda por aquí habitualmente en el tema de una compraventa...en fin..
No sé,igual es que yo soy un tiquismiquis,pero hay dias en que me toca bastante los webs econtrarme con ese tipo de post y creo que debería haber un "LEE ESTO ANTES DE REGISTRARTE",para que el personal "tirára" un poco de saber estar,cuando llega a un sitio ( al foro en este caso ).......
Kabrasaki
25-abr-2010, 22:53
Estoy de acuerdo contigo.
A mí, personalmente, no me parece tan mal que alguien no se presente en el foro aunque sería recomendable.
Creo que cuando llegas nuevo a un sitio lo primero es presentarte.
Yo pienso (luego existo) que según entra una persona al foro ya sabes como es. Si entras a saco a preguntar o a vender, está claro que no te interesa el foro.
Lo de las normas, se pueden poner, pero esta gente tampoco se las leería.
También entiendo que puede haber gente que no pueda o no le guste estar todo el dia en los foros.....ellos se lo pierden. :parto:parto
A ver,igual me he excedido un poco,tampoco es que se me remueva la úlcera cuando el personal no se presenta,pero creo que es lo mínimo que deben hacer
Salu2...Greenfriend:rolleyes:
Kabrasaki
25-abr-2010, 23:12
A ver,igual me he excedido un poco,tampoco es que se me remueva la úlcera cuando el personal no se presenta,pero creo que es lo mínimo que deben hacer
Salu2...Greenfriend:rolleyes:
:gayer:gayer:gayer
Pues tienes razon mi querido y admirado green friend:D, habra que crear un post especifico al que poder remitir a la gente, y al que todos podamos hacer referencia cuando le digamos a alguno que se presente.
Luc de verdad, desde el viernes me caes aun mejor:parto:parto:parto:parto te ha sentado bien:D:D:D:D
davidepmc
26-abr-2010, 10:17
Yo casi tendré que presentarme otra vez después de todo el tiempo que llevo desaparecido :cabeza:cabeza:cabeza
Es una buena idea, y yo casi añadiría otra, un subforo de presentaciones, porque el "general" casi en su totalidad son/eran posts de presentaciones...
Si la culpa de todo la tiene la chispa esa con barba que "monta" en una kawa verde.... :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
Yo casi tendré que presentarme otra vez después de todo el tiempo que llevo desaparecido :cabeza:cabeza:cabeza
Es una buena idea, y yo casi añadiría otra, un subforo de presentaciones, porque el "general" casi en su totalidad son/eran posts de presentaciones...
Si la culpa de todo la tiene la chispa esa con barba que "monta" en una kawa verde.... :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
¿¿¿como que verde????
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=622
Si que estas desaparecido cacho de guarra, a ver si nos vemos y ta pagas algo, que no te veo desde enero!!!!:confused:
suscribo, punto por punto, el primer post de Luc en este hilo
davidepmc
26-abr-2010, 10:36
¿¿¿como que verde????
Si que estas desaparecido cacho de guarra, a ver si nos vemos y ta pagas algo, que no te veo desde enero!!!!:confused:
Pues si tio, mucho jaleo en el curro y encima la moto fuera de combate en el taller :mad:
Cuando nos veamos te invito a una cocacola :parto
Mariajo
26-abr-2010, 11:32
Pués la verdad , que cuando uno entra en un foro nuevo.. lo minimo que puede hacer es presentarse .. pero bueno...
Hola Luc, gracias por la propuesta, la verdad es que siento éste un foro tan familiar se hace raro ver a gente que entra aquí sin presentarse...
Pensaré en lo que dices a ver cómo lo pongo en práctica
2fast4you
26-abr-2010, 12:00
Yo pienso (luego existo) que según entra una persona al foro ya sabes como es. Si entras a saco a preguntar o a vender, está claro que no te interesa el foro.
Lo de las normas, se pueden poner, pero esta gente tampoco se las leería.
También entiendo que puede haber gente que no pueda o no le guste estar todo el dia en los foros.....ellos se lo pierden. :parto:parto
+1,de todas formas es tan facil como ponerle a estas personas "pasate por presentacione,asi sabemos kon kien hablamos" o"cuentate algo mas,ponte unas fotos de tu burra" a si se daran por aludidos Xd
Hola Luc, gracias por la propuesta, la verdad es que siento éste un foro tan familiar se hace raro ver a gente que entra aquí sin presentarse...
Pensaré en lo que dices a ver cómo lo pongo en práctica
Thanks "héfe"
Pd...mientras tanto,podríamos pedir a Javito y a alguno más de los que se mueven por el Easyrace,que nos den un curso intensivo de cómo dar la "bienvenida" a los que no se presentan como dios manda:lol:lol
Salu2
Tu LUC paquetejodevueltasdeloscojones pon tus putos tiempos o vete a tomar por culo tu yla mierda de za10r esa que tienes cono de los güevos:one
bienvenido jejejeje, mas o menos seria esto una bienvenida en easyrace:parto:parto:parto
Javito y los demas corregirme si me he olvidao algo jajajaja
1+ a la proposición del GRAN LUC.
Como un niño cuando llega nuevo al colegio lo primero que aprende es a presentarse a sus nuevos compañeros de clase.
+ 1 poe esa proposicion de Luc
Unas fresquitas para luc:birras:birras:birras
Juangrensen
26-abr-2010, 17:02
luc, tio bien seguro, yo te daba la llave del foro, para que te cargarse a toda esa peña, un saludo y a ver si rodamos otro dia juntos
pues si,luc tiene razón y si no al estilo easyrace :parto:parto:parto:parto
ASI ES LUC, QUE SE PRESENTEN LOS NUEVOS Y QUE SE PIREN LOS INTERESADOS...TE HAS GANADO UNAS :birras:birrasEN CARTAGENA:D
Estoy deacuerdo con Luc.
No se si existe la posibilidad de implementar el que hasta k un nick no tenga un numero minimo de mensajes no pueda postear en compra-venta, esto seria un filtro para los k solo les interesa el foro x este motivo, no? Salu2 :birras
Kabrasaki
27-abr-2010, 10:58
Bueno, bueno no se hasta que punto es un interasado el que sólo entra a vender. Que alguien venda algo no es sólo bueno para él a todos nos interesa porque podemos encontrar cosas que necesitamos.
Que alguien que quiera participar en el foro activamente se presente es de cajón, pero si alguien lo único que quiere es vender algo, anunciar una rodada,.... ESO NOS PUEDE INTERESAR A TODOS y no veo tan imprescindible que pase por caja a presentarse.
PD: Alguien sabe de unas colas para una zx10r 2007????? que no sean las de serie claro
Y si poneis un apartado de presentaciones ?
A lo mejor la gente se anima mas y se da cuenta de que primero tienen que pasar por ahi no?,mas que nada por educacion.
Bueno, bueno no se hasta que punto es un interasado el que sólo entra a vender. Que alguien venda algo no es sólo bueno para él a todos nos interesa porque podemos encontrar cosas que necesitamos.
Que alguien que quiera participar en el foro activamente se presente es de cajón, pero si alguien lo único que quiere es vender algo, anunciar una rodada,.... ESO NOS PUEDE INTERESAR A TODOS y no veo tan imprescindible que pase por caja a presentarse.
PD: Alguien sabe de unas colas para una zx10r 2007????? que no sean las de serie claro
Estoy contigo kabra otras para ti :birras:birras:birras:birras
Pero lo que si se puede hacer es presentarse que no somos borricos, y luego que cada uno participe en lo que pueda o quiera.
Pues ná,que seguimos en las mismas que hace un mes.....la gente sigue posteando a su libre alvedrío y me parece muy bien,para eso están los foros.....peroooooo,haced el favor de presentaros de una vez,panda de conosmovilesjodevueltasdelosco**nes:colleja:collej a:collejahttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gifhttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gifhttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gifhttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gifhttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gifhttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gifhttp://i49.tinypic.com/ngcbnr.gif
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja
estoy con luc, señores moderadores....un apartado de presentaciones......al que no se presente lo corneare con furiaaaa¡¡¡
Pues al que no se presente recibimiento especial jajajaajaja, ¡¡¡a por ellos!!!:cama:cama:cama
BUENO!!!!!!! pues nada ya no se vara esos raspa`polvos que les pegais y me hace tanta gracia jejeje:parto:parto
Pero estoy de acuerdo.............
RAUL RR
19-may-2010, 20:56
Luc yo tambien estoy contigo :birras pero tengo que admitir que tambien me divierto con los toques de atención que les damos a los despistados :D:D:D
Luc yo tambien estoy contigo :birras pero tengo que admitir que tambien me divierto con los toques de atención que les damos a los despistados :D:D:D
Pues entonces que se quede el foro como está.....y leña al monoroto2roto2:lol:lol:lol
:birras:birras
RAUL RR
19-may-2010, 22:08
Pues entonces que se quede el foro como está.....y leña al monoroto2roto2:lol:lol:lol
:birras:birras
Estaria bien que pusieran un apartado de presentaciones........Pero mientras jajaja leña al mono como tu bien dices :D:D:D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.