Iniciar sesión

Ver versión completa : Albacete 21 julio con box71

Box71
03-jun-2013, 22:05
http://i39.tinypic.com/wlpt1c.jpg

Buenas, como alguno sabeis estaremos en el trazado manchego el domingo dia 21 de julio con todos los servicios disponibles:
neumaticos

fotografia

boxes

comisarios

monitores

asistencia tecnica

consultoria de neumaticos

asesoramiento parte ciclo

Tendremos una oferta por pronta reserva de 85 € para las reservas efectuadas y pagadas antes del 25 de Junio.
Del 26 de Junio al 11 de Julio el precio sera de 100€
Y del 12/07 al 20/07 el precio serian 115€

Contaremos con la sabiduria de brigada y espero tener la compañia de @toro7 y espero que muchos mas conocidos.

Se organizara en tres grupos separados por niveles, Basico, Medio y Avanzado, con 7 tandas de 20 minutos en pista con una hora para comer.

El horario sera de apertura de inscripciones a las 8.30 am con brieffing de seguridad a las 9.40 en el pit line frente al box de neumaticos, y abriremos pista a las 10 hasta las 2 y de 3 a 6.

Para mas informacion e inscripciones www.box71.es

javifon
04-jun-2013, 09:48
Joder, estoy de vacaciones y creo que me la pierdo.
Ya me gustaria que la de mayo estuvo genial.

brigada
05-jun-2013, 10:30
Bueno esta vez ire con chanclas y sombrero de paja :parto y me llevare uno para Toro 7 :parto
En esta de Mayo todo el dia para arriba y para abajo al sol aunque no hacia calor acabe con la calva como una bombilla:birras

Toro 7
05-jun-2013, 13:02
Bueno esta vez ire con chanclas y sombrero de paja :parto y me llevare uno para Toro 7 :parto
En esta de Mayo todo el dia para arriba y para abajo al sol aunque no hacia calor acabe con la calva como una bombilla:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

brigada
10-jun-2013, 20:31
Bueno chicos comentaros que debido a que el espacio de transporte es limitado si alguno quereis slicks de ocasión para ese dia a 40 eur teneis que decírmelo con 72 horas al menos de antelación
:birras:birras

brigada
13-jun-2013, 23:43
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Ya tienes la churruki lista? que tenemos que darnos unas tandas ,en nuestro plan yo pongo las Heineken y tu las jarras y entre la parabólica y la cafetería nos hacemos unas :parto:parto

Toro 7
15-jun-2013, 01:09
Ya tienes la churruki lista? que tenemos que darnos unas tandas ,en nuestro plan yo pongo las Heineken y tu las jarras y entre la parabólica y la cafetería nos hacemos unas :parto:parto

Ojalá Antoñico, pero no va a poder ser, te mando un privi:o

brigada
15-jun-2013, 12:01
Ojalá Antoñico, pero no va a poder ser, te mando un privi:o

No me gustaría discutir contigo:parto Te vienes y punto:parto:one

Toro 7
18-jun-2013, 22:01

[I]Sombrero de paja?, Chanclas?...mmmmmm, @Fido, sube la rodada y si nos pones 2 paragüeras que nos den masajes....voy pero yo no salgo a pista, me quedo viendo a todos frenar a todos a final de recta con las azafatas dándome cremita....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto[...o en la curva del "novato:rolleyes:/I]

RubenR6R
19-jun-2013, 14:00
¿¿Cuanto cobrais por hacer un cambio de neumáticos??

fido7
19-jun-2013, 23:20
creo que 10€ ppero si quieres te paso el telefono del servicio de neumas y lo hablas con el directamente.

fido7
19-jun-2013, 23:22
[I]Sombrero de paja?, Chanclas?...mmmmmm, @Fido, sube la rodada y si nos pones 2 paragüeras que nos den masajes....voy pero yo no salgo a pista, me quedo viendo a todos frenar a todos a final de recta con las azafatas dándome cremita....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto[...o en la curva del "novato:rolleyes:/I]

nooooo en los novatos no que te relajas mucho y te tumbas aunque vayas en marchaaa viciosoooo... jajajaja menudo crak estas tu hecho!!:x:x:x

RubenR6R
19-jun-2013, 23:28
creo que 10€ ppero si quieres te paso el telefono del servicio de neumas y lo hablas con el directamente.

OK, pasame alguna forma de contacto o si alguien lo sabe cierto que lo diga!! Gracias

brigada
20-jun-2013, 08:09
OK, pasame alguna forma de contacto o si alguien lo sabe cierto que lo diga!! Gracias

el servicio de neuamticos lo hace Javi ,,cobra 10 eur por rueda si la llevas desmontada,y 15 eur por rueda si las tiene que desmontar :birras

RubenR6R
20-jun-2013, 08:28
el servicio de neuamticos lo hace Javi ,,cobra 10 eur por rueda si la llevas desmontada,y 15 eur por rueda si las tiene que desmontar :birras

OK!! Gracias por la contestación!! A ver si me cuadra todo y me apunto :gayer:gayer:gayer

Toro 7
20-jun-2013, 20:53
nooooo en los novatos no que te relajas mucho y te tumbas aunque vayas en marchaaa viciosoooo... jajajaja menudo crak estas tu hecho!!:x:x:x

Si, si @Fido, tu déjame las paragüeras que yo...Ya...yo...ya......:rolleyes:

RubenR6R
23-jun-2013, 14:55
La opción de monitor en que consiste?? Tiene sobreprecio??

Toro 7
23-jun-2013, 18:50
La opción de monitor en que consiste?? Tiene sobreprecio??

RubenR6R, en todos los niveles tienes monitores en pista. Sólo tienes que solicitar uno antes de una tanda para rodar unas vueltas con él y resolver tus dudas después de la misma pregúntandole.
El monitor no es personalizado, simplemente da rueda y asesora posteriormente creo que sin coste alguno. Que te lo confirmen @briagada y fido7😉

fido7
23-jun-2013, 19:18
como dice @toro7.. si quieres algo mas personalizado se negociaria con el monitor con el que quieras hacerlo in-situ.

RubenR6R
23-jun-2013, 20:54
Gracias a los 2 por la contestación. Y ultima pregunta ya Jejeje hasta que día dura lo de los 85€?? Porque en la pagina pone hasta el 30 de junio y aquí ponéis hasta el 25.

Saludos.

Gabbercore
24-jun-2013, 16:17
Interesa mucho lo de los neumáticos.

Gracias por la info.

Toro 7
26-jun-2013, 11:34
[B][I][COLOR="Blue"]Esto se va animando, ya queda menos de un mes¡¡.brigada, esta vez si llevo desarrollos adecuados para encararme a la chepa de tu mono a la salida del garrote y la curva de la cafetería:x:x

brigada
26-jun-2013, 12:54
Interesa mucho lo de los neumáticos.

Gracias por la info.

si ya lo rectificara fido7 la fecha tope es el 30 de junio para coger la oferta:birras

brigada
26-jun-2013, 13:02
[B][I][COLOR="Blue"]Esto se va animando, ya queda menos de un mes¡¡.brigada, esta vez si llevo desarrollos adecuados para encararme a la chepa de tu mono a la salida del garrote y la curva de la cafetería:x:x

Si jejjejej,tu y yo siempre andamos con nuestras Ñapas,:parto
ya viste que la r1 parecía que ya empezaba a ir por el sitio,una vez que va bastante bien ,este finde voy aprobar los muelles de 10Kg ,si sale bien no me ves el pelo jejeje y si sale mal tampoco ,ni yo a ti tampoco por mucho que nos esforcemos,ni con gafas nos lo vemos:parto
Un mesecito y parece que este verano va flojito de temperatura ,con un poco de suerte nos sale un dia de esos buenos ,buenos para rodar:birras

Toro 7
26-jun-2013, 21:26
Si jejjejej,tu y yo siempre andamos con nuestras Ñapas,:parto
ya viste que la r1 parecía que ya empezaba a ir por el sitio,una vez que va bastante bien ,este finde voy aprobar los muelles de 10Kg ,si sale bien no me ves el pelo jejeje y si sale mal tampoco ,ni yo a ti tampoco por mucho que nos esforcemos,ni con gafas nos lo vemos:parto
Un mesecito y parece que este verano va flojito de temperatura ,con un poco de suerte nos sale un dia de esos buenos ,buenos para rodar:birras

Por fin tienes la aceitera a punto, ahora a esperar un día de calorcito suave:birras:birras:birras:birras:chupi[/I]

dani90
26-jun-2013, 22:48
brigada si quieres meter a Toro 7 lo podemos hablar por privado...q le tengo q montar el desarrollo, y ya sabes q por un módico precio me equivoco y en vez de 45 le meto 40 y tiene q dar pedales pa salir del garrote...Jajajajajajajajajaja

Toro 7
27-jun-2013, 12:33
brigada si quieres meter a Toro 7 lo podemos hablar por privado...q le tengo q montar el desarrollo, y ya sabes q por un módico precio me equivoco y en vez de 45 le meto 40 y tiene q dar pedales pa salir del garrote...Jajajajajajajajajaja

[B]Serás joío, hasta cien sé contar, otra cosa es que me emborraches mientras cambias la corona:parto:parto

Lo que podrías hacer es venirte de una vez, que hace que no rodamos juntos 3 años.;)[/B

brigada
28-jun-2013, 09:22

A mi a Toro 7,me da miedo meterle ,que somos mu zezuales y nos liamos nos liamos y no se como acabamos:parto:parto

Toro 7
28-jun-2013, 15:50
A mi a Toro 7,me da miedo meterle ,que somos mu zezuales y nos liamos nos liamos y no se como acabamos:parto:parto

Zezualex y zenzualez:kiss:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

brigada
01-jul-2013, 20:26
:colleja 20 dias y descontando ,,esto ya esta aqui ,que ganitas tengo:ovacion

brigada
05-jul-2013, 08:33
:plata Bueno chicos ultimas plazas,, vamos a ser una buena peña:birras

Toro 7
05-jul-2013, 14:46
:plata Bueno chicos ultimas plazas,, vamos a ser una buena peña:birras
:plata:plata:plata:plata
Otra rodada entre cracks!

FernandoR
07-jul-2013, 12:06
Hola
A todos al final nos hemos apuntado, nos vemos en Albacete!!!!
Un abrazo.

barracus87
08-jul-2013, 15:50
otro más que va, con 2 coleguitas. Pero en iniciación y medios.... Nos vemos! :bye

Toro 7
09-jul-2013, 12:40
markos tambien viene, por tanto el Chupi Team al completo para la rodada!!:plata:plata:plata:bye:bye

Gabbercore
09-jul-2013, 14:00
Nosotros ya estamos preparados ... vamos 10 :bang

crinet
10-jul-2013, 00:58
Desde Onda (Castellón) vamos 5!!!! :birras:birras

barracus87
10-jul-2013, 15:37
parece que se ha animado bastante la cosa... :plata

Toro 7
10-jul-2013, 19:54
parece que se ha animado bastante la cosa... :plata

Por lo que me ha contado un pajarito quedan pocas plazas, muy pocas. Va a ser un gran día!!:plata:plata

brigada
10-jul-2013, 21:53
Bueno pongo Informacion general IMPORTANTE
el Sabado hay rodada nocturna de otro organizador ,lo avisamos para los que hayan pensado en ir al circuito a pasar la noche que sepan que tendran jaleo hasta las 3 o 4 de la mañana ,osea de descansar nada jejeje
El sabado por la tarde,noche andaremos toda la plana mayor por el circuito,
No secomo acaberemosroto2:parto

Gabbercore
12-jul-2013, 19:33
Bueno pongo Informacion general IMPORTANTE
el Sabado hay rodada nocturna de otro organizador ,lo avisamos para los que hayan pensado en ir al circuito a pasar la noche que sepan que tendran jaleo hasta las 3 o 4 de la mañana ,osea de descansar nada jejeje
El sabado por la tarde,noche andaremos toda la plana mayor por el circuito,
No secomo acaberemosroto2:parto

Buena info.

:ovacion

markos
12-jul-2013, 22:49
markos tambien viene, por tanto el Chupi Team al completo para la rodada!!:plata:plata:plata:bye:bye

:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
preparaos que voy con las pistolas cargadas para daros a todos :parto:parto:parto:parto:parto.
que ganas tengo de rodar juntitos solo falta el pakete del Dani que como sabe que no va a llover se caga..
:birras:birras:birras

Toro 7
12-jul-2013, 23:25
Que numerito nos vas a preparar esta vez a brigada y a mi.:azote:azote:partop:parto

markos
12-jul-2013, 23:30
Que numerito nos vas a preparar esta vez a brigada y a mi.:azote:azote:partop:parto

jajajajaj ruavieja en vez de gasolina..:birras:birras:birras:parto:parto:parto: parto

Toñin
13-jul-2013, 16:31
jajajajaj ruavieja en vez de gasolina..:birras:birras:birras:parto:parto:parto: parto

vaya combinacion para el brigada y toro7 jejeje

Toñin
13-jul-2013, 16:32
otro mas que va rodeado de amigos. Dicen que no va a llover:x

brigada
13-jul-2013, 16:42
Alli las unicas gotas,van a ser las de sudor de mas de uno :azote :parto,de momento
la prevision del tiempo es muy buena
asi os voy a seguir jejeje http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/0/9/modif3.jpg

Toro 7
14-jul-2013, 16:41

Me alegro de volver a coincidir contigo de nuevo tarzan;)

Toro 7
14-jul-2013, 16:46
Alli las unicas gotas,van a ser las de sudor de mas de uno :azote :parto,de momento
la prevision del tiempo es muy buena
asi os voy a seguir jejeje http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/0/9/modif3.jpg

De que le preparamos el sandwich a markos, de choped con SAE 15?:par:partoto

Vitajo#7
15-jul-2013, 07:28
Brigada te e mandado un privado por el tema de los neumaticos!!

ya queda nada!!!!!!!

brigada
15-jul-2013, 08:59
Brigada te e mandado un privado por el tema de los neumaticos!!

ya queda nada!!!!!!!

Si te he mandado un privado,a Vitajo porque me lo mandaba a Victor-gsxr y no me dejaba,mira a ver si lo recibes:birras

FernandoR
15-jul-2013, 23:26
Hola chicos
Muy buena info la de la rodada nocturna !!! Sabéis de un buen hotelito barato para dormir !!!! Y que este cerca??.
Por cierto al final quienes vamos del foro?? Podríamos compartir Box, no?
Un abrazo.

Vitajo#7
16-jul-2013, 05:26
un hotelito barato y esta muy cerca del circuito es el hotel castilla, nosotros siempre vamos alli y nos sale la noche sobre los 20 € por persona.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

brigada
16-jul-2013, 08:16
un hotelito barato y esta muy cerca del circuito es el hotel castilla, nosotros siempre vamos alli y nos sale la noche sobre los 20 € por persona.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

Osea 40 eur hab doble? no?

crinet
16-jul-2013, 14:27
Osea 40 eur hab doble? no?

Si, creo que era 44 la doble y 66 la triple. Allí nos quedaremos.

FernandoR
17-jul-2013, 07:47
Y tienen garaje para las motos????

crinet
17-jul-2013, 19:36
Y tienen garaje para las motos????

No. Normalmente tienes que dejar el coche en el parking público.

Toro 7
18-jul-2013, 16:50
Para quien quiera dormir en el circuito, como es mi caso, comentaros que la rodada nocturna del dia 20 se ha anulado.

brigada
18-jul-2013, 20:33
Hola a todos un apunte sobre los boxes:
Los boxes son gratuitos para TODOS LOS PARTICIPANTES
Albacete tiene una infrestructura en los boxes un poco precaria y justa de espacio
Los Boxes son para las motos y sus accesorios en cada box deben entrar al menos 8 motos los boxes que se pagan son suficientes bajo estas premisas
Los boxes no son para poner la mesa camilla, la hamaca, el salon de estar etc y que luego la gente se vuelva loca porque no tiene sitio para poner su moto
Esperamos de todos vosotros la generosidad y colaboracion que os caracteriza:birras:birras:birras

Toro 7
19-jul-2013, 14:45
Albacete tiene una infrestructura en los boxes un poco precaria y justa de espacio
Los Boxes son para las motos y sus accesorios en cada box deben entrar al menos 8 motos los boxes que se pagan son suficientes bajo estas premisas
Los boxes no son para poner la mesa camilla, la hamaca, el salon de estar etc y que luego la gente se vuelva loca porque no tiene sitio para poner su moto
Esperamos de todos vosotros la generosidad y colaboracion que os caracteriza:birras:birras:birras

Aaaamen!!;)

markos
19-jul-2013, 23:23

joder, yo que ya tenia el camion de la mudanza avisado para llevarme el salon jajajaja.
muy buena aclaracion sobre el asunto que luego estan los box que no se puede mover uno.

FernandoR
20-jul-2013, 14:10
Ok buen apunte !!!! Entonces haremos noche en el circuito si no hay rodada nocturna !!!!

crinet
23-jul-2013, 14:13
Chicos, enhorabuena, nos lo pasamos muy bien el domingo. La gente de Box71 muy simpática. Me gustó mucho que fuerais rodando por pista con la motoy viendo los fallos que cometía la gente para corregirlos, yendo box por box a buscar a la gente personalmente para ayudarla a rodar más y mejor.

Muy buen servicio de neumáticos y unas fotos muy bien hechas.

Un 10 para Box71.

Toñin
24-jul-2013, 13:56
Chicos, enhorabuena, nos lo pasamos muy bien el domingo. La gente de Box21 muy simpática. Me gustó mucho que fuerais rodando por pista con la motoy viendo los fallos que cometía la gente para corregirlos, yendo box por box a buscar a la gente personalmente para ayudarla a rodar más y mejor.

Muy buen servicio de neumáticos y unas fotos muy bien hechas.

Un 10 para Box21.
como siempre son impresionantes