Iniciar sesión

Ver versión completa : GSX-R 600 K6 de circuito 4200euros

Javian
24-abr-2010, 18:46
Hola. Vendo mi GSXR 600 de circuito. No lleva excesiva preparación puesto que me decidí hace poco a entrar en circuito y solo le he hecho 200 km. El motivo de la venta es pq tengo un CBR 600 ´08 de calle y voy cómodo en la susi. La moto va genia pero para mi es bastante mas radical que mi honda y para dos veces que la voy a coger al año no me hago a ella. La moto lleva a parte de las fibras, los latiguillos y las estriberas retrasadas y solo 7200 km. El precio 4200 euros, soy de la zona de Valencia. Un saludo

Javian
24-abr-2010, 19:27
[QUOTE=Javian;35585]Hola. Vendo mi GSXR 600 de circuito. No lleva excesiva preparación puesto que me decidí hace poco a entrar en circuito y solo le he hecho 200 km. El motivo de la venta es pq tengo un CBR 600 ´08 de calle y no voy cómodo en la susi. La moto va genia pero para mi es bastante mas radical que mi honda y para dos veces que la voy a coger al año no me hago a ella. La moto lleva a parte de las fibras, los latiguillos y las estriberas retrasadas y solo 7200 km. El precio 4200 euros, soy de Valencia. Un saludo.

luc
24-abr-2010, 21:04
La Suzi más radical que la CBR???:confused::confused::confused::confused:...p ero si las GSXR del 06 en adelante es la moto más fácil y "dulce" de todas las RR del mercado......

Suerte con la venta

Javian
24-abr-2010, 21:10
Puede que tengas razón compañero, pero yo la he cogido dos veces y voy muy incomodo y sin embargo en la CBR que es la que uso a diario voy genial. Puede que sea que se me ha metido la tontería en la cabeza pero me da que no voy a terminar de ir agusto con ella y voy a intentar hacerme una CBR de circuito a ver si así disfruto mas... Ya te diré si lo consigo si estaba en lo cierto ( bajo mi punto de vista.. ) o no. Saludos

luc
24-abr-2010, 22:27
Lo dicho,suerte con la venta..............si la Suzi está "en condiciones" el precio es muy bueno..

Salu2:birras

nano24
25-abr-2010, 06:51
pues la verda q yo he cojio la cbr de mi colega jose y tiene una postura mas comoda q mi susi . :confused: los semis estan mas altos en la cbr y no vas tan tirao. pero para radical la r6r q es muy incomoda .

javito
25-abr-2010, 17:17
ami esk la cbr no me convence pero claro k esto es cuestionbde gustos no soy nadie para decirlo pero e mi opinion, suerte!!!

dani90
25-abr-2010, 17:44
Javito a ver q dices de la cbr, eh, jajajajajaa

Spaiki
26-abr-2010, 14:22
hola, te he mandado un privi para hablar de esa susiii

un saludoo

Remix
26-abr-2010, 21:10
Mi susy va muuuuuuuuu bien :D:D:D
Comoda y facil de llevar, sin embargo creo que la r6 es la mas radical, pero puede ser que para circuito sea la mejor.
Eso va en gustos y creo que entre las cuatro japonesas son todas muy accesibles, sobre todo para el sitio donde las utilizamos.:x:x:x

Javian
26-abr-2010, 21:30
Muchas gracias por las opiniones compañeros. Me hace reflexionar un poco en si me estaré equivocando en mi decisión... Pero el hecho es que estoy empezando ahora en los circuitos ( solo e entrado dos veces, Cartagena y Cheste) y en Valencia lo pase realmente mal con la moto, no disfruté nada...:cabeza
La GSXR tiene una respuesta excepcional pero yo le abro a mi Honda con muchísima mas confianza, y segun me comentan los mas expertos, la confianza es clave a la hora de rodar.
Por cierto, hablando de rodar, me podeis recomendar algun curso de conduccion?¿?¿? No me importa que sea un poco caro si realmente es efectivo.
Gracias a todos.
P.D: llevaba mucho tiempo buscando un foro como este.... esto hay q promcionarlo mas, yo por mi parte ya se lo he pasado a toda mi gente:bye

Remix
26-abr-2010, 21:40
Muchas gracias por las opiniones compañeros. Me hace reflexionar un poco en si me estaré equivocando en mi decisión... Pero el hecho es que estoy empezando ahora en los circuitos ( solo e entrado dos veces, Cartagena y Cheste) y en Valencia lo pase realmente mal con la moto, no disfruté nada...:cabeza
La GSXR tiene una respuesta excepcional pero yo le abro a mi Honda con muchísima mas confianza, y segun me comentan los mas expertos, la confianza es clave a la hora de rodar.
Por cierto, hablando de rodar, me podeis recomendar algun curso de conduccion?¿?¿? No me importa que sea un poco caro si realmente es efectivo.
Gracias a todos.
P.D: llevaba mucho tiempo buscando un foro como este.... esto hay q promcionarlo mas, yo por mi parte ya se lo he pasado a toda mi gente:bye

Por que un dia no te hallas encontrado agusto a la hora de rodar no le heches toda la culpa a la moto. jejeje.
Tu tranki, haz como dices un curso de conduccion, yo te aconsejo miguel angel castilla MAC, entre otros que los hay muy buenos.
www.miguelangelcastilla.com

Javian
28-abr-2010, 20:15
Aquí os dejo unas fotos de la moto ( aún no se si se veran... no se cuantos intentos llevo jejeje) Bueno a ver si alguien se anima con la Susi. Un saludo a todos

Javian
29-abr-2010, 20:16
Hola compañeros. He decidido vender la moto con todo el material a ver si asi sale antes ... Aquí os dejo una relación de todo el material de la moto:
- Escape ARROW GP.
- Amortiguador trasero BITUBO pata negra con precompresion hidraulica ( sin estrenar).
- Muelles cambiados y revalvulado de horquillas recien hecho por FEDERACING (sin estrenar tb).
- Bomba de freno BREMBO 18X20.
- Latiguillos metalicos.
- Puño rápido, no recuerdo marca tb sin estrenar.
- Estriberas retrasadas J4RACE.
- Pastillas recien cambiadas EBC.
Ademas de esto tengo un guardabarros de carbono delantero original de Suzuki, la tapa lateral izda de serie en perfecto estado, un subchasis entero, dos bombas de freno originales, dos seminanillares originales, un disco de freno delantero, todas las luces de calle, el tubo de calle, todas las estriberas de calle, dos manetas de recambio.
Los neumaticos son los usados en las tandas Continental y solo tienen 150 km mas o menos.
La moto está recien revisada de todo y va perfecta.
La cambio pq quiero una CBR del 2007 en adelante... El precio escucho: escucho ofertas o cambios interesantes. Un saludo ( si algun moderador me modifica el titulo del post lo agradeceria..):bye

dani90
29-abr-2010, 21:22
El escape es completo o solo silencioso? Yo tengo una cbr 2007...todo es hablar, jaja

Javian
29-abr-2010, 21:27
El escape es solo la cola. Si estuvieras interesado Dani yo escucho tu propuesta...

dani90
29-abr-2010, 21:34
voy a pensarlo detenidamente, q yo creo q llevo tanto tiempo sin rodar q tengo mucho tiempo libre para pensar en cambios de moto, jaja, pero vamos...es una opcion q m interesa, y mas sabiendo q solo lleva cola de escape, q es lo q tengo q llevar segun reglamento...lo dicho yo t digo algo en cuanto lo tenga claro

Javian
29-abr-2010, 21:36
ok. de momento tienes tiempo pq no tengo ofertas jeje. Tu moto lleva algo o es de serie?

dani90
29-abr-2010, 21:57
mi moto lleva bomba accosato 19*20 nueva sin estrenar, muelles y aceite ohlins, silencioso yoshimura, filtro bmc, estriberas valtermoto, topes anticaida valtermoto nuevos, latiguillos metalicos, pastillas de carbono, tapon rapido..y algo q se me olvidara.

gaboco
29-abr-2010, 22:05
Puede que tengas razón compañero, pero yo la he cogido dos veces y voy muy incomodo y sin embargo en la CBR que es la que uso a diario voy genial. Puede que sea que se me ha metido la tontería en la cabeza pero me da que no voy a terminar de ir agusto con ella y voy a intentar hacerme una CBR de circuito a ver si así disfruto mas... Ya te diré si lo consigo si estaba en lo cierto ( bajo mi punto de vista.. ) o no. Saludos

Hola.Pues si que es raro.Como dice luc las suzi son las más cómodas con diferencia,por ergonomía,altura de cupula y posición.
La cbr y la r6 son las más radicales,no sé,has tocado algo...reglajes tijas..no se esque es la 1ª vez que oigo ésto y me sorprende pero bueno que cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera jaja.Suerte.

Javian
30-abr-2010, 00:50
La verdad es q sois muchos los q me lo decis. Pero yo noto la posicion mas racing y sobre todo la entrega de potecia...

Dani si te lo piensas hablamos.

Un saludo a todos

GUAPAN
05-may-2010, 12:05
aquí os dejo unas fotos de la moto ( aún no se si se veran... No se cuantos intentos llevo jejeje) bueno a ver si alguien se anima con la susi. Un saludo a todos

ola buenas te e kedado 1 privado pero no meas contestado.

roncho
05-may-2010, 17:17
Madre mia dani que me quieres copiar la moto. Pero piensa que si luego te lijo ya no tendras escusa jajajajaja Bueno en la recta corto un pelin para que no digas que la mia es la 750 :one

Brooks
13-may-2010, 15:58
Hola que tal??, ya he escrito algo por este foro, pero como soy nuevo, seguiré presentándome. Soy Carlos de Valencia, y me ínteresa bastante tu moto. Me interesaría bastante verla, ya que somos los dos de Valencia. Te doy mi teléfono, y me pegas un toque. gracias, y muchos saludos a todo el foro. 637225410.

Muchas gracias

Javian
13-may-2010, 23:06
Hola Carlos te mando un privi y te comento donde está la moto. Para que te acerques a verla cuando quieras...