PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo o cambio yamaha r1 05

lucifer
03-jun-2013, 06:45
Hola!!
Pues nada que vendo mi r1 del 05 o la cambio por suzuki gsxr 750 de circuito del 07-08 ajustando precios, la moto esta bastante preparada y sólo para circuito, aquí pongo alguna cosilla que tiene!!
- centralita y cableado yec competición
- radiador sobresimensionado
- semimanillares y puño rápido
- todas las suspensiones completas ohlins incluido dirección
- cambio semiautomático
- frenos brembo
- línea completa de escapes
Y más cosas, recién revisada y puesta a punto, lista para correr!!!
La quito porque me cuesta bastante moverla y quiero algo más pequeño, gracias y saludos

http://i39.tinypic.com/2gxqvyq.jpg

lucifer
03-jun-2013, 06:48
Hola!!
Pues nada que vendo mi r1 del 05 o la cambio por suzuki gsxr 750 de circuito del 07-08 ajustando precios, la moto esta bastante preparada y sólo para circuito, aquí pongo alguna cosilla que tiene!!
- centralita y cableado yec competición
- radiador sobresimensionado
- semimanillares y puño rápido
- todas las suspensiones completas ohlins incluido dirección
- cambio semiautomático
- frenos brembo
- línea completa de escapes
Y más cosas, recién revisada y puesta a punto, lista para correr!!!
La quito porque me cuesta bastante moverla y quiero algo más pequeño, gracias y saludos

Sabía que algo se me olvidaba, la vendo en 4500 euros, disculpas

PauL_ito
03-jun-2013, 14:31
Kms?

lucifer
03-jun-2013, 18:21
Kms?

Hola! Tiene 8000 kms, gracias

Luis21
04-jun-2013, 01:45
No creo que con la GSXR750 notes mucha diferencia en manejabilidad pero si en pérdida de potencia.

lucifer
04-jun-2013, 05:38
No creo que con la GSXR750 notes mucha diferencia en manejabilidad pero si en pérdida de potencia.

No se, pienso que si, chasis 600 pero motor 750 y 150 cv, como más cómodo he estado es la 600 pero fastidia que en las rectas te aselen!!!

brigada
04-jun-2013, 08:06
No se, pienso que si, chasis 600 pero motor 750 y 150 cv, como más cómodo he estado es la 600 pero fastidia que en las rectas te aselen!!!

Para mi te equivocas ,jejejeje ,yo tengo una 2005, y va de vicio,no se como la tendras de geometría manillares etc,pero yo no lo cambio mas que por la bmw o la kawa
Pero el que no prueba no sabe la gsxr750 es una grandisma moto pero como salga detrás de ella en la recta la fulmino jeje:birras

lucifer
04-jun-2013, 19:53
Para mi te equivocas ,jejejeje ,yo tengo una 2005, y va de vicio,no se como la tendras de geometría manillares etc,pero yo no lo cambio mas que por la bmw o la kawa
Pero el que no prueba no sabe la gsxr750 es una grandisma moto pero como salga detrás de ella en la recta la fulmino jeje:birras

Esta claro que la r1 la pasa por encima, pero menos que a una 600!!! Y busco divertirme en curvas y no "pasarlo mal" y acabar destrozado cada vez que ruedo!!