Ver versión completa : Alcañiz - Motorland, 23-04-10. ECAM
Excusas ordenadas por orden de importancia:D
---No pude descansar nada la noche antes ya que tuve que trabajar.
---No me guardasteis ni me disteis a porbar el FINOLLO ese de los güevos:D
---Alcañiz es muy dificil
---Estaba cansadisimo
---No estoy recuperado psicologicamente de la "cornada" de Albacete jeje
---Sólo rode 12-13 vueltas
..... podria seguir poniendo excusas pero creo que ya esta bien jejejejejejejejej
Señores peazo de circuito, las primeras vueltas la verdad lo pase fatal, pero poco a poco te vas sintiendo agusto, salvo el puto sacacorchos que lo pasaba casi casi bajao de la moto:D:D
Ahi va mi cronica de la Odisea de viaje.
Dia 21 de Abril.
--Por primera vez que vamos a una rodada todos los que vamos desde madrid tenemos ya todo listo, motos preparadas, carros etc etc, Javier-Pitufin (un crack) nos tenia preparado todo en Alcañiz para dormir-cenar-bares con luces de colores...:cama, todo todo listo. Increible, va a ser el primer circuito en mucho tiempo que podemos ir tranquilos y sin sobresaltos.:plas
WREEEEEEEEEECKKKK ERROR:bang:bang 21:30 horas del dia 21 de abril, suena mi movil:confused:, en mi trabajo una baja de una compañera me obliga a trabajar toda la tarde y toda la noche del dia 22, ¡¡¡y la rodada es el dia 23!!!!!:eek::eek::confused::confused: menuda putada.
Dia 22
En fin, el resto del grupo sale segun lo previsto, llegan a Alcañiz les reciben, conocen a los catalanes, (hablamos poco ayer pero sois un grupo de la hostia, Raulix comprate una moto de verdad:D) se van de cena BEBEN NO SE CUANTOS LITROS DEL FINOLLO ESE raro jeje, y a dormir. Mientras tanto yo velando por vuestros sueños en Madrid, nuestro amigo y mecanico profesional por horas Alvarito, me espera para que segun salga yo de trabajar a las 07:00 de la mañana del dia 23, poner rumbo al circuito, 400km nos separan.
Dia 23
He podido dormir un ratin, pero tengo mas sueño que vergüenza, tomamos un cafe el Alvarito y yo, y a las 8 la mañana carretera y manta, Mi intencion era dormir un poco en el coche, pero el cabron del alvaro no se calla ni bajo el agua y no hay un dios que duerma durante el viaje:parto, hacemos una parada tecnica (meada y cigarro:parto) y a las 12:30 llegamos al circuito; estos cabrones estaban todos con un empalme de narices jajajajaja
Me pongo la funda:D y pa dentro.... PRIMERA IMPRESION, esto lo diseño un loco:cabeza:cabeza salgo detras de Floreta y en dos curvas me pierden :parto:parto, joder que dificil, casi todas las curvas ciegas joder, si yo habia visto no se cuantos videos parecia mas facil!!! jajajaja Bueno a la 3ª vuelta estuve a punto de volver a box y no salir mas, complicadisimo, tambien estaba muy cansao y me costaba concentrarme un monton, mas o menos parecia que me habian metido un palo por el culo de lo tieso que iba jajaja
Despues de la comida, sale Hortalin con mi moto y lo flipamos todos, que tio!!! a este hay que ponerle a correr algun campeonato ¡¡como va el ioputa!! IMPRESIONANTE VERLE, y mi moto cuando la lleva alguien bueno como anda jajajajaja, que paketon soy por dios jajajaja, pues na la siguiente tanda me decido a salir, aunque no me encontraba muy agusto, y ya empece a corgerle un poco el sitio al circuito, no voy a decir el tiempo en que hice mi mejor vuelta ya que, al igual que a una dama no se le pregunta la edad, a un paketon tampoco se le preguntan los tiempos:one:one, pero en definitiva, despues de estas ultimas vueltas me quede con ganas de volver a este peazo de circuito, con muchas zonas complicadas, pero muy seguro y divertido, UNA PASADA, hay que volver.
La gente de la ECAM, genial todos, impresionante trabajo de organizacion, un placer rodar con vosotros, este año rodaremos mas veces, y en noviembre cuando vaya la Cono-GP a Alcañiz con vosotros, vera la gente lo bien que trabajais y la seriedad con la que haceis vuestra labor, bueno salvo pitufin que es un paketon de cuidao y ni siquiera llego a meter 3ª (utilizaba la excusa de que estaba de rodaje pero no nos lo creemos nadie jejeje).
Catalanes y demas, espero veros pronto otra vez, y en la proxima de la ECAM en alcañiz, VOLVEREMOS :birras:birras:birras
Unas pocas fotillas que saque, ir poniendo mas.
Os presento a mi moto:
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=630
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=621
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=625
Violando a DAvid :parto:parto
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=627
Hortalin celoson:D
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=631
No tengo mas fotos de momento a ver si estos melones cuelgan alguna jejeje
:birras:birras
esscu600
24-abr-2010, 17:07
Joder que envidia!!!:babas:babas Que ganas tengo de probar ese circuito!
Una putada lo de que no pudieras ir en plenas condiciones y te tocara currar la noche de antes, pero bueno, son gajes del oficio...
La moto mucho mejor que de verde!:plas:plas
Joder que envidia!!!:babas:babas Que ganas tengo de probar ese circuito!
Una putada lo de que no pudieras ir en plenas condiciones y te tocara currar la noche de antes, pero bueno, son gajes del oficio...
La moto mucho mejor que de verde!:plas:plas
Gracias por tu comprension esscu:birras:birras, ahora en cuanto llegue alguno de los zamarros que estuvieron alli conmigo veras como me ponen a caldo y empiezan a decir mentiras:one sobre todo el kabronsaki, que le saque al final del dia 20 segundos en su mejor vuelta, menudo pakete esta hecho el miguelito jajajjajjaajaja
Que sepas que como muy tarde volveremos con la ECAM el 7 de noviembre con la Cono-GP, y estamos a la espera que nos confirmen alguna fecha mas para volver antes, que yo sinceramente, me quede con ganas de rodar.
:birras
Kabrasaki
24-abr-2010, 19:32
Me he conestado un momento por que sabia que el chispi escribiria alguna bobada en cuanto pudiera. En breve os pongo una crónica poniendo la verdad de lo que pasó y desvelando las historias del chispi......:parto
PD: Chispi, te quedaste sin probar el finollo, algo indescriptible.....:babas y TE SAQUÉ MEDIO MINUTO PAQUETÓN. Si algún día vuelves a sugerir que ruedas más rápido que yo....HAGO PÚBLICO LA APUESTA QUE HICIMOS EN VALLADOLID :eek:
chispi creo que no nos conocimos otra vez sera...
si que hable mucho rato con ASSEN
Lo del sueño una putada, te lo digo por experiencia
cuando termino la rodada yo hacia 27 horas que no dormia
empalme del curro al circuito. eso si sin 400 km de por medio.
y rode de monitor en lentos y medios casi todas las veces
hay va eso.... escusas las justas jejejejejejej
y el circuito si que es cierto que se las trae.
un saludo...
Me alegro un monton que lo paseis bien o muy bien en nuestras rodadas, siempre estamos pensando como mejorar y no es facil
satisfacer a todo el mundo
aceptamos sugerencias (razonables claro) jejejejej
muchas gracias a todos los que rodaron con nosotros
esto sin esa gente seria imposible
nos vemos en las siguientes
un saludo a todos y gasssssssssssssssss
Kabrasaki
24-abr-2010, 20:00
un saludo...
Así que estuviste por allí?????????? Haberte presentao que necesitabamos apoyo para meternos con el Chispi :parto
Quizás salimos juntos, porque salí las 3 primeras con monitor para intentar aprenderme el circuito (algo imposible :gayer)
un saludo...
jejje no te pongo cara pero fijo que nos vimos, si hablaste mucho rato con David (assen) tendras la cabeza hoy como un bombo :parto:parto:parto:parto:parto nosotros le llamamos "el altavoz" jajajajaja
Eh y no me fastidies las excusas jajajaja
Este año nos veremos mas veces fijo.:birras
Ya teniamos ganas los catalanes de conocer a gente del foro y este viernes por fin hemos coincidido con algunos.
Chispi, no voy a desautorizar ninguna de tus escusas, porque soy un tio educao y me han enseñado eso de que "no hay que hacer leña del arbol caido", pero como vuelvas a criticar a mi ragazza, contaré con pelos y señales las diferencias que marcaban nuestros laptimers :parto:parto:parto:parto
Un placer haber compartido cena y rodada con Hortalin, Kabrasaki y la gente de Assen. A ver si Kabrasaki tiene suerte esta semana y cierra el bussiness que abrió en Motorland, que la cabra siempre tira al monte, jejeje
Respecto al circuito... Pues de 10. A diferencia de lo que opina Chispi, me pareció un trazado técnico pero muy muy bonito y divertido y fácil de hacerte a el en tiempos normales, pero muy complicado si se quiere hacer buenos tiempos.
Y por último ECAM... yo los conozco hace tiempo y se la implicación y empeño que todos y cada uno de los que forman esa empresa/familia ponen en organizar estos eventos. Yo cada vez que busqué un monitor para cojer rueda, encontré a varios dispuestos, tanto a primera hora de la mañana, como a última de la tarde, y hasta el mecánico que llevaban de apoyo me cambió el piñon de ataque de la ducati sin conocerme de nada, jijiji
En definitiva, que un día cojonudo, y lo mejor que me llevo de allí, además de conocer a algún que otro todocircuitero, es que volví a encontrar las sensaciones de antes de la caida y por fin volví a disfrutar retorciéndole la oreja a la ducatona. :plata:plata
No me metere mas con tu ducatona si me explicas que es el finollo jajajajaja que me teneis en ascuas jajaja
Raul un placer conocerte aunque eres mu feo y tengas una moto que suena a roto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Espero que nos veamos pronto, como muy tarde en junio. Un abrazo:birras
Kabrasaki
24-abr-2010, 22:03
Lo primero de todo: Por favor que alguien eche a Chispi del foro :leche
Es que es mister escusas... y, por cierto, puedo contrarrestar todas y cada una de sus escusas.
Lo primero la gente: una pasada, todos de pm y, sobretodo, por que no estaba chispi. el primero el pitufin (javier, eres el :one), xispas, raulix y sus colegas unos tios geniales, floreta eres un crack, aunque me quede con las ganas de que me dieras rueda un ratillo, david assen (que tio mas grande), Agustin y su hijo (sin palabras...AMIGOS PARA SIEMPRE) bueno todos de PM.
Por cierto Raul, he cerrado el trato esta tarde, voy a estar sin dormir hasta el lunes de los nervios :eek: Ya lo haré publico cuando esté todo cerrado :babas
Básicamente Chispi nos dejó tirados el dia anterior por falta de previsión, aunque al final nos acaba alegrando el dia y hay que perdonarlo :god, el viaje con hortalin horrible, con muchisssima agua, aunque todo se olvidó en la cena con la comilona :hambre y la compañía :ovacion.
Una vez en el circuito la cosa no pintaba bien, no sabíamos en que grupo entraríamos hasta que nos metieron en rápidos :eek: y a base de llorar nos conseguimos colar en lentos (y aún así era muy rápido :gayer), además siempre hay algún tonto que te jode el día y me tocó a mí....
El trazado.....IMPRESIONANTE, aunque una locura aprenderselo. 17 curvas ciegas, no hay ninguna que veas la salida, es una pasada. Las escapatorias enormes, la recta eterna y la chicane en bajada :leche. Las instalaciones..en general todo impresionante, hasta la pista de cars no tiene nada que envidiarle a muchos circuitos. Hay que repetir lo antes posible.
Resumiendo: Un día genial
Kabrasaki
24-abr-2010, 22:06
MUY IMPORTANTE: EL QUE LE DIGA A CHISPI LO QUE ES EL FINOLLO SE LAS TENDRÁ QUE VER CONMIGO.
ya le he dicho que es un sabor indescriptible y que tendrá que probarlo en persona (está que no vive de la curiosidad que tiene, COTILLA)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
joder!!! ya estan las fotos!!!
http://www.pixmotorr.com/inicio.php
VAya peazo de fotos que tiene hortalin:god:god:god
Las mias en boxes :parto:parto:parto:parto:parto
P.D. Miguelin a ver si aprendes mecanografia de una vez que llevas 35minutos pa escribir 4 palabras:D
Bien bien bien.....
No se por donde empezar¡¡¡
Ya en la cena se dio a conocer Kabrasaki y asi empezo todo,ya me conto la excusa de Chispi para no venir a la cena y demas....
De veras que me rei mucho durante la cena y ha sido un placer conoceros,que aunque no seais catalanes,sois cojonudos¡¡¡
Solo pude hablar unos minutos con Chispi que llego tarde y medio de incognito,jijijijijij.
El circuito teneis razon,es un compendio de mala leche y no hay una jodia curva que sea normal.....Pero que pasada,eh¡¡¡¡¡¡¡
Con ECAM,que os puedo decir,como siempre un 10 en implicacion y un cero en problemas,vamos que todo perfecto¡¡¡¡¡.
Lo dicho señores,un placer y esperamos repetir pronto¡¡¡¡¡
MUY IMPORTANTE: EL QUE LE DIGA A CHISPI LO QUE ES EL FINOLLO SE LAS TENDRÁ QUE VER CONMIGO.
Di que si,con dos cojones¡¡¡¡
Tan delicado nectar no se puede dscribir,jijijijijijijij
Kabrasaki
24-abr-2010, 22:58
joder!!! ya estan las fotos!!!
http://www.pixmotorr.com/inicio.php
VAya peazo de fotos que tiene hortalin:god:god:god
Las mias en boxes :parto:parto:parto:parto:parto
P.D. Miguelin a ver si aprendes mecanografia de una vez que llevas 35minutos pa escribir 4 palabras:D
Las fotos de hortalin???? Ya me han llamado de Dorna para usar las mias en el cartel anunciador del GP de Aragón de motogp :parto:parto
Y mis fotos en la R1?????????? :babas:babas
P.D.: Mis dedos son ágiles en otros menesteres........
Kabrasaki
24-abr-2010, 23:00
Por cierto avisa que nuestras fotos están cambiadas, en medios no en básico, pollo, que llevo media hora viendo a los medios
Que cabrones,vaya día debisteis pasar:colleja:colleja
Pd...Kabra,no me preguntes por qué,pero me gusta la nueva "info" de tu perfil:rolleyes::rolleyes:
Salu2:birras
NO voy a hacer sangre de las excusas de la croqueta voladora....bueno si:
¡¡¡LLORICA!!! :parto:parto:parto
Por cierto, Chispi....como jefe del "PAQUE TEAM" es la última vez que te vas a entrenar por ahí....sin pedirme permiso, jajajaja.
Bueno, que me alegro que lo pasaráis bien, que es de lo que se trata.
Ya iremos con la Cono a probar "las dificultades" de Alcañiz.
:bye:bye
Pd...Kabra,no me preguntes por qué,pero me gusta la nueva "info" de tu perfil:rolleyes::rolleyes:
Si, aquí huele a cambio...
Luc ¿tu has presentado ya la tuya?
Kabrasaki
25-abr-2010, 14:14
:parto:parto:parto
No sé si aguantaré los nervios hasta mañana......
pero hay que esperar porque :sinfotos
Por cierto, Chispi....como jefe del "PAQUE TEAM" es la última vez que te vas a entrenar por ahí....sin pedirme permiso, jajajaja.
Pit, no le regañes. Sinceramente, creo que con esos tiempos necesita entrenar... Y MUCHO !!! :parto:parto:parto:parto
así que estuviste por allí?????????? Haberte presentao que necesitabamos apoyo para meternos con el chispi :parto
quizás salimos juntos, porque salí las 3 primeras con monitor para intentar aprenderme el circuito (algo imposible :gayer)
la unica honda
cbr 600rr roja
yo se que hable contigo y con tus compañeros.
Un saludo
:parto:parto:parto
No sé si aguantaré los nervios hasta mañana......
pero hay que esperar porque :sinfotos
Jejejeje..........me alegro por los dos:birras:birras
Pd.Mañana más:rolleyes::rolleyes:
Salu2
Si, aquí huele a cambio...
Luc ¿tu has presentado ya la tuya?
Nop:rolleyes::rolleyes:
:birras:birras
Kabrasaki
25-abr-2010, 16:57
Unas fotillos (no hay muchas interesantes porque le dejé la cámara a chispi y es que el tio no vale ni para eso :gayer)
ORGASMO, una tandita con la R1 de Agustín:
http://img22.imageshack.us/img22/1903/p4230036u.jpg
Kabrasaki
25-abr-2010, 17:04
Raulix y yo preparándonos para el finollo::parto:parto
http://img36.imageshack.us/img36/1246/p4220002.jpg
Kabrasaki
25-abr-2010, 17:16
Chispi en su mejor vuelta, de las 6 que dió..(para que se pondría el mono??????)
http://img717.imageshack.us/img717/9608/p4230022.jpg
Kabrasaki
25-abr-2010, 17:20
Hortalín :god:god:god nunca había corrido tanto la moto de chispi
http://img718.imageshack.us/img718/2495/p4230047.jpg
Kabrasaki
25-abr-2010, 17:29
Chispi pensando una excusa para no rodar
http://img33.imageshack.us/img33/2706/p4230028.jpg
Hortalin cuantas vueltas tuviste q dar para quitarle la carbonilla a la lechuga? jajaja
Oye,no os paseis tanto con mi primo hombre,que con las excusas tan malas que nos dio alli ya tuvo bastante¡¡
Jijijijijijijijijijijijijij
Kabrasaki
25-abr-2010, 20:19
Hortalin cuantas vueltas tuviste q dar para quitarle la carbonilla a la lechuga? jajaja
La lechuguita vivió su segunda juventud pero a la pobre ya no le sale la carbonilla de lo amariconada k la tiene el chispi :parto:parto
La lechuguita vivió su segunda juventud pero a la pobre ya no le sale la carbonilla de lo amariconada k la tiene el chispi :parto:parto
De la carbonilla que tendrá seguro que echaba humo como si fuera un TDi :parto:parto
floreta
26-abr-2010, 00:04
Bueno nenes, qué deciros aparte de las mentiras que veo que ya vais soltando, jijiiji
Un placer conoceros y un placer rodar con vosotros, sobretodo la tandilla que nos echamos con Assen, un crack el tío!!!
En la próxima seguro que todos lo hacemos mejor... menos Chispi juasjuasjuas
Gracias por venir y por hacer que tanto el cenorrio del jueves como la rodada fueran tan divertidas. Os esperamos en las siguientes!!!
Durante la semana y con más tiempo ya os pondré mi crónica, que acabo de llegar a casa desde Calanda y mañana toca currele.
EDU-THUNDER
26-abr-2010, 12:08
NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDIA........... BUENO, VALE, ME DAIS MUCHA ENVIDIA ...... CABRONES !!!!!
Me alegro un monton que lo pasarais muy bien !!!!!
Ahora ya teneis algo ganado para cuando la ConoGp vaya alli.
Por lo menos ha valido para que algunos hayan vuelto a tener buenas sensaciones sobre la moto.
Un abrazo fuerte para todos !!!!!
:birras:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Jijijijijijijijijijijiijijijij
SI TENGO ENVIDIA, SI TENGO ENVIDIA, SI TENGO ENVIDIA..........LA VENGANZA SE SIRVE EN NEUMÁTICOS CALIENTES:parto:parto:parto:parto
SI TENGO ENVIDIA, SI TENGO ENVIDIA, SI TENGO ENVIDIA..........LA VENGANZA SE SIRVE EN NEUMÁTICOS CALIENTES:parto:parto:parto:parto
No si calientes te aseguro que dejamos las gomas,si,jijijijijijijijijijijijijijijij
Torito que te pierdes :parto:parto:parto
Torito que te pierdes :parto:parto:parto
LO QUE VOY A PERDER ES A LA PARIENTA COMO ME SIGA GASTANDO PASTA EN LOS CIRCUITOS Y LA BURRA:parto:parto:parto:parto
TODAS LAS TANDAS Y LUEGO TUVIERON QUE LEVANTAR CULATA Y LIJAR CULATA PARA QUITAR OTROS CUANTOS KILOS DE CARBON......COMO LO LEA EL CHISPI VERAS:parto:parto:parto:parto:parto:parto
TODAS LAS TANDAS Y LUEGO TUVIERON QUE LEVANTAR CULATA Y LIJAR CULATA PARA QUITAR OTROS CUANTOS KILOS DE CARBON......COMO LO LEA EL CHISPI VERAS:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cuanta envidia por el mundo.... Dani no pases tanto tiempo con torito que te estas volviendo igual de cabron que el:parto:parto:parto
floreta
28-abr-2010, 22:28
Bueno, recobrada la normalidad "relativamente" os voy a poner mi crónica.
El jueves me lié en el trabajo, así que al final en lugar de salir a las 17:00, salí a las 19:00, "joé para una vez que quiero plegar pronto", así que recojo a la familia, cargo el coche a toda ostia y para Calanda que ya vamos a llegar tarde a la cena.
Al final, llegamos a las 21:30 y algunos ya estaban en el bar y me llevabais como poco dos birras de ventaja, "vamos a recuperar que a mí estos de Madrid no me han de poder ni dentro ni fuera de pista", así que antes de sentarnos a la cena ya había recuperado parte del terreno perdido.
Como siempre que nos encontramos con Xispas, Raulix y compañía, risas, hachazos en la barra del bar y muy buen rollo, allí empiezo a conocer a la peña de de Madrid, kabrasaki, Hortalín, Assen, Agus y familia, etc, ... la noticia... Chispi está acojonao y llegará mañana a media mañana, fijo que para tener ya unos cuantos "esques" preparados.
La cena transcurre guay y como colofón, como no, degustamos alguno de los finos caldos de nuestra tierra y entre ellos, como siempre el inevitable licor de finollo con hielo abundante, semejante hidromiel nos levanta el ánimo, nos enardece de lo lindo y... a dormir tocan que mañana hay tajo en el circuito.
Madrugamos, a las 7:30 estamos sacando las motos de casa de Pitufín y a las 8:00 ya estamos en el circuito preparando el box de ECAM, e iniciando los preparativos de la organización.
Verificaciones, breafing,etc, ... el día se ha levantado húmedo porque durante la noche ha estado lloviendo aunque la pista está seca y la temperatura es agradable, si las nubes marchan la cosa puede ir bien.
Salgo a pista delante del primer grupo básico, con mucha precaución y voi-la, la primera pasada por el sacacorchos con pista y gomas frías tengo el primer aviso en forma de patinazo de la goma delantera al hacer el cambio a izquierdas, aviso a los que vienen detrás para que no se nos caiga ninguno y seguimos rodando a ritmo muy tranquilo.
El resto de tandas de la mañana transcurren sin novedad, el día va abriendo y a partir de la segunda tanda la pista está en perfectas condiciones así que empieza el momento de ir estirando un pelín a los básicos a ver cómo responden. Me quedo sólo con Agus hijo detrás y le voy estirando poco a poco hasta que se pega una excursión fuera de pista sin consecuencias, todo ok, terminamos la tanda y voy pasando por el box a ver qué tal va el tema. Al parecer ha habido alguna confusión a la hora de asignar los grupos y todo el grupo de Madrid están juntos, cuatro pilotos y dos motos, mala cosa, al final se puede solucionar y Assen puede pasar a medios.
Comemos en el restaurante del circuito, poquito para que la tripa llena no nos condicione las tandas de la tarde y en menos que canta un gallo estamos dentro otra vez.
En la primera tanda de la tarde, veo que el grupo básico ya casi prefiere rodar sólo, así que dejo a algún compañero que les haga de monitor a los pocos que quedan y me voy con los medios a rodar un pelín más a mi aire.
Ruedo con Assen y con Jorge durante un par de vueltas, Assen me pasa a la entrada de la contrarecta por aceleración y me quedo detrás de él, rodamos así un par de vueltas divertidas y al salir de la curva uno, se aparta y me deja pasar otra vez así que vuelvo a la carga. Jorge me ha estado enseñando la rueda continuamente en la entrada de la contrarrecta, "jolines, el hierro me lo pone difícil en las curvas 14 y 15, necesito muchos metros para entrar en recta y el cambio es muy largo", allí mismo tomo la decisión, para la próxima rodada tengo que montar un desarrollo más corto, no puede ser que me sobre la 6ª en la contrarrecta, en la próxima os vais a enterar.
En la última tanda, entro con Xispas y compañía, me pongo delante, pero al cabo de dos vueltas y a la salida de la curva 5, Xispas me pasa también en aceleración con Jorge pegadito, me pongo detrás y les aguanto dos vueltas, luego nos encontramos con Sandra y su marido, ellos pasan y yo me quedo cortado cuatro o cinco curvas, los tengo a la vista pero no llego jolines.
Atrapamos a Pitufín en la curva 2 y le hago un interior en la 3 sacando chispas con el estribo derecho y derrapando (me encanta esa curva casi tanto como la 10). Ruedo una vuelta con él pero me voy un poco largo en una frenada, así que se pone delante y me decido a seguirlo (Pitu está en rodaje y en las rectas no va a correr, pero es una rueda muy buena en este circuito), así rodamos un par de vueltas y a lo lejos todavía tenemos a Xispas y a Jorge pero ya no va a haber manera de atraparlos. Como colofón, en las últimas vueltas subía la curva 10 arrastrándolo todo y derrapando en 4ª a fondo, jolín, todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
En definitiva, un día redondo en el que me lo pasé genial y os conocí a unos cuantos, estoy convencido que nos veremos más a menudo por esos circuitos de Dios.
Ruedo una vuelta con él pero me voy un poco largo en una frenada.
:parto:parto ¿tu te vas largo en una frenada a Pitu? me extraña :parto:parto
Como me mola ver a Floreta con la Fazer esa que tiene mas años que el tabaco, lijándose a todo al que se le pone delante !!!
Que fino va el tio. El día que se pille una RR, no habrá quien se le acerque
Pues a mi no me da miedo con una RR,me da mas miedo con la fazer que se la conoce como nadie el jodio¡¡¡
Kabrasaki
29-abr-2010, 22:32
Pues yo lo prefiero con una RR, es que con la fazer es tan humillante.......:parto
floreta
30-abr-2010, 15:15
Bah! paparruchas, yo creo que acostumbrado como estoy a la Fazer, si cojo una moto que corra, frene y se aguante no me iba a acostumbrar y aún iría más despacio que ahora :rolleyes::rolleyes:
Además, la moto no es tan vieja, tiene los mismos años que mi hijo mayor y está todavía en primaria ;)
Bah! paparruchas, yo creo que acostumbrado como estoy a la Fazer, si cojo una moto que corra, frene y se aguante no me iba a acostumbrar y aún iría más despacio que ahora :rolleyes::rolleyes:
Además, la moto no es tan vieja, tiene los mismos años que mi hijo mayor y está todavía en primaria ;)
Lo veis,lo veis¡¡¡¡¡¡
Si lo tendre yo calao a este....
Kabrasaki
30-abr-2010, 21:22
Lo veis,lo veis¡¡¡¡¡¡
Si lo tendre yo calao a este....
:parto:parto:parto:parto:parto
floreta
30-abr-2010, 22:21
Que sí, que sí, que si Akrapovic, que si carbono, que si bomba radial, que si pinzas, que si Öhlins, que si slicks, unos carenados de circuito, que si le he hecho unos taladros para quitar peso, ¿pa qué?, si somos unos paquetes!!!!, lo que pasa es que yo lo tengo claro y los demás no coñe!!! :parto :parto
Que sí, que sí, que si Akrapovic, que si carbono, que si bomba radial, que si pinzas, que si Öhlins, que si slicks, unos carenados de circuito, que si le he hecho unos taladros para quitar peso, ¿pa qué?, si somos unos paquetes!!!!, lo que pasa es que yo lo tengo claro y los demás no coñe!!! :parto :parto
Pues tampoco le falta razón al Floretillo, pero como vayas arrastrando estribera y demas partes del Jierro ese que montas, un día te vasa meter una leche del 15.. que lo sepas :colleja:colleja :D:D
floreta
01-may-2010, 19:55
Si es que para rodar con vosotros no le quito ni las herramientas ni la bombilla de recambio, ni los trapos de debajo del colín ni ná!!! :parto :parto
Si es que para rodar con vosotros no le quito ni las herramientas ni la bombilla de recambio, ni los trapos de debajo del colín ni ná!!! :parto :parto
ya,por eso no sales del grupo basico y solo haces alguna tandilla con nosotros,verdad???
En la proxima a ver si te dejas ver mas por medios y veremos si te sobran los trapitos y las bombillas,jejejejejejjejeje
floreta
03-may-2010, 00:01
No hombre no, lo que pasa es que me he buscado la excusa de hacer de monitor para no tener que andar metiéndoos hachazos todo el día, que luego acabo reventao de tanto apurar frenadas :parto :parto
A vale....perdona hombre,jejejejejejjejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.