Ver versión completa : pa llorar
2fast4you
23-abr-2010, 17:47
mirando por internete he encontrado este video,lo ke deveria ser un arrastron sin mas se combierte en .......
http://www.bikerpunks.com/mediaviewer/825/this-might-make-you-think-twice-about-trackdays.html
RAUL RR
23-abr-2010, 18:12
Joder que pu_ada :cabeza:cabeza:cabeza y no hay cajones a apagarla macho :leche
Y como se puede prender tan rapido?¿?¿?¿?¿?¿?
madre mia :leche si es mi susi me da un infarto:eek:
A tomar por culo la bicicleta....roto2roto2roto2roto2
No veas como arde la moto no hay manera de apagar el fuego, menos mal que el piloto no sale tb ardiendo de milagro.
Es de lo mas normal en las r6r por la forma del deposito, no es la primera q arde de esa manera
RAUL RR
23-abr-2010, 21:33
Es de lo mas normal en las r6r por la forma del deposito, no es la primera q arde de esa manera
En las R1 antiguas si que lo se que podian pegarse fuego por alguna historia que no recuerdo :confused:
Lo se con certeza porque mi primo se dio una lijada tonta y la moto salio ardiendo no tan rápido como esta y si que pudieron apagarla tiempo por suerte para el roto2
2fast4you
23-abr-2010, 23:09
A tomar por culo la bicicleta....roto2roto2roto2roto2
No veas como arde la moto no hay manera de apagar el fuego, menos mal que el piloto no sale tb ardiendo de milagro.
si os fijais cuando se levanta el piloto lleva el casco en llamas,madre mia XD
La R6R tenia ese problema, y no se si lo habran solucionado, por la forma del deposito, al arrastrar se enganchaba facilmente y se soltaba, saliendo gasolina sobre el motor que arde que se las pela, creo que en entrenos del CEV o del Manchego en Albacete ardieron 2 en los primeros entrenos hara un par de años o asi. Ahora suelen ponerle protector en el deposito o algo asi creo ;-P
2fast4you
24-abr-2010, 08:44
joder,pues yo no sabia na de eso,valla una bonba.entonces kedamos ke las R6s son para expertos ke no tokan el suelo no¿?¿??¿ jajajaja XD
madremia que fin de semana a echao el notas :cabeza:cabeza:cabeza
madremia que fin de semana a echao el notas :cabeza:cabeza:cabeza
Si caes siempre queda la opcion de vender por piezas o como siniestro pero eso no lo vende ni pa chatarra. Eso es mala suerte
No es la primera R6R que veo arder asì.........................y no hay forma de apagarla..
Si caes siempre queda la opcion de vender por piezas o como siniestro pero eso no lo vende ni pa chatarra. Eso es mala suerte
Creo que lqa unica utilidad es si te das prisa hacer la barbaoa del mediodia alli mismo, lo demas no encuentras ni el nº de chasis si te descuidas ;-P
esscu600
24-abr-2010, 17:20
:leche QUE PUTADA!!!!!!!!A mi me pasa eso y me quedo alli llorando como una madalena!!!y luego voy a yamaha y les quemo el chiringuito por hacer mal las motos!!!!
Kabrasaki
24-abr-2010, 21:36
:eek: k putadon
:eek: k putadon
Corre llama al hortal y que lo vea. Mañana vende la moto:parto
Kabrasaki
24-abr-2010, 22:34
Corre llama al hortal y que lo vea. Mañana vende la moto:parto
hay que pasárselo, a ver si se viene al lado oscuro de las kawas, que ya demostró ayer como hay que llevarlas :god:god
tan bien van las lechugas esas? jajaja
Kabrasaki
24-abr-2010, 23:14
tan bien van las lechugas esas? jajaja
te dejaré la mia en cartagena y luego me dices.....:plata
Hoy más KABRASAKI k nunca...
:leche:leche.joer que mal rollo debe dar eso,encima de que se da un piño de los que duelen,ver arder la moto delante de tus narices y no poder hacer nada,tiene que ser frustrante de co**nes....
Pd Si yo tuviese una R6,le metería el "explosafe" pero por la via rápida...
Salu2:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.