PDA

Ver versión completa : MOTORLAND con RACING100

GERARD34
02-jun-2013, 11:14
Buenas a todos:

ayer dia 1/06/13 hicimos una rodada en Motorland con RACING100. Queria complementar las felicitaciones que les di personalmente con la organización del evento, con este post para vuestro conocimiento.

Deciros que la experiencia fue muy buena, empezando por la organización. Felicitar a todo su equipo, los cuales te atienden para cualquier tema, solucionando cualquier problema.

Lo más interesante, es que te recepcionan un dia antes en el circuito, lo que te permite en el caso de que vengas de lejos, dejar la moto y el carro en el circuito, y pasar la noche el algún alojamiento cercano. Ese tema es fantástico, porque encontrar un parquing para guardar la moto con el carro, es difícil y aún encarece más el fin de semana.

Si tenéis pensado rodar con ellos, no os van a decepcionar.

V´s

EL-CHUKY
02-jun-2013, 18:41
Con Racing100 es una apuesta 100% segura, hay buenos organizadores pero para mi racing100 es lo mejor con diferencia

rinki
02-jun-2013, 18:58
opino lo mismo

Asiervip
02-jun-2013, 19:07
Yo ahora mismo estoy volviendo de motorland, y digo lo mismo, hemos dormido en el box y hemos llegado a las 8 de la tarde pudiendo inscribirnos entonces. Organización y todo un 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

efo1972
02-jun-2013, 19:50
con racing 100 es una apuesta segura!buena gente y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea

kruzky
02-jun-2013, 21:03
Pues has elegido una combinación perfecta, racing100 y motorland......que más se puede pedir :god:god

AndresRG
02-jun-2013, 21:22
Acabo de llegar de alli....quiero maaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacopil
02-jun-2013, 22:36
yo rode el sabado con ellos y todo muy bien, circuito nuevo para mi, pero que bonito y rapidooooooooooo
lo malo el viento que hacia, no tuve sensaciones buenas sobre la moto durante casi todo el día
saludos

pacopil
02-jun-2013, 22:36
yo rode el sabado con ellos y todo muy bien, circuito nuevo para mi, pero que bonito y rapidooooooooooo
lo malo el viento que hacia, no tuve sensaciones buenas sobre la moto durante casi todo el día
saludos

Portu
02-jun-2013, 23:46
Alli estuve yo el sabado tambien y tuvimos un lio con los niveles y Bea me lo soluciono en un pis pas sin poner ni una pega claro que soy bastante guapeton... jajajajjaaaaa.....

Racing 100 y Motorland que mas se puede pedir ??? Bueno si que no se me hubiera jodido la furgo... jajajajaaaa....

AndresRG
03-jun-2013, 07:37
Aqui un video de ayer mismo......

http://www.youtube.com/watch?v=hYMcLjZ-FV8&feature=youtu.be

victor cordoba
03-jun-2013, 08:28

Buen vídeo Andrés :birras

...muy bueno, codo y mano jojojo:god

kruzky
03-jun-2013, 13:23

Tiempos, tiempos.......que gozada de día os salió,no??
Muy chulo el video aunque los míos te han salido mejor, en cuanto los recibas ya puedes hacer un montaje de las cámaras por delante y por detrás :gayer:gayer

kruzky
03-jun-2013, 13:25
Alli estuve yo el sabado tambien y tuvimos un lio con los niveles y Bea me lo soluciono en un pis pas sin poner ni una pega claro que soy bastante guapeton... jajajajjaaaaa.....

Racing 100 y Motorland que mas se puede pedir ??? Bueno si que no se me hubiera jodido la furgo... jajajajaaaa....

Pero que ha hecho tío.....que a la furgo no le puedes exprimir como a susiiiii !!

Portu
03-jun-2013, 20:32
Pero que ha hecho tío.....que a la furgo no le puedes exprimir como a susiiiii !!

Pues por eso la achucho y no aguanta como la Chuchukiii...

:-)))))))

Perdi42
03-jun-2013, 20:39
Ala otro que estuvo rodando ayer en motorland, además de disputar la primera prueba de la cronobike en ssp, y que decir de esta gente como siempre todo perfecto y una buena organización
La verdad es que el día no empezó muy bien ya que hubo bastantes caídas al principio de la jornada, de hecho, hubo una un poco fea antes del sacacorchos, así que esperó que el piloto esté bien al 100%
Pero bueno lo pasamos de lujo y como ilusión decir que conseguí un podio!!!!!! Jejejejejeje quede 3º de la crono. Una cosa amateur pero hay que reconocer que motiva un poco jajajajaja
También tuve la suerte de ganar un GpRacer delantero que sortearon entre los participantes
Así qué ayer volvimos a las tantas pero con un trofeo y una botellíta de cava!!!!!!!
Ahora a esperar a la próxima
Os dejo un video que grabe ayer:

Perdi42 - Motorland 02/06/13 - YouTube

kruzky
03-jun-2013, 21:28
Ala otro que estuvo rodando ayer en motorland, además de disputar la primera prueba de la cronobike en ssp, y que decir de esta gente como siempre todo perfecto y una buena organización
La verdad es que el día no empezó muy bien ya que hubo bastantes caídas al principio de la jornada, de hecho, hubo una un poco fea antes del sacacorchos, así que esperó que el piloto esté bien al 100%
Pero bueno lo pasamos de lujo y como ilusión decir que conseguí un podio!!!!!! Jejejejejeje quede 3º de la crono. Una cosa amateur pero hay que reconocer que motiva un poco jajajajaja
También tuve la suerte de ganar un GpRacer delantero que sortearon entre los participantes
Así qué ayer volvimos a las tantas pero con un trofeo y una botellíta de cava!!!!!!!
Ahora a esperar a la próxima
Os dejo un video que grabe ayer:

Perdi42 - Motorland 02/06/13 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=99Dsz1Ge7Ss&sns=em)

Pero que mamoncete estas hecho, pasas un día cojonudo y encima te llevas premios....yo quiero, yo quiero, yo quierooooo.
En qué tiempos estas rodando ya en alcañiz??
La vista de la cámara hacia la cara es cojonuda

AndresRG
03-jun-2013, 21:37
Enhorabuena por ese podium, tienes que sentirte como un Pedrosa ahi arriba.:plas

El piloto accidentado que comentas lo llevaba tres motos por delante, vi el golpe practicamente en directo y la sensacion fue tremenda, a mi se me encogio el corazon, esquive los trozos de motos como pude y me volvi para ver al piloto, como no le veia llegue a pensar que habria salido despedido por encima de la doble valla, pero justo antes de entrar al sacacorchos me volvi de nuevo y le vi tumbado boca abajo junto a la valla, inerte, me acojoné tanto que yo y unos cuantos mas les hicimos señas como posesos a la ambulancia y rescate que estaban en la curva posterior al sacacorchos. Afortunadamente nos dijeron que no estaba mal.

crispi
03-jun-2013, 23:26
Andres!! un pasote el video ;), joer en la próxima codo fijo :plata:plata:plata

Bueno, yo lo pasé de lujo, muy buen ambiente dentro y fuera de la pista, encima un día estupendo, no se puede pedir más, sólo desear que se repita pronto.

La organización como siempre un 10 a la gente de racing100, así da gusto rodar.

Perdi42
04-jun-2013, 09:09
Joder me he colado de post :) acabo de ver que esta crónica era del día 1 y yo estuve el 2 jejeje
Mis disculpas por mezclar :birras

crispi
04-jun-2013, 11:30
Joder me he colado de post :) acabo de ver que esta crónica era del día 1 y yo estuve el 2 jejeje
Mis disculpas por mezclar :birras

jajajaja yo también soy una infiltrada del día 2 :gayer, pero bueno como en el post no especifica día... lo hacemos conjunto y listo

gabrimadur
04-jun-2013, 12:26
Yo tambien estuve por alli el dia 2 empezando la temporada 2013
Hizo un dia cojonudo para rodar y como siempre la organizacion de Racing 100 PERFECTA!!

Con ganas de seguir:babas:babas:babas:babas

aurehh
06-jun-2013, 14:28
Por allí estube yo también el dia 2, que bien que nos respetó el tiempo, por que el sabado debia de correr un vendaval por alli...
Aquí os dejo un par de vueltas, de las mas limpias que he encontrado entre los pocos videos que hice:
https://www.youtube.com/watch?v=GBpH0LNgSxo

Por cierto, que buen video te salió a rueda de crispi eh Andres, :gayer:gayer:gayer Hay algun rato que no haces codo por muy poquito!!! :plata:leche:plata

Haber si volvemos a vernos pronto, nos reimos mucho contigo. :bye

Asiervip
06-jun-2013, 16:15
Yl también soy infiltrado jaja, por cierto alguno sabe cuando suelen enviar las fotos q se compran en la rodada el dia 2??

crispi
07-jun-2013, 11:32
Yl también soy infiltrado jaja, por cierto alguno sabe cuando suelen enviar las fotos q se compran en la rodada el dia 2??

Yo justo las he recibido esta mañama :plata

Fukan
12-jun-2013, 20:48
Aureeeeeee!!!!!! se te echa de menos por Barcelona!!!! Has pensado en mi propuesta..??? :kiss:kiss:kiss jajajaajja

aurehh
12-jun-2013, 22:33
Aureeeeeee!!!!!! se te echa de menos por Barcelona!!!! Has pensado en mi propuesta..??? :kiss:kiss:kiss jajajaajja

jajajaja, tio que gotera tienes! :parto:parto:parto
Te voy a dar yo a ti lo tuyo, pero en pista :cama :colleja

Acércate el 23 a motorland que voy a partir la pana! :one

Fukan
13-jun-2013, 16:51
Que mas quisiera yo, a ultima hora me han jodido en el curro y no podemos ir.... a ver si podemos coincidir en otra.

P.d.: como vas mamonazo!!!!!!:leche