Ver versión completa : Papa por segunda vez jajaja
RAUL RR
22-abr-2010, 22:18
Pues nada que con tanto tiempo libre en casa :cama :parto:parto:parto:parto
Mi mujer y yo nos animamos a ir a por el segundo y nada dicho y hecho a la primera diana jajajaja :mazado
El retoño o la retoña tiene 9 semanas y mide 21'1 mm :ovacion :babas:babas:babas
NICKY_600
22-abr-2010, 22:21
ENHORABUENA campeon felicidades, dentro de 7 mesillos un o una mas al foro
2fast4you
22-abr-2010, 22:34
OLE OLE ,pos hoy dia no es tan ficil dar en la diana a la primera,mis FELICITACIONES para AMBOS XD
Enhorawena Raul!!! Se nota que sabes aprovechar el tiempo libre eh? :cama Jajajajajaja :parto Ya nos tomaremos unas :birras para celebrarlo ;-P
Oh dios miooooooo!!!! nooooooooo otro raulete mas nooooooo :parto:parto:parto:parto
VOY A REZAR TODO LO QUE SEPA PARA QUE SE PAREZCA LO MAS POSIBLE A LA MADRE :parto:parto:parto
Enhorabuena chikitin, me alegro un monton, yo de momento procuro mantenerme lo mas ocupado posible pa que no me pasen estas cosas jejejejje
Un abrazo y enhorabuena:birras
CARASETA
23-abr-2010, 07:53
enhorabuena!!!
:ovacion:one
aitortxu
23-abr-2010, 08:41
Buenos días.
Mo más sincera enhorabuena para los 2.
Sin conoceros, espero que os venga tan wuapete como los padres.
Venga pues, un abrazo tiu.
Me alegro mucho!!!
Espero que vuelvas pronto a los circuitos....no vayas a montar tu propia escudería en casa :parto:parto
joder punteria es poco vaya :parto :parto enorabuena
RAUL RR
23-abr-2010, 18:38
Muchas gracias a todos con este me corto la coleta roto2
:laser
Enhorabuena raul:plas:plas:plas:plas
ENHORABUENA GRANDULLÓN, YO TAMBIÉN REZARÉ PARA QUE SE PAREZCA LO MÁS POSIBLE A LA MADRE:parto:parto:parto
Enhorabuena hombreee! Que le de por el tenis..:parto:parto:parto
Enhorabuena Raul!!
A mi ace un poco mas de un año me paso lo mismo,la primera vez si paraguas y zas a la primera:) Ahora mi adri tiene 3 meses jejeeje
Por esto tambien estoy un pokillo apartado de los circuitos xo ya keda poco!!
FELICIDADES!!!
esscu600
24-abr-2010, 17:10
Enhorabuena RaulRR!!!:plas:plas tienes una pata chula, pero se ve que la otra todavía funciona perfectamente!!!!jajajaja
Espero que todo vaya muy bien y que tú te recuperes lo mas pronto posible.
Enhorabuena Tocayo !!!
Y siento que hayas hecho "diana" a la 1ª... con lo que mola intentarlo una y otra vez, jajajaja.
Que vaya bien el embarazo !!!
Kabrasaki
24-abr-2010, 22:11
Enhorabuena Raúl!!! Ahora que todo vaya bien y a ver si nos vemos para que te invites a unas :birras:birras
FELICIDADES :one
Joer con Raulito,para montar en moto te dolerá "la pata",pero por lo visto para :cama:cama:cama,no te molesta no??:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol..
Enhorabuena fiera:one:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.