Ver versión completa : Busco calentadores usados
aitork6
30-may-2013, 21:03
Hola estoy interesado en unos calentadores de segunda mano baratos a ver si alguien tiene algo un saludo
aitork6
01-jun-2013, 10:12
Una subidita
aitork6
02-jun-2013, 15:51
Nadie vende calentadores?
Nadie vende calentadores?
Tienes MP.
moreoner6r
02-jun-2013, 17:26
A mi tambien me interesan unos, quien tiene unos de sobra con las 3 Bs?Un saludo
aitork6
02-jun-2013, 23:07
Venga que.siga subiendo a ver si alguien ofrece algo barato jeje y bueno
aitork6
02-jun-2013, 23:08
Tienes MP.
Tienes un.privado me.sigueb interesando
Yo tengo unos biketek pa vender. si te interesan dime.
Portu es un tio de fiar.saludos
Hola yo tengo unos Verheul en azul que habre usado como mucho 10 veces. si te intersan dime algo
gixer 34
03-jun-2013, 13:45
A mi tambien me interesan unos, quien tiene unos de sobra con las 3 Bs?Un saludo
No me parece de mucha educación que te dediques a pisar los post a nadie. Si quieres unos calentadores te abres un post nuevo y pones lo que se te ponga la polla...
aitork6
03-jun-2013, 21:29
Gixxer tiene razón abre tu hilo y pones lo que quieras! Upppp
moreoner6r
04-jun-2013, 00:21
No me parece de mucha educación que te dediques a pisar los post a nadie. Si quieres unos calentadores te abres un post nuevo y pones lo que se te ponga la polla...
Mira chico, lo siento si te he ofendido,pero he aprovechado este post para no inflar esto con los mismos temas.
Lo vería mucho peor si alguien estuviera vendiendo algo y yo pusiera el mismo producto pero mas barato. Yo estaba interesado en unos calentadores usados al igual que el creador del post, da lo mismo enviarle una oferta de un producto a uno o a dos(solo es copiar/pegar).
No vi que le hiciera daño a nadie.El autor del post si rechaza una oferta no entiendo por qué no puedo aceptarla en fin....ya que te sale la vena chulesca de madrid, decirte que aquí en galicia"súdanos o carallo" todo que me quieras contar"neno:bye:bye"
aitork6
04-jun-2013, 15:41
Mira chico, lo siento si te he ofendido,pero he aprovechado este post para no inflar esto con los mismos temas.
Lo vería mucho peor si alguien estuviera vendiendo algo y yo pusiera el mismo producto pero mas barato. Yo estaba interesado en unos calentadores usados al igual que el creador del post, da lo mismo enviarle una oferta de un producto a uno o a dos(solo es copiar/pegar).
No vi que le hiciera daño a nadie.El autor del post si rechaza una oferta no entiendo por qué no puedo aceptarla en fin....ya que te sale la vena chulesca de madrid, decirte que aquí en galicia"súdanos o carallo" todo que me quieras contar"neno:bye:bye"
No se trata de ofender se trata de que tu abrieras otro post porque puede que me ofertarán a mi algo y si tu le ves por aquí antes que yo te lo ofertarán a ti pero vamos que ya da igual ya tengo calentadores se puede cerrar el post y aquí no sale ninguna vena chulesca de Madrid que tenéis mucha manía los de fuera de usar esos términos sale la vena de educación que de eso si hay y mucha
Portu es un tio de fiar.saludos
Gracias peludo... a ver si coincidimos en otra.... :chupi :birras
calentadores vendidos.... :plas:plas
Gracias peludo... a ver si coincidimos en otra.... :chupi :birras
calentadores vendidos.... :plas:plas
El domingo 16 vamos a Alcañiz con fontys,si te animas ya diras,lo organiza Tf racing
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.