Iniciar sesión

Ver versión completa : Colin Uves para Yamaha R6 2003-2005

CarenadosUves
29-may-2013, 18:53
Yamaha R6 03-05 Carenados Uves - YouTube

Colin personalizado y adaptado para este modelo realizado por nosotros.

Incluye:
colín,
tapa de colín desmontable
pase de rueda
piloto de led
intermitentes de brazo
asiento trasero ya tapizado

PRECIO: 325€

Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección completa (solo si se envia)
Teléfono de contacto
Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid )
Marca de la moto
Modelo
Año

Material que pides

Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. )

En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono )

Suko
12-jun-2013, 17:36
(Post compartido en Facebook y Twitter el 12/06/2013 a las 18:36 horas)

StoneMan
12-jun-2013, 18:36
Como mola!!!!Yo quiero ese colin en mi carenado del sorteo :x:x:x:x

gallego63
12-jun-2013, 20:01
Se podria hacer de esa forma pero de fibra para circuito?????????

CRG-11
12-jun-2013, 21:14
Precioso,muy buen trabajo,es justo lo que necesitaba esa moto para actualizarla junto con un escape mas corto como el del video... :god

CarenadosUves
12-jun-2013, 23:43
Como mola!!!!Yo quiero ese colin en mi carenado del sorteo :x:x:x:x

jajaja anda que no tienes morro ni na, comentaselo a Juanen, oye si cuela... :parto:parto Aunque despues de regalarte un carenado que no nos compres las tapas de motor a nosotros y las cojas a Redomoto a sio un poco feo :rolleyes:

Se podria hacer de esa forma pero de fibra para circuito?????????

Si, se podría dejar cerrado ahorrandote el piloto, intermitentes, asiento, etc seria mas economigo :D

Precioso,muy buen trabajo,es justo lo que necesitaba esa moto para actualizarla junto con un escape mas corto como el del video... :god

Muchas gracias por tu comentario :D

Un saludo a todos !!!
Gracias @Suko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1) por compartir.

Alex.

StoneMan
13-jun-2013, 09:10
Me conformo con lo que hay, que ya es bastante.En cuanto a lo de las tapas, no creo que tenga nada que ver , simplemente se abrio un grupo de compra, me interese por el tema antes de saber quien los distribuiria y se escojio a redomoto igual que se podia haber escojido a vosotros,que si hubieseis salido, os la habria comprado a vosotros, no creo que se me tenga que echar nada en cara en cuanto a ese asunto.

Saludos!!:bye

CarenadosUves
13-jun-2013, 09:24
Me conformo con lo que hay, que ya es bastante.En cuanto a lo de las tapas, no creo que tenga nada que ver , simplemente se abrio un grupo de compra, me interese por el tema antes de saber quien los distribuiria y se escojio a redomoto igual que se podia haber escojido a vosotros,que si hubieseis salido, os la habria comprado a vosotros, no creo que se me tenga que echar nada en cara en cuanto a ese asunto.

Saludos!!:bye

Perdona C.pardal12 no iba con motivo de echar nada en cara, solo fue un comentario, no pretendía que te lo tomases a mal, lo siento si te molesto, seguía con la broma como tu con lo del colín.

En cuanto al tema del colín se lo pregunte a Juanen y dice que te lo podría dejar por un precio de 175€ (por descontar el valor de lo que valdría el que te viene con el carenado)

Con lo que sea ya me dices algo.

Un saludo.
Alex.

StoneMan
13-jun-2013, 12:29
No te preocupes Alex, no me ha molestado.Es muy dificil interpretar la forma y modo en que se quieren expresar las cosas escribiendolas en un foro, pero si queria aclarar ese punto por si realmente os habeis sentidos ofendidos.

Un saludo:bye

CarenadosUves
13-jun-2013, 16:29
No te preocupes Alex, no me ha molestado.Es muy dificil interpretar la forma y modo en que se quieren expresar las cosas escribiendolas en un foro, pero si queria aclarar ese punto por si realmente os habeis sentidos ofendidos.

Un saludo:bye

No te preocupes, es cierto que hablando por telefono se entiende mejor y te hubiera dicho "anda cabrón que se las pillas a redomoto las tapas de motor" y hubieras oido mi "risilla"

Perdona la malinterpretación tuya y que haya podido dar a otros lectores del foro.

Bueno lo del colín, estas a tiempo piensatelo y me dices algo :gayer

gallego63
29-jun-2013, 20:01
me podrias dar precio del colin hecho en fibra para circuito un saludo y gracias:birras

CarenadosUves
01-jul-2013, 21:43
me podrias dar precio del colin hecho en fibra para circuito un saludo y gracias:birras

Hola creo que te conteste al privado que me enviaste, si no es asi dimelo y te lo vuelvo a mandar,

no obstante si quieres aligerar todo el proceso puedes mandarnos directamente un email a CarenadosUvesMadrid@gmail.com y te pasamos un presupuesto.

Un saludo !
Alex.

gallego63
02-jul-2013, 00:20
hola pues no me llego si me lo puedes enviar de nuevo y si eso despues por correo o telefono acordamos el trato un saludo y gracias por contestar :plata

CarenadosUves
03-jul-2013, 22:12
hola pues no me llego si me lo puedes enviar de nuevo y si eso despues por correo o telefono acordamos el trato un saludo y gracias por contestar :plata

Pues me a dicho mi jefe que se podría quedar en unos 260 280, pero que le mandes un correo a CarenadosUvesMadrid@gmail.com y veis bien el precio porque nadie nos lo pide cerrado de circuito y asi ya de paso hablais si lo quieres pintado o no :D

Perdona por tardar en contestar, estoy ultimamente superliado :cabeza

Un saludo !!!
Alex.

gallego63
03-jul-2013, 23:29
no pasa nada ya me pongo en contacto con el si estas liado por curro eso es bueno jijij que no falte un saludo y gracias:birras