Ver versión completa : Salida todocircuitera el dia 25 de abril
BUENO TRONS DE ESTE DOMINGO NO PASA QUE QUEDEMOS A HACER UNA RUTITA DE DÍA ENTERO PARA HACER DE MIRA-AMAPOLAS:x:x
LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS SON BUENAS, ASÍ QUE HAY QUE IR A PEGARNOS UNA COMILONA EN CÁCERES (JERTE), ÁVILA, O ONDE SEA.
ABRO UNA LISTA:
-SUKO
-ESPOSO DE SUKO:D:D
-TORO 7 Y VAKILLA 7
-HORTALÍN Y SU TANGA FUSHIA
-KABRONSAKI
-FERNANDO
-RONCHO??
P.D.: RUTA MÍNIMA 400 KILÓMETROS.MARICONÁS LAS JUSTAS:bye:bye
Kabrasaki
21-abr-2010, 22:58
Ya me habéis jodido que me iba a emborrachar el sabado :cabeza:cabeza
Ya me habéis jodido que me iba a emborrachar el sabado :cabeza:cabeza
TE JOES Y TE VIENES....ADEMÁS,EMBOBRRANCHANDOTE UN SÁBADO CÓMO VAS A ENCONTRAR UNA MUJER DECENTE, LO ÚNICO QUE PUEDES CONOCER SON CEPOS DE CAZAR DEMONIOS:parto:parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
21-abr-2010, 23:12
TE JOES Y TE VIENES....ADEMÁS,EMBOBRRANCHANDOTE UN SÁBADO CÓMO VAS A ENCONTRAR UNA MUJER DECENTE, LO ÚNICO QUE PUEDES CONOCER SON CEPOS DE CAZAR DEMONIOS:parto:parto:parto:parto:parto
Pues algo es algo, ya me arrepentiré cuando me despierte. Me va tocar ir de resaca:leche
RAFASOTO
22-abr-2010, 06:41
Bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en Albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para Albacete y allí nos vemos.
Las carreras empiezan a las 10, si a las 8 estáis saliendo a las 3 podeis empezar a volver.
Mejor plan imposible.
RAFASOTO
22-abr-2010, 07:22
Este fin de semana arranca Motodes, el nuevo campeonato de Velocidad que combina una selección de los mejores circuitos de España en donde todos los pilotos pueden experimentar las mismas sensaciones que los pilotos más rápidos del mundo.
Un gran abanico de categorías, Challenge 80, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme. Las categorías de menor cilindrada, es decir las de 80cc, correrán juntas aunque su puntuación será por separado. Lo mismo sucederá con Series 600/Supersport y Series 1000/Extreme. 125GP es la única que correra sola.
En prueba de Albacete se aprovechará también para celebrar la segunda carrera de la Cuna de Campeones Bancaja, aunque solo la categoría Pre GP EVO y una prueba más de la Michelin Power Cup.
Bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en Albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para Albacete y allí nos vemos.
Las carreras empiezan a las 10, si a las 8 estáis saliendo a las 3 podeis empezar a volver.
Mejor plan imposible.
Rafa, mucha suerte para albacete .... y sobre todo... ¡¡¡ que lo paséis de maravilla !!!
un saludo
Yo no puedo, me voy con unos amigos a Siguenza, asique si os da por ir por esos lares dadme un toque y hacemos un Bar-Stop :birras :birras
Pues mi novio David y yo nos apuntamos, ya direis aendonde quedamos y esas cosas
si vais albacete es facil k me apunte!!
Domingueros!!! :parto:parto:parto:parto
Iros a albacete a ver a Rafa yrafita leñe!!!:colleja
Domingueros!!! :parto:parto:parto:parto
Iros a albacete a ver a Rafa yrafita leñe!!!:colleja
¿ que mejor plan que este ?... te pegas un rulo en condiciones con buena carretera, te ves una pila de carreras ( entre ellas en la que corre Rafita ) saludas a Rafa y te pegas unas risas allí con el...... en fin
Albacete es una muy buena opción.
¿ que mejor plan que este ?... te pegas un rulo en condiciones con buena carretera, te ves una pila de carreras ( entre ellas en la que corre Rafita ) saludas a Rafa y te pegas unas risas allí con el...... en fin
Albacete es una muy buena opción.
Yo no puedo sino iria en coche a ver las carreras.
Pasarlo bien:birras
bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para albacete y allí nos vemos.
Mejor plan imposible.
ya me gustaría, pero vendrán mas amigos y depende de lo que diga la mayoría, el domingo todos juntos decideiremos que hacer.;)
oye si concretais algo me animo y me voy de ruta con ustedes....:birras
Toro lo dejo en tus manos, deberíamos ir concretando hora, ruta, etc...
Salida a las 11 de la mañana.
Punto de encuentro: Gasolinera de Repsol de parque Xanadú en la autovía a-5 dirección madrid.
Ruta: Madrid, villa del prado, san martín de valdeiglesias, Arenas de San pedro, Jarandilla de la Vera, Guijos de santa bárbara.
Vuelta, o por puerto del pico, el barraco, madrid.
Vuelta 2: Igual a la de ida.
BUENO TRONS DE ESTE DOMINGO NO PASA QUE QUEDEMOS A HACER UNA RUTITA DE DÍA ENTERO PARA HACER DE MIRA-AMAPOLAS:x:x
ACTUALIZO LISTA:
-SUKO
-ESPOSO DE SUKO:D:D
-TORO 7 Y VAKILLA 7
-KABRONSAKI
-FERNANDO
-OSCAR
P.D.: RUTA MÍNIMA 400 KILÓMETROS.MARICONÁS LAS JUSTAS:bye:bye:bye:bye
RAUL RR
23-abr-2010, 18:05
Salida a las 11 de la mañana.
Punto de encuentro: Gasolinera de Repsol de parque Xanadú en la autovía a-5 dirección madrid.
Ruta: Madrid, villa del prado, san martín de valdeiglesias, Arenas de San pedro, Jarandilla de la Vera, Guijos de santa bárbara.
Vuelta, o por puerto del pico, el barraco, madrid.
Vuelta 2: Igual a la de ida.
Pues nada a las 11 estoy en la gasolinera :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Que lo paséis bien mariquitas :gayer:gayer:gayer:gayer :bye
bueno yo mañana a la noche os lo confirmo, llamarè al torito y de pàso me indica la forma mejor de llegar hata el punto de encuentro :birras
bueno yo mañana a la noche os lo confirmo, llamarè al torito y de pàso me indica la forma mejor de llegar hata el punto de encuentro :birras
eso espero, que vengas, vas a venir con muebeuve también?:d:d
Se que no es el sitio adecuado para hacerlo.......pero...
Toro7,ha sido un autentico placer compartir la mañana con usté:one gracias por todo friend.........eres grande tío,muy grande............en Cartagena te la devuelvo,espero estar a la altura:birras:birras
Salu2;)
Se que no es el sitio adecuado para hacerlo.......pero...
Toro7,ha sido un autentico placer compartir la mañana con usté:one gracias por todo friend.........eres grande tío,muy grande............en Cartagena te la devuelvo,espero estar a la altura:birras:birras
Salu2;)
ME VAS A SACAR LOS COLORES:parto:parto:parto
CON QUE COMPARTAMOS RODADA EN CARTEGENA SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE, AH¡¡ Y A VER SI TU "BROTHEL" SE ANIMA TAMBIÉN:birras:birras:birras:birras
ME VAS A SACAR LOS COLORES:parto:parto:parto
CON QUE COMPARTAMOS RODADA EN CARTEGENA SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE, AH¡¡ Y A VER SI TU "BROTHEL" SE ANIMA TAMBIÉN:birras:birras:birras:birras
Allí estaremos.....:birras
Pd.Perdón por desviar el hilo:rolleyes:
Salu2:birras
eso espero, que vengas, vas a venir con muebeuve también?:d:d
si claro con la GS , pero vamos aùn no es seguro.... la hosteleria es lo que tiene, mañana a la noche te llàmo. :bye
yo no lo se seguro pero si puedo a las 11 estoy como un clavo con la bandida......:birras:birras
yo no lo se seguro pero si puedo a las 11 estoy como un clavo con la bandida......:birras:birras
ok tron, espero verte allí;)
Valla quedada que vais a preparar.....
a las once nos vemos zagales
Kabrasaki
24-abr-2010, 19:53
No se si podré ir porque......ya os lo contaré. Pero creo que mañana voy a estar liado. Si me da tiempo os lo confirmo por aquí, sino, mañana a las 11, sabréis si voy o no :D.
Lo diré lo antes posible ;)
Markos 5€ a que el bocachancla del kabra no va:one
Pasarlo bien domingueros, no hagais el bobo por esas carreteras de dios, y vigilar al suko que la ultima vez que se subio a una moto aun llevaba pañales:D:D:D:D
Con cuidadin melones:birras
Kabrasaki
24-abr-2010, 21:39
:mad: Pos no voy, me fastidia que llevo sin hacer una rutita desde Agosto, pero son motivos de causa mayor...
Chispi, tengo que preparar unas cosas para el lunes, que sabes que para mi va a ser un día especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :one
:mad: Pos no voy, me fastidia que llevo sin hacer una rutita desde Agosto, pero son motivos de causa mayor...
Chispi, tengo que preparar unas cosas para el lunes, que sabes que para mi va a ser un día especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :one
Pues no me vas a creer, porque ya sabes que te tengo un asco de la hostia, pero me ha hecho muchisima ilusion!!!!
Me alegro un monton miguelin, de verdad, en el proximo circuito no te pasare muy fuerte para celebrarlo:parto:parto
Pasarlo bien mañana mariconsones
Kabrasaki
24-abr-2010, 22:35
Pues no me vas a creer, porque ya sabes que te tengo un asco de la hostia, pero me ha hecho muchisima ilusion!!!!
Me alegro un monton miguelin, de verdad, en el proximo circuito no te pasare muy fuerte para celebrarlo:parto:parto
Pasarlo bien mañana mariconsones
Yo tambien te quiero :god
para los que no se pasaron por Albacete:
Bueno, ya tenemos algo:
Jorge 3º y Rafita 7º en C80
http://www.circuitoalbacete.com/tiem...80.25.4.10.pdf
en la conjunta, que corrian las C80 y las 80PRO ( que no veas que repasos les han dado a muchas PRO ):
http://www.circuitoalbacete.es/tiempos/R.80.25.4.10.pdf
Juanjo 6º en la primera carrera pre125cc:
http://www.circuitoalbacete.com/tiem...GP.24.4.10.pdf
y 7º en la segunda carrera pre125cc:
http://www.circuitoalbacete.com/tiem...GP.25.4.10.pdf
Javier Pascual 8º en 1000 series extrem:
http://www.circuitoalbacete.com/tiem...XT.25.4.10.pdf
:bang:bang:bang:bang:bang
RAFASOTO
25-abr-2010, 19:49
Estoy reventao.
Ya estamos aquí, os cuento algo: Empezamos el viernes y nada en la primera manga no salen los tiempos 2,06 y la moto carburaciones para arriba y para abajo y la moto no iba ni para atrás, la meto en el banco y daba 16,55 caballos, después de variar el encendido la meto en el banco y llego a 17, 65 caballos, vuelvo a variar el encendido y otra vez al banco, consigo 18,35 caballos, hablo con el de Metrakit y me dice que si la moto esta de serie eso es lo que hay, le digo pero si en el catalogo dice 22 y me contesta eso en el catalogo, pero en realidad dan 18 a 18,50 y que para conseguir los 22 hay que tocarlas un huevo.
Cuando estaba en el banco pasaron otras motos y ala 21,50 21,30 asi todas, vaya marrón.
Salimos lel viernes la segunda manga y después de ajustarle la geometría y cargarle mas peso delante, consigue 1,58.
En las dos tandas cronometradas del sábado bajamos a 1,56,58.
El domingo en carrera salimos el puesto 16 de 31, sale mal y pasa la primera vuelta el 18, en la segunda vuelta pasa 15 marcando 1,53 se encuentra con Yeffry concejil y vaya espectáculo se pasaban 2 o 3 veces por vuelta, rodando los 2 en 53 como relojes, el único pique de toda la carrera y asi hasta
la vuelta 11 que pasan por meta en paralelo para hacer la ultima vuelta, iban ciegos, jugandose el puesto 12 de la conjunta, cuando le veo salir a meta a l con Yeffry a 30 metros, pienso yo, Yeffry creo que a tirado la toalla, luego me dice Rafa, papa en la ultima vuelta he pegado un tirón de muerte para no tener problemas con el rebufo en la llegada, al rato miro el cuenta vueltas y veo que Rafa en la ultima vuelta se ha marcado 1,51,58, creo que para ser la primera vez que rueda con esta moto en un circuito largo y con 3.50 caballos menos que los demás, es para volvernos muy pero que muy contentos.
Para la próxima iremos como los demás.
UNA FOTO DE PARRILLA con su hermana la segunda, de paraguera.
http://img217.imageshack.us/img217/7347/1000763s.jpg (http://img217.imageshack.us/i/1000763s.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img651.imageshack.us/img651/4260/1000762foc.jpg (http://img651.imageshack.us/i/1000762foc.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
mas afoooootos hommmmmmbre....:babas:babas:babas
RAFASOTO
25-abr-2010, 20:32
COÑO, paciencia que me las tienen que mandar
ok.....no daré mucho por culo....jaj ajajajajja lo justico si al caso
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Que pasada. Muy guapa la moto de tu hijo. Enhorabuena a todos.:one
Ahhhhh!!! Como fue la quedadilla? toro no hay fotillos:rolleyes:
Ahhhhh!!! Como fue la quedadilla? toro no hay fotillos:rolleyes:
Cierto jajajaja, anda que vaya panda.
Pues la cosa estuvo muy bien, al final sólo aparecimos Toro 7 con Yolanda, Fernando con Yolanda 2 y un servidor. Hicimos una rutita muy chula por la zona de la Vera (me perdí con tanto nombre de pueblo) y comimos en un sitio pegado a un río, un solomillito que entró solo :lol
A la vuelta casi merendamos ave, porque primero se nos cruzó una gallina kamizake que tuvimos que esquivar los tres, y más tarde un águila se puso a volar a nuestra altura para intentar coger un bicho muerto de la carretera :leche
Pero lo mejor de todo fue cuando estabamos en la gasolinera del Xanadú al principio, que se nos acerca una tía con pinta hippie y nos dice "oye, vosotros que sosi moteros, ¿os habéis fijado alguna vez en esas líneas que se forman en el cielo?" (refiriéndose a las estelas que dejan los aviones), y sigue "es que me parece algo espectacular, todas esas rayas juntas blablabla"... nos miramos todos porque eso parecía una broma de cámara oculta.
Os dejo unas fotillos que nos hicimos en el sitio que paramos a comer, el torete y fernando tienen algunas más:
http://img202.imageshack.us/img202/7009/26254139542797640515533.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/2705/26254139542757639515533.jpg
Y aquí el sitio en el que comimos (es lo que se ve arriba a la izquierda):
http://img59.imageshack.us/img59/1906/26254139542653636915533.jpg
Decididamente....Suko no tiene moto :parto:parto:parto
Seguro que Toro le puso un SIdecar a la Muebleuve y le metieron ahí.
HAsta que no vea una foto a SUko encima de una moto no me lo creo. :parto:parto
Kabrasaki
27-abr-2010, 10:53
Muy chulo el sitio donde comisteis. La siguiente no me la pierdo. lo juro;)
Decididamente....Suko no tiene moto :parto:parto:parto
Seguro que Toro le puso un SIdecar a la Muebleuve y le metieron ahí.
HAsta que no vea una foto a SUko encima de una moto no me lo creo. :parto:parto
Pues a ver si marco saca las fotos de la cámara que en alguna saldré... o no jajajaja
Pues a ver si marco saca las fotos de la cámara que en alguna saldré... o no jajajaja
Aquï estan las fotillos que hizo Yoli, y que constatan que Suko iba subido en una ALITA DE POYO:parto:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.