Iniciar sesión

Ver versión completa : 26 mayo albacete cm3,,,,,enhorabuena,,,

osmapa
27-may-2013, 09:38
bueno pues q decir de una rodada como la de ayer,,,,FANTASTICA SERIA DECIR POCO,,,yo soy un tio exigente en cuanto a la forma de trabajar la gente que se dedica ha hacer rodadas,,me gusta la seriedad y las cosas bien echas,, el GENIAL Ismael Bonilla ha sabido rodearse de un grupo de profesionales muy bueno,,,,a la cabeza Ismael dando ese briefing q lo hace parecerse mas a un monologo por el buen rollo que desprende que a una charla en si,,,,pero siempre dando muxo énfasis a la seguridad algo que me gusto y mucho,,MANDARLE UN SALUDO A SU COLABORADORA MAR ACEBES convaleciente de un golpecillo en jarama,,,, a GUS y su profesional equipo EMS,,, MANUGASSS INCREIBLE QUE VICIO DE MOTO Y PASION TIENES EL JODIO,,,QUE LLEGO AL CIRCUITO Y SE BAJABA DE SU MOTO DE CARRERAS Y SE SUBIA EN SU KX85 SUPERMOTARD POR ZONA DE BOXES Y PADDOCK Y HA ESTADO MONTADO EN ELLA NO SE ,,8 HORAS ?? AJJAAJA,,,,,Y Q LE DIGA SU PADRE MANU VAMONOS Y EL CACHO RENACUAJO SOLTARLE ,,PERO YA ????muxa suerte para el domingo en jerez q les vas a fundir a todos,,,,,a los compis del foro MANOROTA E YKOTA QUE LO PASAMOS DE MIEDO,,,,,,A TODOS AQUELLOS QUE OS ACOJONASTEIS X EL TIEMPO AJAJAJAJA !!!! Q DIA DE RODAR PERFECTO OS DEJASTEIS PARA ATRAS,,,,Y LO MALO ES Q NO VOLVERA JAMAS,,,,,,,,20 Y ALGO GRADOS EN PISTA Y SOL MUXO MUXO SOL !!!!!,,UNA RODADA MUY ESPECIAL PARA MI ,PUES COLABORABA CON LA REVISTA FORMULA MOTO DE BONILLA PROBANDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA BMW HP4 Y LA KAWA 636 2013.....QUE PASADA SENTIRSE PRO POR UN DIA,,,,,,RODAR HASTA HARTAR,,,CON ESOS 2 AVIONES Y MI ZX10R 11 ,,,,EN BREVES SALDRA EL REPORTAJE CON FOTOS,,,,,GRACIAS X ODIARME TANTO COMPIS DE FORO JAJAJA !!!! LA RODADA MUY GUAPA POCO TRAFICO EN PISTA Y RECORDANDO REFERENCIAS DE ESE FINAL DE META TAN CABRON DE ALBACETE JEJEEJ,,,,,,GRACIAS ISMAEL POR CONFIAR EN MI,,,,,GRACIAS CM3 X HACER UN MUY BUEN TRABAJO.
http://i42.tinypic.com/e8plab.jpghttp://i41.tinypic.com/f3b0h2.jpg http://i43.tinypic.com/qn5jpg.jpg http://i39.tinypic.com/2gumiq0.jpg http://i43.tinypic.com/35dck5i.jpg http://i44.tinypic.com/aa246.jpg http://i44.tinypic.com/bhj4o.jpg

Hondavid
27-may-2013, 11:27
Estamos esperandooooo...

cbrrrrr
27-may-2013, 13:59
Estamos esperandooooo...

haber haber

Ismace
27-may-2013, 17:31
te veo aun emocionado eh!!! jejeje..gracias ti por venir y ayudarme con la prueba. La verdad es que fue un gran dia, con un tiempo buenisimo si, aunque las malas predicciones echaron a muchos para atras, y por eso eramos tan poquitos. Y al ser tan poquitos es mas facil que todo el mundo quede contento..aunque siempre intentamos hacerlo todo igual seamos muchos o pocos..

nos vemos pronto en otra

osmapa
27-may-2013, 18:25
que pasada de rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

victor cordoba
27-may-2013, 18:29
Me alegro Oscar :birras

osmapa
27-may-2013, 19:55
Gracias victor,,,,,,,una gente muy a tomar en cuenta para rodar cm3

EMS Competición
27-may-2013, 21:49
Que lástima de previsión de tiempo; una vez más se equivocaron. Amaneció perfecto para rodar, y así se mantuvo todo el día.

Los que estuvimos, disfrutamos de "la rodada perfecta".

Encantado de conocerte en persona.

P.D.

No tuve tiempo de visitarte, pero descuida que lo buscaré.

Ikota
27-may-2013, 21:56
Hola a todos!!!!

La verdad que ayer, en contra de las previsiones meteorológicas, fué un muy buen día ara rodar. Ppor otro lado, un verdadero placer conocer a los foreros osmapa y manorota, a quien agadezco enormemente se prestara durante las primeras vueltas a mostrame las curvas y trazadas del circuito, muchas gracias!!!!!!:-):-):-)

Y que decir de CM-3.....pues chapeau!!! Desde el primer contacto via mail tanto Albano, como Ismael mostraron una amabilidad y disposición para "facilitar" y resolver cualquier duda, digna de admirar, asi que solo puedo AGREDECERLES A ELLOS Y TODO SU EQUIPO el trato y atención recibida, de verdad, da gusto tratar con gente tan agradable fuera de pista y profesional dentro de ella...

Y yo....pues trataré de discernir entre sustituir a la "abuela" o tratar de mejorarla...

Lo dicho, un placer esta experiencia (aunque este un poco magullado:eek::eek:) y una nueva referencia para mí en este "mundillo" CM-3 e ISMAEL BONILLA......MIL GRACIAS!!!!!;);)

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

osmapa
27-may-2013, 22:17
Hola a todos!!!!

La verdad que ayer, en contra de las previsiones meteorológicas, fué un muy buen día ara rodar. Ppor otro lado, un verdadero placer conocer a los foreros osmace y manorota, a quien agadezco enormemente se prestara durante las primeras vueltas a mostrame las curvas y trazadas del circuito, muchas gracias!!!!!!:-):-):-)

Y que decir de CM-3.....pues chapeau!!! Desde el primer contacto via mail tanto Albano, como Ismael mostraron una amabilidad y disposición para "facilitar" y resolver cualquier duda, digna de admirar, asi que solo puedo AGREDECERLES A ELLOS Y TODO SU EQUIPO el trato y atención recibida, de verdad, da gusto tratar con gente tan agradable fuera de pista y profesional dentro de ella...

Y yo....pues trataré de discernir entre sustituir a la "abuela" o tratar de mejorarla...

Lo dicho, un placer esta experiencia (aunque este un poco magullado:eek::eek:) y una nueva referencia para mí en este "mundillo" CM-3 e ISMAEL BONILLA......MIL GRACIAS!!!!!;);)

un placer amigo ikota,,,soy osmapa jjajajjajaja !!!!tu cbr pues yo creo q se te queda corta,,,de todo ,,gomas,suspensiones frenos,,,,,lo 1º q te comente ponle gomas supermotard,,,

Ikota
27-may-2013, 22:26
un placer amigo ikota,,,soy osmapa jjajajjajaja !!!!tu cbr pues yo creo q se te queda corta,,,de todo ,,gomas,suspensiones frenos,,,,,lo 1º q te comente ponle gomas supermotard,,,

Jaja corregido el error...:rolleyes:

Al final tendría que cambiar tanto, que no se si merece la pena..máxime sin tener la seguridad de si si despues de todos los cambios, se me seguirá quedando corta......:confused::confused:

osmapa
27-may-2013, 22:30
Jaja corregido el error...:rolleyes:

Al final tendría que cambiar tanto, que no se si merece la pena..máxime sin tener la seguridad de si si despues de todos los cambios, se me seguirá quedando corta......:confused::confused:

yo opino q lo ideal seria una 600 modernilla,,,digamos aunque solo tuviera ya gomas 120 y sobre todo 180 o 190 trasera,,,,y unas frenos mas menos decentes,,,,,una muy buena opcion y a precio bueno seria cbr 600rr del 03 en adelante o r6 02 adelante,,,,gsxr 600 k5,,,,,zx6r 05,,,etc

Portu rc8
27-may-2013, 23:56
Pero Isma ya llevas a qualquiera para hacer pruebas :parto:parto:parto como estemos esperando por la crónica de osmapa en la revista me va a salir barba como a los druidas jijijiji q este no sabe escribir te tenías q haber llevao a un probador de verdad el menda jejeje :one:one: hora en serio espero q te lo hayas pasado de pm osmapa bribón nos vemos en estoril:one Isma suerte con la carrera el domingo y a por todas.;)

osmapa
28-may-2013, 00:15
que adisgusto por el paddock de albacete jajajaajaj como en casa jajajajaj en calcetines jajajaj http://i42.tinypic.com/33dh2j6.jpg

que bonita y que bien va la hermana menor de mi zx10r 11,,,,,un molinillo de cuidado,,,,,

http://i43.tinypic.com/33yq7aw.jpg

osmapa
28-may-2013, 00:21
Pero Isma ya llevas a qualquiera para hacer pruebas :parto:parto:parto como estemos esperando por la crónica de osmapa en la revista me va a salir barba como a los druidas jijijiji q este no sabe escribir te tenías q haber llevao a un probador de verdad el menda jejeje :one:one: hora en serio espero q te lo hayas pasado de pm osmapa bribón nos vemos en estoril:one Isma suerte con la carrera el domingo y a por todas.;)

DESDE LUEGO SI QUIERES PROBAR DUREZA DE CARENADOS Y ESTRIBERAS AND COMPANY ,,,,EL PORTU RC8 ES EL MEJOR CON DIFERENCIA JAJAJAJAJAJAJA :parto:parto:parto:parto:parto

ANDA CAGONCETE QUE TE CAGAS PAL SABADO EN JARAMA,,,!!!,,,AHORA QUE YA SABES HASTA PA DONDE VA LA SEGUNDA CURVA DEL JARAMA,,,,,Y CON EL ABUELO CARGU MAS PERDIDO QUE UN MONO EN UN TALLER,,AJAJAJJAAJ

CAGUENLA NO TE CHINCHARE MAS PORQUE SE QUE ESTAS JODIDO POR NO PODER IR ,,PERO MAXO EL PALETAS ES TU AMIGO Y ESO ES IMPOSIBLE FALLAR,,,YA TE CONTARE LA EXCUSAS MIL DEL ABUELO JAJAJAJAJ

CONTINUANDO CON LA CRONICA,,,,ENHORABUENA A FOTOCLICK POR EL TRABAJO ,,QUE PEDAZO DE FOTOS X DIOSSSSSSSSSSSS,,!!!!!!

NicoGsxr
28-may-2013, 07:38
Enhorabuena y gracias por la rodada CM3, QUE BUEN AMBIENTE!!, BUENA ORGANIZACIÓN, GRACIAS A CMS POR VUESTRA AYUDA Y ASESORAMIENTO A PHOTOCLICK POR ESAS MAGNÍFICAS FOTOS, un saludo a todos y sobre todo al señor BRIGADA, al que le agradezco todos esos consejos y nos estuvo aguantando todo el día sin desfallecer.😜😜
🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

brigada
28-may-2013, 08:20
Enhorabuena y gracias por la rodada CM3, QUE BUEN AMBIENTE!!, BUENA ORGANIZACIÓN, GRACIAS A CMS POR VUESTRA AYUDA Y ASESORAMIENTO A PHOTOCLICK POR ESAS MAGNÍFICAS FOTOS, un saludo a todos y sobre todo al señor BRIGADA, al que le agradezco todos esos consejos y nos estuvo aguantando todo el día sin desfallecer.����
����������������������

Nico un verdadero placer estar con vosotros en el box ,una compañía cojonuda estuvimos muy bien y pasamos un dia estupendo
al final arregle algo la suspensión delantera y me fue bastante mejor en la ultima tanda
osmapa te vi por allí con tu mono greenteam jeje pero como no tenia tu cara al final no nos saludamos dalo por hecho a ver si la próxima lo hacemos
Ismace me alegre un monton de volver a verte y verificar que sigues tan guerrero como siempre un abrazo pilotako la próxima tendre que probar el pepinillo ese verde con control de tracción :parto pero yo despacio
En fin fue una pasada encontrarme con tantas caras conocidas y amigos Dani90,Sonia,Mar etc,etc
Un abrazo a todos

osmapa
28-may-2013, 08:57
Nico un verdadero placer estar con vosotros en el box ,una compañía cojonuda estuvimos muy bien y pasamos un dia estupendo
al final arregle algo la suspensión delantera y me fue bastante mejor en la ultima tanda
osmapa te vi por allí con tu mono greenteam jeje pero como no tenia tu cara al final no nos saludamos dalo por hecho a ver si la próxima lo hacemos
Ismace me alegre un monton de volver a verte y verificar que sigues tan guerrero como siempre un abrazo pilotako la próxima tendre que probar el pepinillo ese verde con control de tracción :parto pero yo despacio
En fin fue una pasada encontrarme con tantas caras conocidas y amigos Dani90,Sonia,Mar etc,etc
Un abrazo a todos

joer siempre nos pasa igual con las prisas no paramos a fijarnos,en nada ,,y luego resulta estamos todo el año cascando por aquí,,,,,parecemos bobos,,coño todo el año viendo esa r1 naranja y cuando vengo de camino digo ostias a q era brigada joer !!! la verdad es q va uno a mil cosas a la vez pensando en caballetes,cables etc etc etc etc,,,,pero bueno volveremos a vernos fijo,,esto es un mundo muy pequeño,, VAYA MARCHON ALBACETE DE NOCHE SEÑORES ,,SI NO LO VEO NO ME LO CREO,,!!!! NUNCA HE VISTO TANTA TIA BUENA JUNTA,,,,,RAZON TENIAS ISMA RAZON TENIAS,,,,:parto:parto:parto
:birras:birras:birras:birras:birras

manorota
28-may-2013, 14:20
Disculpad chicos que no haya contestado antes, pero con una niña en casa, no saco tiempo para casi nada.

La verdad es que sí. Hizo un tiempo cojonudo para rodar. Con sol y veinti pocos grados. Ya nos acordaremos en verano con 35. Lástima esa nube pasajera que descargó sobre las cuatro y cuarto. Todos nos pusimos a recoger, y al final no fue para tanto. Enseguida se secó la pista y se podía haber rodado otro par de tandas.

Un placer Ikota, Osmapa y tambien Brigada.
Ikota un máquina con la CBR. Le di rueda dos vueltas y a la tercera me pasó y se piró. Me dejó hundido.

Muchísimas gracias a Ismael por el curso y por los buenos consejos que me dio. Ha sido una muy buena experiencia.

Y gracias también a Gus y al resto del equipo EMS. Tras dos o tres pruebas dimos con unos buenos ajustes.

Ikota
28-may-2013, 19:10
Un placer Ikota, Osmapa y tambien Brigada.
Ikota un máquina con la CBR. Le di rueda dos vueltas y a la tercera me pasó y se piró. Me dejó hundido.

Mil gracias manorota, el que se quedó hundido fuí yo, pero en la arena...:banghead::banghead:;)

Un saludote, a ver si nos vemos pronto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ismace
29-may-2013, 11:50
Mil gracias manorota, el que se quedó hundido fuí yo, pero en la arena...:banghead::banghead:;)

Un saludote, a ver si nos vemos pronto!

venga tio, no te hagas de rogar un cualganos el video que te grabe con tu colision!!! que la gente vea lo rapido que se puede ir, y todo lo que se puede tumbar con una CBR del 91!!! verlo para creerlo

osmapa
29-may-2013, 11:58
ya te digo ya,,,,,,esas gomas d404 solo deben quedar esas en la faz de la tierraaaaa,,,,jejjeje tienes nivel de sobra para 600 moderna,,,,,si ya empezó la abuela por la mañana con ronquera jejjjej

Ikota
29-may-2013, 15:21
venga tio, no te hagas de rogar un cualganos el video que te grabe con tu colision!!! que la gente vea lo rapido que se puede ir, y todo lo que se puede tumbar con una CBR del 91!!! verlo para creerlo

Jajajajajajaja Ok Isma, en cuanto tenga un rato (y paciencia) cuelgo el video en youtube y pongo el link....no obstante que un pilotazo como tú diga eso, es todo un halago!!!:beer::beer:

Por cierto, que progtama usas para cortar/editar los videos de la gopro??

Un abrazo!!

Ikota
29-may-2013, 17:00
ya te digo ya,,,,,,esas gomas d404 solo deben quedar esas en la faz de la tierraaaaa,,,,jejjeje tienes nivel de sobra para 600 moderna,,,,,si ya empezó la abuela por la mañana con ronquera jejjjej

Jajajajajaja es que estaba "resfriada" otra cosa no, pero cuando "cogió ritmillo" sonaba fenomenal!!

Ismace
29-may-2013, 21:19
Jajajajajajaja Ok Isma, en cuanto tenga un rato (y paciencia) cuelgo el video en youtube y pongo el link....no obstante que un pilotazo como tú diga eso, es todo un halago!!!:beer::beer:

Por cierto, que progtama usas para cortar/editar los videos de la gopro??

Un abrazo!!

ninguno!!! los subo a pelo...ya no me complico. El dia que me paguen por los videos me lo currare un poco mas :-)

Ikota
30-may-2013, 06:55
Jejejeje ir al minuto 6!!!!!!:banghead::banghead:

Isma, va por tí;);)

Un abrazo

https://www.youtube.com/watch?v=NjOohO1-uNc&feature=youtube_gdata_player

Y este el del "estreno" de la RT en circuito hace mucho tiempo ya...

https://www.youtube.com/watch?v=otFp-j0UYHI&feature=youtube_gdata_player