Ver versión completa : michelin pilot power3 opiniones
deivi_cbr
26-may-2013, 19:04
buenas me presento deivi tengo un cacharrito cbr 1000 05 pa calle con varios extras mi pregunta es que le eh montado los michelin pilot power 3 y hay gente q dice q son peores que los pure 2ct y los power 2ct alguien sabe en el escalon que estan de agarre si estan por arriba o por debajo pure o sustitutos yo eh salido varias veces con el y los veo q agarran pero gente con la que voy despues de un tramo las 2ct y las pure tienen piedritas pegadas y la mia no:confused: y voy asustado ya que antes montaba las one para calle y que presion deberian llevar 2.4 alante 2.7 atras aqui canarias ase calor 20º de media graciasss
deivi_cbr
26-may-2013, 19:07
no se si es aqui donde debo presentarme o colgar este post ando perdido lo siento si me eh equivocado
RubenR6R
27-may-2013, 22:44
Bienvenido al foro!!!!!
AUTOGIRO
27-may-2013, 23:14
Buenas,
Yo he montado tradicionalmente las power 2ct y actualmente llevo delante una Power3 y detrás una power 2ct.
He probado ambas en carretera y en circuito.
Mis conclusiones(personales) son que las 2ct son algo más ágiles, más puntiagudas y quizás con algo más de agarre y más blanditas.
Las power3 son algo más redondas pero se comportan muy bien en carretera, quizás no tan bien como las power 2ct. El problema que tenian las power 2ct es su bajada de rendimiento antes del final de su vida(todavía con bastante dibujo), que esperemos que haya resuelto la power 3. En circuito la power 3 se comportó bien, a secas, y se degradó bastante menos de lo que solía hacerlo la power 2ct ofreciendo algo menos de agarre.
Yo en carretera siempre utilizo las presiones recomendadas por el fabricante.
Las power 2ct estan por debajo de las pure, hablando de agarre.
Saludos.
CONRRAX
31-may-2013, 02:51
Bienvenido al foro :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.