Ver versión completa : Ayuda elección neumáticos alcañiz
Hola, a ver si me podéis ayudar a elegir compuestos de las gomas que tengo para el 2 de junio en alcañiz
Lo que tengo es
Contirace attack nuevos 120/190 soft delante médium detrás
2 Pirelli diablo superbike usados
Sc1 delantero y trasero, y Sc2 delantero y trasero todos 190/60
Que combinación pondríais según ese día y circuito, no entiendo mucho , os lo agradezco de antemano
Un saludo
Alexito
26-may-2013, 12:02
Creo que una buena eleccion seria un SC1 delantero con un SC2 trasero, en alcañiz se suele poner neumatico duro detras xq es muy abrasivo..
Bikefran
26-may-2013, 14:46
No se cual es tu ritmo. Yo he rodado en 2:18 el dia 11 de mayo con conti race attack medium delante y detras y perfecto. Medida 190 detras. Quizas si le puedes poner duro detras seria mejor. La curva de entrada en meta se hace con mucho gas.
Presiones:
Frio 2,1 delante 1,5 detras
Pista 2,2 delante 1,6 - 1,7 detras
Espero ayudarte. Q quede claro q no soy un experto.
Saludos.
Pues gracias, tiempos no tengo, e rodado una vez alli y no los se , rode con gp racer y muy bien , soy un pakete que de momento va a divertirse, aunque ya me empieza a picar la ciriosidad, en los conti slick, tengo soft delante y medio atrás creo que serán los que ponga si no me aconseja alguien que no lo haga
Un saludo
maquinatotal76
27-may-2013, 19:28
pon los pirelli el sc1 delante y el 2 detras alcañiz devora las gomas sobretodo del lado izkierdo no se te ocurra poner detras un medio ke te dora 20 vueltas presiones 2.3 delante 1.7 detras caliente de pista ke disfrutes
brigada
27-may-2013, 20:30
Hola, a ver si me podéis ayudar a elegir compuestos de las gomas que tengo para el 2 de junio en alcañiz
Lo que tengo es
Contirace attack nuevos 120/190 soft delante médium detrás
2 Pirelli diablo superbike usados
Sc1 delantero y trasero, y Sc2 delantero y trasero todos 190/60
Que combinación pondríais según ese día y circuito, no entiendo mucho , os lo agradezco de antemano
Un saludo
Con lo que tienes vas unn poco justo en alcañiz y con calor te los merendaras y si están usados depende de cuanto estén igual no terminas el dia
alcañiz requiere compuesto medio/duro delante y detrás de medio duro a duro:birras
Joer, y que tal irían unos METZELLER RACETEC SLICKS compk , o que otros ?, los metzeler me los regalan, no están muy mal
Gracias
brigada
28-may-2013, 08:26
Joer, y que tal irían unos METZELLER RACETEC SLICKS compk , o que otros ?, los metzeler me los regalan, no están muy mal
Gracias
si tu ritmo no es alto serian los mejores :birras
Pues esos son los míos
Gracias Antonio , un saludo
miniki1500
28-may-2013, 14:19
Nos veremos allí...... yo también rodaré con unos colegas ese día.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.