PDA

Ver versión completa : duda al montar escape zx10r

Jorch
26-may-2013, 09:16
Buenas.

Pues eso que ayer le monte la cola de escape a la kawa (mivv gp), y al sacar el escape de serie quite dos cables que van desde el escape asta debajo del asiento (según manual de taller es la válvula de estrangulador de escape), ya que no tiene sentido tener esos dos cables colgando si no van conectados a ningún sitio, y mi duda viene ahora...pasa algo al haberlos quitado? Se debe tocar la centralita o no hace falta? La moto es el modelo 2008/09.

Gracias de antemano!:birras

motosport sosa
26-may-2013, 22:27
apenas se nota, pero el motor dejalo conectado para que no de fallo. V´sss

Jorch
27-may-2013, 18:01
apenas se nota, pero el motor dejalo conectado para que no de fallo. V´sss

Lo unico que he hecho es desconectar los dos cables de acero que van desde el escape al motor que hay debajo del asiento. El motor no lo he tocado. Gracias!

rafazx
27-may-2013, 19:04
a la larga se te podria fastidiar el servo de la valvula de escape.se vende un aparatito que lo conectas y no te da fallo en el tablero.

Jorch
28-may-2013, 18:14
a la larga se te podria fastidiar el servo de la valvula de escape.se vende un aparatito que lo conectas y no te da fallo en el tablero.

De momento no me sale ningun error en el tablero. De todas formas me lo mirare! Gracias!:birras

Bob
29-may-2013, 23:53
No tendras ningún problema dejándolo así. El servo se fastidiaba en los modelos anteriores, que no tenían tope. Tengo la misma moto, con el servo como lo has dejado tu, y ningun problema, no se rompe. Ahora, si quieres quitarlo, tendrás que sustituirlo por el aparatito que te han dicho, o te dara fallo.

Jorch
31-may-2013, 13:25
No tendras ningún problema dejándolo así. El servo se fastidiaba en los modelos anteriores, que no tenían tope. Tengo la misma moto, con el servo como lo has dejado tu, y ningun problema, no se rompe. Ahora, si quieres quitarlo, tendrás que sustituirlo por el aparatito que te han dicho, o te dara fallo.
Gracias! Va bien saberlo!