Ver versión completa : Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !!
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif
Se que falta tiempo pero asi nos vamos organizando los dias de vacaciones en el curro :parto
Este circuito y a este precio no se lo salta nadie !!
MOTORLAND, 17 DE AGOSTO DE 2013
OFERTAS DISPONIBLES PARA ESTE EVENTO (*):
• Inscripciones realizadas antes del 07 de Julio de 2013: 110 €
• Inscripciones realizadas entre el 08 y el 21 de Julio de 2013: 125 €
• Inscripciones realizadas entre el 22 de Julio y el 11 de Agosto de 2013: 145 €
• Las inscripciones realizadas a partir del 12 de Agosto de 2013 se verán penalizadas en un 15 % respecto al último precio.
(*) Seguros no incluídos (20 € tramitándolo con nuestra compañía). Ofertas sujetas a disponibilidad de plaza y/o existencias, no acumulables entre sí. Se consideran inscripciones realizadas las abonadas en tiempo y forma.
Todo el que se quiera apuntar que ponga en la casilla de "Peña/Grupo" DIABLO FIBER , asi estaremos todos juntitos en el mismo box.
Esta rodada tiene toda la pinta de que se va a llenar rapido, asi que no os lo penseis mucho !!
Abro lista !!
1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3. ?
Apuuuuuuuntameeeeeeeee a esta que os tengo ganas a los de la zona centro :hambre:hambre
Pero no me seáis maDiquitas y pasaros a expertos jijijiji
Apúntame como confirmado en expertos, algún moterosnavarros también viene, ya te conformare.
Nos vemos en agosto !!!!:kiss
Por cierto, el que no ruede en un circuito como alcañiz, con un equipo como el de racing100 y a un precio de risa es porque realmente no le gusta rodar en circuito y prefiere ser motero de terrazas :D:D:D
stilorobert
26-may-2013, 09:28
Me gusta...voy haciendo hucha
99% confirmado. Le tengo unas ganas al krasti ese...
Apuuuuuuuntameeeeeeeee a esta que os tengo ganas a los de la zona centro :hambre:hambre
Pero no me seáis maDiquitas y pasaros a expertos jijijiji
Apúntame como confirmado en expertos, algún moterosnavarros también viene, ya te conformare.
Nos vemos en agosto !!!!:kiss
Ok, lo de expertos me lo pienso que va a ser que no :parto
Me gusta...voy haciendo hucha
Con lo poco que cuesta lo ahorras pronto :D
99% confirmado. Le tengo unas ganas al krasti ese...
Te apunto pues ! asi le bajas los humos al marica este ! :parto:gayer rapidos verdad ?
Vamos ordenando esto:
1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
ESTO SE ANIMA !! :chupi:birras:birras:birras:birras:plata:plata:pla ta:hambre:hambre:hambre:hambre:cama:cama:cama:cama
El kraski dice q va a bajar del 2...juas!
Apunta uno para medios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
webster
26-may-2013, 15:15
Muy buen precio, irresistible!!!
Cuantas tandas son?
Perdi42
26-may-2013, 18:04
Otro más para la saca!!!:birras
Perdi esta vez si que vamos a coincidir.
Por cierto Diablo, apúntame en medios que es la primera vez que voy a Motorland.
Que tiempos serían el límite entre medios y bajos? Hablando de alcañiz, claro.
Apunta uno para medios
Oido cocina !
Muy buen precio, irresistible!!!
Cuantas tandas son?
Pues todavia no se sabe con exactitud, seran mas o menos 6 tandas de 20 min, ya lo confirmare cuando lo sepa seguro ;)
Dime nivel David, rapidos ?
Por cierto @Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608), apúntame en medios que es la primera vez que voy a Motorland.
Ole Marco, cuando lo pruebes no vas a querer salir de alli ! :babas:parto
Actualizo !
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
Esto empieza a ponerse caliente ! :gayer
Apuntame dos que se me ha pasado puntualizarlo lo siento. Somos dos Piter y Àlvaro, por si necesitas poner nombres.
Perdi42
26-may-2013, 20:12
Perdi esta vez si que vamos a coincidir.
Ole!!!!:birras:birras
Perdi42
26-may-2013, 20:14
Oido cocina !
Pues todavia no se sabe con exactitud, seran mas o menos 6 tandas de 20 min, ya lo confirmare cuando lo sepa seguro ;)
Dime nivel David, rapidos ?
Ole Marco, cuando lo pruebes no vas a querer salir de alli ! :babas:parto
Actualizo !
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
Esto empieza a ponerse caliente ! :gayer
Si a rápidos, haber si pillamos buenas ruedas :lol
Apuntame dos que se me ha pasado puntualizarlo lo siento. Somos dos Piter y Àlvaro, por si necesitas poner nombres.
Ok, supongo que va en el mismo nivel que tu verdad ?
Actualizo !
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
Diablo, supongo que si le he cogido a media mañana el hilo al circuito me puedo pasar a rápidos no?. Me dijiste que ponían transponder.....
@Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608), supongo que si le he cogido a media mañana el hilo al circuito me puedo pasar a rápidos no?. Me dijiste que ponían transponder.....
No te preocupes, el transponder es obligatorio, te suben ellos automaticamente en cuanto vean que estas en tiempos de rapidos ;)
A Perdi apuntalo en expertos si o si....que va como un tiro
Arnaiz.....capullo.......yo ya bajo de 2 :plata:plata
Que tiempos serían el límite entre medios y bajos? Hablando de alcañiz, claro.
Me cito que quiero saber opinión jeje
Opinión en cuanto a niveles.
Por ejemplo si normalmente rodáis en medios y os encontráis bien yo no me bajaría de nivel. Como siempre, manda la experiencia que tengáis para saber buscar la trazada, ya sabéis que lo peor es no ir por el sitio. Para eso podéis ver 1000 vídeos para ir viendo los sitios, otra cosa será tomar las referencias para las frenadas pero eso es a base de rodar y rodar en cada circuito, acordaros ahora de como empezasteis en el circuito que más rodéis.
En definitiva yo no me bajaría de nivel salvo que estéis faltos de experiencia u os cueste mucho adaptarlos a circuitos nuevos.
Espero que os sirva
Opinión en cuanto a niveles.
Por ejemplo si normalmente rodáis en medios y os encontráis bien yo no me bajaría de nivel. Como siempre, manda la experiencia que tengáis para saber buscar la trazada, ya sabéis que lo peor es no ir por el sitio. Para eso podéis ver 1000 vídeos para ir viendo los sitios, otra cosa será tomar las referencias para las frenadas pero eso es a base de rodar y rodar en cada circuito, acordaros ahora de como empezasteis en el circuito que más rodéis.
En definitiva yo no me bajaría de nivel salvo que estéis faltos de experiencia u os cueste mucho adaptarlos a circuitos nuevos.
Espero que os sirva
o rei kraski!
es un circuito facilillo. si os gustan las curvas rapidas y dejar correr la moto le pillareis el aire enseguida.
el tiempo "de corte" entre medios y rapidos sera en torno a 2:10-2:12 o por ahi...creo yo. solo he estado 2 veces...
o rei kraski!
es un circuito facilillo. si os gustan las curvas rapidas y dejar correr la moto le pillareis el aire enseguida.
el tiempo "de corte" entre medios y rapidos sera en torno a 2:10-2:12 o por ahi...creo yo. solo he estado 2 veces...
A ver si aprendemos a escribir se escribe reY o en su defecto alteza :D:D
Estoy de acuerdo contigo en que es un circuito fácil pero hay alguna curva ciega que cuesta un poquito mas y el curvon de izq antes de meta es....... acojonante
Creo que los tiempos de corte están como tu dices pero no sirve si no has rodado nunca :plata
efo1972
28-may-2013, 11:22
eeehh que a está también voy yo! ponerme al ladito vuestro que así me decís como ir,que nunca e rodado en alcañíz!
eeehh que a está también voy yo! ponerme al ladito vuestro que así me decís como ir,que nunca e rodado en alcañíz!
Eso esta hechooooo........menuda tribu nos vamos a juntar :parto:parto, va a faltar el marika de Portu
annaKMA
28-may-2013, 17:14
Que precio !!! Cuántas tandas son??
webster avisad si vais!!! ;)
Que precio !!! Cuántas tandas son??
webster avisad si vais!!! ;)
El formato entiendo que será el habitual con racing100 aunque aún no lo han publicado. Normalmente son 6 tandas alguna de la mañana de 25 o 30 min.
franferrubio
28-may-2013, 19:57
Hola otro que se va a apuntar a esta.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Saludos
Hey franferrubio, sólo falta que se pase por aqui markos.;)
Eso esta hechooooo........menuda tribu nos vamos a juntar :parto:parto, va a faltar el marika de Portu
El Portu rueda este sabdo 1 de Junio alli con racing 100 y el 10 de Agosto con Mieres en los arcos... y quien sabe si cae esta... total, la parienta ya me a abandonado despues de 14 años y ahora a pelear con el banco... pero mi vicio no me lo quita nadieee...
Y que me quiten lo bailaoooooooo..... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata
Ademas mucho paquete veo yo junto por alli.. sera divertidoo...
Buenas efo1972, en que nivel vas a ir ? si quieres estar junto a nosotros pon en la casilla de grupo "diablo fiber" cuando hagas la inscripcion y si ya la hiciste avisa a Gori o a Bea que te pongan en nuestro grupo ;)
Saludos
Buenas Fran ! dime en que nivel vas ?... medios ?
Actualizo !
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
9.Efo1972 ------------------ ????? ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- medios ? --------------------------------- confirmado
¡ atencion !
estoy en negociaciones con CAFERES para que se venga a dar servicio personalizado de suspensiones pero hacen falta un minimo de personas, si alguno de vosotros esta interesado que me lo haga saber por aqui o por privado.
Este servicio es privado y totalmente ajeno al equipo de racing100
franferrubio
29-may-2013, 16:55
Hola iré a iniciados y según lo vea me paso a medios.
Saludos
Racing100
29-may-2013, 18:28
¡ atencion !
estoy en negociaciones con CAFERES para que se venga a dar servicio personalizado de suspensiones pero hacen falta un minimo de personas, si alguno de vosotros esta interesado que me lo haga saber por aqui o por privado.
Roberto .... deberías recalcar que eso es un servicio totalmente "privado" entre vosotros y que no tiene nada que ver con la organización, ok? Luego "nos reclaman" y preguntan a nosotros y no tenemos nada que ver con esto. Gracias.
Chuckycbr
29-may-2013, 18:47
Bueno, pues yo ya estaba apuntado para rodar el domingo 18 con WPB y MotorExtremo y el alojamiento reservado desde el viernes 16 :rolleyes:, así que ¡¡¡ Me apunto también para rodar el sábado 17 con Racing100 !! :plata, aunque solo sea para fundirme a @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889) y volver a coicidir con algunos compañeros de otras rodadas ;) ( Franferrubio, Toro 7, . . . :birras ).
Diablo apúntame en Medios :one
¿ Tengo que inscribirme en la web de Racing 100 o al ser un grupo ya lo hacemos todo por aquí ? ¿ cual es la fecha tope para pagar ? :confused:
Chuckycbr
29-may-2013, 19:27
He intentado inscribirme en la web de Racing 100 y me está dando error :cabeza
efo1972
29-may-2013, 21:02
no sé iré en medios será la 2en este circuito y todavía no lo tendré estudiado.
no sé iré en medios será la 2en este circuito y todavía no lo tendré estudiado.
Caquitas, caquitas......tu estas para ir en rápidos por lo que vi el otro día en los arcos
Roberto .... deberías recalcar que eso es un servicio totalmente "privado" entre vosotros y que no tiene nada que ver con la organización, ok? Luego "nos reclaman" y preguntan a nosotros y no tenemos nada que ver con esto. Gracias.
Toda la razon... Editado !
Bueno, pues yo ya estaba apuntado para rodar el domingo 18 con WPB y MotorExtremo y el alojamiento reservado desde el viernes 16 :rolleyes:, así que ¡¡¡ Me apunto también para rodar el sábado 17 con Racing100 !! :plata, aunque solo sea para fundirme a @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889) y volver a coicidir con algunos compañeros de otras rodadas ;) ( Franferrubio, Toro 7, . . . :birras ).
¿ Tengo que inscribirme en la web de Racing 100 o al ser un grupo ya lo hacemos todo por aquí ? ¿ cual es la fecha tope para pagar ? :confused:
Tienes que inscribirte y pagar a traves de racing100 y en la casilla de grupo poner DIABLO FIBER, la fecha tope para que te salga en ese precio esta en el primer post. ;)
Chuckycbr
30-may-2013, 01:02
Tienes que inscribirte y pagar a traves de racing100 y en la casilla de grupo poner DIABLO FIBER, la fecha tope para que te salga en ese precio esta en el primer post. ;)
Gracias, he tenido que contactar con Racing100 a través del apartado contacto de su web ya que me ha sido imposible inscribirme ( tras registrarme correctamente ), estoy a la espera de su respuesta.
No obstante respecto a los plazos en su web pone esto:
• Inscripciones realizadas antes del 07 de Junio de 2013: 110 €
• Inscripciones realizadas entre el 08 de Junio y el 21 de Julio de 2013: 125 €
• Inscripciones realizadas entre el 22 de Julio y el 11 de Agosto de 2013: 145 €
• Las inscripciones realizadas a partir del 12 de Agosto de 2013 se verán penalizadas en un 15 % respecto al último precio.
franferrubio
30-may-2013, 07:29
Hey @franferrubio (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1244), sólo falta que se pase por aqui @markos (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=774).;)
Hola Toro 7:
Seguramente vaya tambien, comentaselo que se apunte.
Saludos
Racing100
30-may-2013, 07:52
Gracias, he tenido que contactar con Racing100 a través del apartado contacto de su web ya que me ha sido imposible inscribirme ( tras registrarme correctamente ), estoy a la espera de su respuesta.
No obstante respecto a los plazos en su web pone esto:
• Inscripciones realizadas antes del 07 de Junio de 2013: 110 €
• Inscripciones realizadas entre el 08 de Junio y el 21 de Julio de 2013: 125 €
Fue una errata, la información actual es correcta. Estamos en mitad del cambio de web, sistema y demás (arranca ya todo esta semana que viene si Dios quiere) y hay archivos por ahí provocando "líos" por los cuales pido disculpas.
Si alguien cree que puede ser perjudicado, por favor, que nos envíe un correo antes del martes y le damos solución.
P.D. Estamos en últimas plazas, ok? Cerraremos inscripciones en breve.
Gracias !!
Chuckycbr
30-may-2013, 08:44
Fue una errata, la información actual es correcta. Estamos en mitad del cambio de web, sistema y demás (arranca ya todo esta semana que viene si Dios quiere) y hay archivos por ahí provocando "líos" por los cuales pido disculpas.
Si alguien cree que puede ser perjudicado, por favor, que nos envíe un correo antes del martes y le damos solución.
P.D. Estamos en últimas plazas, ok? Cerraremos inscripciones en breve.
Gracias !!
Inscrito en el nivel Avanzado ( Medio ) !!! :one, me hubiera gustado pagar después de la rodada del Corpus de la semana que viene que en principio será mi última rodada antes de esta, pero bueno, ya está hecho. :plata
efo1972
30-may-2013, 14:30
Caquitas, caquitas......tu estas para ir en rápidos por lo que vi el otro día en los arcos
gracias a mi me da igual donde ir si pillo una buna rueda mejor!!! kruzky si quieres pillar mi rueda para mejorar como en los arcos no ahi problema:parto:parto:parto
gracias a mi me da igual donde ir si pillo una buna rueda mejor!!! kruzky si quieres pillar mi rueda para mejorar como en los arcos no ahi problema:parto:parto:parto
:hambre:hambre yo quiero, yo quieroooo
Hey franferrubio, sólo falta que se pase por aqui markos.;)
eyyyyyyy contad conmigo que yo tambien me apunto, el lunez me inscribo:birras:parto:parto:birras
Perdi42
31-may-2013, 09:13
eyyyyyyy contad conmigo que yo tambien me apunto, el lunez me inscribo:birras:parto:parto:birras
Oleeeee :birras:birras
Oleeeee :birras:birras
jajajaaja en que grupo vas? para ir contigo y que se meta el toro para darle rueda y fundirlooooo
Perdi42
31-may-2013, 16:14
jajajaaja en que grupo vas? para ir contigo y que se meta el toro para darle rueda y fundirlooooo
En rápidos!!! Que hay que buscar buenas ruedas!!!!!
En rápidos!!! Que hay que buscar buenas ruedas!!!!!
Pues yo pienso seguir la tuya :plata:plata
Racing100 os he dejado un mil pero no se si os ha llegado...echadle un vistazo porfa
Hola iré a iniciados y según lo vea me paso a medios.
Saludos
Ok tio, me lo apunto !
Ok y no te preocupes que a quique le mola que le arranquemos las pegatinas :rolleyes:
Ok, apuntado pues, confirmame el nivel please !
Actualizo !
9.Efo1972 ------------------ medios ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- lentos ------------------------------------ confirmado
11.Chuckycbr ------------- medios ---------------------------------- confirmado
12. Markos ---------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
Y acabamos de empezar señoressss !
Entonces los 110 serian hasta junio o hasta julio??
Entonces los 110 serian hasta junio o hasta julio??
mejor mandales un correo a Racing100 y que te lo confirmen
YO TB VOY señores!
ok, me borro:colleja
AndresRG
05-jun-2013, 13:47
Si quereis una rueda buena hare un esfuerzo y tambien ire...apuntame en EXPERTOOOOOSSSSSS que me quiero fundir OTRA VEZ a un tal Kruzky:plata
Si quereis una rueda buena hare un esfuerzo y tambien ire...apuntame en EXPERTOOOOOSSSSSS que me quiero fundir OTRA VEZ a un tal Kruzky:plata
:p:p:p:p
Hola, Diablo apuntame a mi tambien, ya he hablado con gori. En lentos por favor, que es mi primera entrada alli y mi cuarta rodada, jeje. :gayer
:p:p:p:p
Te van a dar por tos los laos!jjjjj
josehds_01
07-jun-2013, 07:46
Pues yo tambien estoy apuntado, pero en los lentos de los lentos. He estado dos veces en motorland pero con una bandit, (eso si es moral), y ahora ire con la gsxr aver si noto el cambio, jajajajaja.
un saludo.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Diablo, apunta también a gosthrider de los moterosnavarros, ya ha hecho la inscripción :birras
YO TB VOY señores!
Ok Javi, tu a rapidos de cabeza verdad ?
Por fin algo de autoridad en el circuito ! :D
Hola, @Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608) apuntame a mi tambien, ya he hablado con gori. En lentos por favor, que es mi primera entrada alli y mi cuarta rodada, jeje. :gayer
Ok tio, vas a flipar con este circuito !
Pues yo tambien estoy apuntado, pero en los lentos de los lentos. He estado dos veces en motorland pero con una bandit, (eso si es moral), y ahora ire con la gsxr aver si noto el cambio, jajajajaja.
un saludo.
El cambio va a ser descomunal, no vas a hechar de menos la hierrobaqndit para nada ;)
@Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608), apunta también a gosthrider de los moterosnavarros, ya ha hecho la inscripción :birras
Oido cocina javi , sabemos nivel ?
Actualizo !
9.Efo1972 ------------------ medios ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- lentos ------------------------------------ confirmado
12. Markos ---------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
13. JaviR ------------------- rapidos ----------------------------------- confirmado
14. AndresRG ----------- rapidos ----------------------------------- confirmado
15. Neheb ----------------- lentos ------------------------------------ confirmado
16. Josehds_01 --------- lentos ------------------------------------ confirmado
17. Gosthrider ----------- ?? ------------------------------------- confirmado
MADRE MIA !
Upssss, el pequeñín de gosthrider va en rápidos, o lo intenta jijijijijijijiji
Por cierto para el que no lo sepa la rodada esta COMPLETA !!
efo1972
07-jun-2013, 21:04
[QUOTE=kruzky;386764]La vamos a liar pardaaaame parece que no voy a ir ME DAIS MIEDO (alguno mas que otro):plata:plata:plata:plata:gayer
:cama:cama:cama:parto:parto
:plata:plata
AndresRG
08-jun-2013, 21:10
Estaría chulo hacernos una foto toda la cuadrilla, así alguno se podrá tocar por las noches
Lo lógico es que organicemos los boxes y estemos todos juntos, hay por ahí un box en el que estaríamos de cine todos juntos :D:D:D pero no revueltos
Yo también estoy apuntada con unos cuántos de Soria :) :) :) :)
Qué larga se me va ha hacer la espera....ya podía ser mañana
deivit cbr
10-jun-2013, 07:32
Buenas...no queda ni una plaza en ninguna categoria ??? :cabeza:cabeza
efo1972
10-jun-2013, 09:16
parece que ya está completo según pone en la página de racing!
hola nosotros tambien vamos 3 nos vemos por alli y de paso os conocemos en persona
hola nosotros tambien vamos 3 nos vemos por alli y de paso os conocemos en persona
Coméntale a diablo por sí quieres que os metan en el grupo por el tema de boxes......si te parece claro :D
Ok Javi, tu a rapidos de cabeza verdad ?
Por fin algo de autoridad en el circuito ! :D
Ok tio, vas a flipar con este circuito !
El cambio va a ser descomunal, no vas a hechar de menos la hierrobaqndit para nada ;)
Oido cocina javi , sabemos nivel ?
Actualizo !
13. JaviR ------------------- rapidos ----------------------------------- confirmado
14. AndresRG ----------- rapidos ----------------------------------- confirmado
15. Neheb ----------------- lentos ------------------------------------ confirmado
16. Josehds_01 --------- lentos ------------------------------------ confirmado
17. Gosthrider ----------- ?? ------------------------------------- confirmado
MADRE MIA !
EL nivel mio? en Medios! Lo dudabas?? XD yo contigo & Company XD
josehds_01
07-jul-2013, 19:07
Hola, si alguien del nivel de lentos no pudiera asistir que me lo diga, hay un amigo que querria ir pero se quedo sin plaza. Gracias, un saludo.
ÈHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quien a sido el burro que me ha metido en rapidos en alcañiz??? Yo voy en medios!! Corregidlo!! XD NO quiero dejar mi baba de caracol por la pista en estas tandas!
Hola!!!
despues de darle muchas vueltas y tras la insistencia del cabron de Chuckycbr al final voy a rodar el 18 a Motorland :plata:plata:plata....y ya puestos, queria ir tambien a esta con racing 100 el 17.
Como esta completa :cabeza:cabeza a priori ganais un paraguero :playa de lujo para ese dia, pero si alguien por lo que sea no puede ir, o os enteráis de que queda alguna plaza libre os agradecería me avisarais.
ya he enviado un mail a racing100 para que me pongan en lista de espera.
Saludos y GASSSSSSSSSSS!
:amoto
Chuckycbr
23-jul-2013, 10:20
Hola!!!
despues de darle muchas vueltas y tras la insistencia del cabron de @Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990) al final voy a rodar el 18 a Motorland :plata:plata:plata....y ya puestos, queria ir tambien a esta con racing 100 el 17.
Como esta completa :cabeza:cabeza a priori ganais un paraguero :playa de lujo para ese dia, pero si alguien por lo que sea no puede ir, o os enteráis de que queda alguna plaza libre os agradecería me avisarais.
ya he enviado un mail a racing100 para que me pongan en lista de espera.
Saludos y GASSSSSSSSSSS!
:amoto
Venga, si estabas :babas:babas:babas:babas desde que te lo comenté !!! :colleja
Ahora nos falta convencer a qmasda para que ruede con nosotros también el 18 ;)
BUeno señores, pues ya tengo plaza para rodar el 17 en motorland!!
:plas:plas:plas:plas
Quiero desde aqui dar las gracias a JaviR, Chuckycbr y a qmasda por las gestiones y las molestias que se han tomado desinteresadamente para que pudiese rodar el dia 17.
Cada vez más me doy cuenta de la buena gente que hay en el mundo de las motos y en concreto de la gran familia que es todocircuito.
:god:god:god:god
saludos!
Chuckycbr
31-jul-2013, 13:43
BUeno señores, pues ya tengo plaza para rodar el 17 en motorland!!
:plas:plas:plas:plas
Quiero desde aqui dar las gracias a @JaviR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3707), @Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990) y a @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889) por las gestiones y las molestias que se han tomado desinteresadamente para que pudiese rodar el dia 17.
Cada vez más me doy cuenta de la buena gente que hay en el mundo de las motos y en concreto de la gran familia que es todocircuito.
:god:god:god:god
saludos!
No te fíes :gayer, todo es una trampa para quitarte las pegatinas en Motorland !!! :llamas
:parto:parto:parto:parto:parto
McMiRRoR
08-ago-2013, 19:37
Otro que se apunta in extremis para sábado y domingo liado y engañado por qmasda :D
Saldré el viernes por la mañana desde Azuqueca de Henares...alguien de la zona este de Madrid, Guadalajara o alrededores que se quiera venir para compartir gastos???
Otro que se apunta in extremis para sábado y domingo liado y engañado por qmasda :D
Saldré el viernes por la mañana desde Azuqueca de Henares...alguien de la zona este de Madrid, Guadalajara o alrededores que se quiera venir para compartir gastos???
Jaja, este qmasda es la lexe, kiere kitarnos las pegatas a tos, yo soy de la zona sur pero me voy el viernes y estare en apartamentos las eras voy con mi mujer (jefe de mecanicos) jaja. McMiRRoR si te aburres con estos te bajas a lentos y me das rueda?? Jajaja.
Chuckycbr
09-ago-2013, 01:03
Este qmasda es un pillín, ya está frotándose las manos pensando en la megarecta de Motorland :amoto , bueno, habrá que darle caña en las curvas :D
El culo de Quique va a ser el mas codiciado del dia :gayer , se le va a quedar como un bebedero de patos !
El culo de Quique va a ser el mas codiciado del dia :gayer , se le va a quedar como un bebedero de patos !
Y el tuyo el más codiciado de noche....
Menos mal que voy a ir camuflado y no me va a reconocer ni el tato ...
PD. Chukypaquete , suekocaracol y diablotortuga vais a ser mis víctimas... No se por cuál voy a empezar jejeje
Ya no queda na, al final los moterosnavarros nos quedamos en el camping, llegaremos el viernes para dejar todo prepaparadito :birras:birras
Ghostrider84
10-ago-2013, 23:52
Ya no queda na, al final los moterosnavarros nos quedamos en el camping, llegaremos el viernes para dejar todo prepaparadito :birras:birras
:plata:plata:plata:plata:plata
acabo de recibir un mail de racing100 y me he puesto tontuco.
estamos ya alli!!! yujuuuuuuuu!!!
:plata:plata:plata:plata
acabo de recibir un mail de racing100 y me he puesto tontuco.
estamos ya alli!!! yujuuuuuuuu!!!
:plata:plata:plata:plata
Habeis visto los horarios??
25´,30´,25´´ COMIDA y a la tarde 4 de 20´
Nos vamos a JARTAAAAAAA!!!!!
Ya podeis llevar bien las gomas que como haga calor lo vamos a gozallllll
David R1
14-ago-2013, 20:41
Otro que estará por allí, así que nos vemos.
Sobre las gomas el viernes a ver si localizo una delantera que la llevo escasa y se me a ido la cabeza con el tiempo que he tenido.
Ya huele a gasolina... Hummmmmmm ! jejeje
efo1972
15-ago-2013, 10:48
otro más que va!que ganar de poner la moto a punto
David R1
16-ago-2013, 04:24
Buenos días señores, se acerca el día. Que ganas de pillar la moto llevando más de 3 meses hay paradita en el garaje. Las cosas de ser padre. Cuando sepáis que box tenéis asignado decirlo que me pasare para conoceros, somos 3 yo también estoy en Medios así que nos vamos a ver Daytona 675 blanca con raya roja y arrow bajo.
Chuckycbr
16-ago-2013, 08:09
De aquí a un ratico salimos de Murcia sueko y yo, nos vemos allí chavales !!! :birras
Alguien estáya por allí? aquíen zgz se ve to mu negro!!! y en eltiempo.es y aemet dan pronosticos distintos...
Aquí ha caído el diluvio universal, pero ya ha despejado.
Cruzar los dedos para mañana....
Enviado desde mi UMI X2
Aquí ha caído el diluvio universal, pero ya ha despejado.
Cruzar los dedos para mañana....
Enviado desde mi UMI X2
Puta vida tete!! Q mala suerte!!
josehds_01
18-ago-2013, 18:27
Bueno como pasasteis el dia. Al final.sudamos eh? A alguno os vi en el bar a la hora de comer pero como soy nuevo por aqui, (y un poco cortadete), no dije nada.
No teneis ninguna foto ni nada?
Yo al final en la quinta tanda ya casi al final me compre una parcelita en la curva uno y ya con el disgusto no mire ni las fotos.
Venga un saludo.
Yo sudé como un pollo y gocé como un enano, un 10 a Racing100 y otro a toda la gente con la que rodé, porque no hubo ni un adelantamiento feo y el único susto que tuve adelantando fue por culpa mía.
efo1972
19-ago-2013, 12:03
como siempre un 10 para el equipo de racing 100,tuve la suerte de coincidir con gente del foro y disfrute como un enano de un gran día.espero volver a juntarme con todos!
Yo sudé como un pollo y gocé como un enano, un 10 a Racing100 y otro a toda la gente con la que rodé, porque no hubo ni un adelantamiento feo y el único susto que tuve adelantando fue por culpa mía.
Desde el Movil no veo bien tu foto de avatar, pero no llevarías una r1 ??
Alguien me adelanto o lo intento con la rueda trasera a la altura de mi cabeza jajajaja
Desde el Movil no veo bien tu foto de avatar, pero no llevarías una r1 ??
Alguien me adelanto o lo intento con la rueda trasera a la altura de mi cabeza jajajaja
No, es una R6. Fui a adelantar a un compañero por fuera frenando después del curvón, ya que estaba algo metido en la pista, y al terminar de frenar se echo a la derecha para aprovechar más pista, así que para evitar el toque solté frenos y me fui fuera. Con el susto ni me di cuenta de qué moto era, la verdad, así que si está leyendo esto, lo siento si te asusté :colleja
Yo me lo pase genial con mi r6 05 y mi primera vez alli, a mi ritmo paketetotal de 2:38 y encima mi moto sufrio la presion de esa recta a tope y me perdio aceite por un reten o alguna junta del motor y me tuve ke perder las dos ultimas tandas
Por allí anduve también. Una R6 05 negra con el depósito rojo (:cabeza). Una sudada brutal, al final me fui para casa con un cansancio de pelotas y habiéndomelo pasado como un enano.
Mención especial para un señor que iba con una monster arrancando pegatinas que empezó en bajos y acabó en rápidos el tío.
Qué monstruo, menudo pasón me pegó :plas:plas:plas
+1 al de la monster, luego nos enteramos de que había rodado en 2:15 al final del día..... Madre mía como iba!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.