PDA

Ver versión completa : Opinion neumaticos calle circuito

Ksado
25-may-2013, 15:13
Muy buenas a todos los foreros.
Estoy mirando para montar a mi CBR unos Bridgestone y meterme a circuito este veranito.
Actualmente monto unos Pirelli Diablo Rosso II y estoy muy contento con ellos pero quiero probar unos bridgestone que me puedan valer para calle y poder rodar en circuito comodo con ellos.
Mi primera opcion eran los S20 que me podeis decir ??
Gracias de antemano a todos.

CordeSBK
25-may-2013, 16:17
Mi experiencia con los BT-016 hace que no pueda decir nada bueno de Bridgestone. Esos por lo menos son un veneno, los Sportsmart corrigieron todas las carencias de los Bridgestone al cambiarlos.

carlosm3
25-may-2013, 17:28
yo he montado tanto los S20 como los sportsmart ntec , las prestaciones son similares

estaria por decirte que los brigestone son un poco mas blandos , por la zona central .

para circuito ritmo paquete van bien , pero si empiezas a subir tu nivel e ir mas rapido veras
que se pasan de temperatura y empiezan a derrapar , te lo digo porque los dunlop los llevo ahora y en alcarras la ultima rodada me hacian el tonto

conerre
25-may-2013, 20:11
Si encuentras todavia los 003 rs que son los homologados para calle no te arrepentiras son gomas que por la calle calientan rapido y en circuito se puede ir a ritmo medio,eso si duracion 3500-4000 apurando un poco.

Ksado
25-may-2013, 21:09
Los 003 RS son mucho mejores que los S20 ??? tampoco me quiero pasar a los R10 que los veo ya solo de circuito gracias

Fukan
25-may-2013, 21:36
Carlosm3, que ritmo llevas en alcarras para que "te hicieran el tonto". Yo llevo los mismos, por eso quisiera saber hasta donde puedo llegar...:birras

potilico
25-may-2013, 21:45
Yo llevo los bt-016 pro y me van bien de vicio para calle y en pista tambien
El el jarama e estado haciendo 2'01"/1.'59" y me han ido bien,tambien influye de como pilotes. espero haberte ayudado

conerre
25-may-2013, 22:34
Los 003 RS son mucho mejores que los S20 ??? tampoco me quiero pasar a los R10 que los veo ya solo de circuito gracias

Los s20 salieron despues de los 003rs y creo que estan un escalon por debajo de estos no son tan deportivos,pero no quiere decir que sean peores, quizas no puedas ir tan rapido como lo harias con los 003 rs.

BrainBT
25-may-2013, 23:02
Los s20 salieron despues de los 003rs y creo que estan un escalon por debajo de estos no son tan deportivos,pero no quiere decir que sean peores, quizas no puedas ir tan rapido como lo harias con los 003 rs.

correcto.

pero de todas formas he visto pruebas de los s20 en circuito y vamos, a cuchillo por curvones a 200 en una s1000r. asi que dan la talla y más por lo que comentas fijo que te sirven y sobran.

Ksado
26-may-2013, 11:09
Lo que tengo seguro es que como poco pilare los S20 por que me he encaprichado y la duda es si merece la pena pasar a los 003RS o me penalizara mucho la duracion en calle y no lo llegare a notar tanto en agarre en circuito..... gracias por vuestras respuestas amigos:ovacion

carlosm3
26-may-2013, 13:01
Carlosm3, que ritmo llevas en alcarras para que "te hicieran el tonto". Yo llevo los mismos, por eso quisiera saber hasta donde puedo llegar...:birras

2, 01. Fue mi tiempo en esa vuelta q empezó a
Derrapar .

Fukan
28-may-2013, 10:36
Los llevabas muy gastados?? Yo ruedo en 57's y ni un problema. Creo que voy sobradisimo de goma,

Chagui900
29-may-2013, 14:51
Muy buenas a todos los foreros.
Estoy mirando para montar a mi CBR unos Bridgestone y meterme a circuito este veranito.
Actualmente monto unos Pirelli Diablo Rosso II y estoy muy contento con ellos pero quiero probar unos bridgestone que me puedan valer para calle y poder rodar en circuito comodo con ellos.
Mi primera opcion eran los S20 que me podeis decir ??
Gracias de antemano a todos.

Todo depende de tu ritmo, S20 y BT016 es practicamente lo mismo, quizas el BT016 (tres compuestos en la rueda trasera) valla mejor en circuito que el S20 que es mas redondeado. Si tienes que tener en cuenta la gran diferencia de precio que tienes entre los dos... 259€ para el S20 frente a los 185€ del BT016... El Rosso 2 esta en la linea de los neumaticos que estamos hablando 226€.
Justo un escalon por debajo de los neumaticos de cirucito tienes el Dunlop SportSmart que todo el mundo habla maravillas de el 261€ quizas sea esta la mejor opcion que tienes para lo que buscas, un poco caro, pero esta mas que demostrado que es un grandisimo neumatico tanto dentro como fuera de la pista, es como un D211 pero sin eleccion de compuestos...
Como en todo, aqui manda tu bolsillo y tu ritmo en pista. (Recordemos que el BT016 cuando salio al mercado salia en algunos sitios por mas de 260€ el juego....).

Espero haberte ayudado en algo..

carlosm3
29-may-2013, 17:05
Los llevabas muy gastados?? Yo ruedo en 57's y ni un problema. Creo que voy sobradisimo de goma,

pues la verdad es que no estan gastados y no soy de los que abren gas a saco :confused::confused: