Iniciar sesión

Ver versión completa : Conectores radiador de aceite GSXR

CarK5
25-may-2013, 12:38
Buenas.

Estoy pensando en como bajar unos grados la temperatura de funcionamiento de la GSXR 1000 K5-K6. El tema está en que cuando veo una GSXR preparada siempre veo los conectores y mangueras del radiador de aceite cambiados.

La pregunta es la siguiente:

Sirve para algo (aparte de quedar muy chulos) cambiar los conectores y mangueras del radiador de aceite?

http://i43.tinypic.com/314v7m0.jpg

CarK5
29-may-2013, 09:07
Nadie sabe para que sirve cambiar los conectores?

Gargüera
29-may-2013, 09:16
El motor de la foto es SACS , refrigerado por aire /aceite donde la refrigeracion del aceite es muy importante .

El cambio de los conectores no implica mas que estetica y la minima ganancia de refrigeracion al usar materiales con mayor poder de evacuacion que los originales .

Tu motor es refrigerado por agua y ademas incorpora radiador de aceite , mejoras se pueden hacer muchas , pero lo primero revisar todo lo original .

Limpieza de radiador , eliminacion de termostato , ventilador y cambio de manguitos .
Una revision a la helice de la bomba tampoco viene mal y si queremos rizar el rizo debemos pasar por montar radiadores grandes o supletorios .
La k5 no es una moto que sufra mucho de temperatura , mirate todo lo que te comento y me cuentas

CarK5
29-may-2013, 13:55
Ok.
El termostato y el ventilador ya están fuera. La temperatura de trabajo ahora no es elevada. La llevo con una cinta en el radiador y no sube de 80 grados.
El tema esta en que estoy pensando en la carrera de Julio en Alcañiz y supongo que por esas fechas en el desierto subira de 90. Por eso le estoy dando vueltas al coco.
Gracias por la aclaracion de los conectores, buscare la manera de conectar tubos de aluminio o algo para ver si baja unos grados.