PDA

Ver versión completa : 26 de Mayo los arcos

estriberas
23-may-2013, 08:49
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif

Ya no queda nada para asistir al evento que organiza Racing100.

En unos pocos días ya estamos dejando neumático en el asfalto, que ganas de que llegue el domingo.

Lo bueno es que el tiempo ha ido variando, porque yo hasta el martes estaba un poco :mad::mad::mad::mad: porque veía que seguía cayendo agua. Aunque a medida que han pasado los días dan mejores temperaturas :plas:plas:plas:plas:plas

Alguien va a acudir este día????

JaviR
23-may-2013, 10:06
Yo ire, pero desgraciadamente no voy a rodar XD aun no puedo. pero eso no quita que me lleve un par de baberos!!, van a ir amigos de aqui, y me alegro del dia que de momento dicen en eltiempo.es que os va a hacer.. todo sol.. guauu!!

Brum burm que ganas!!

Nos vemos por alli

ARITXO
23-may-2013, 10:28
Yo asistiré!!! jajajaj haber si nos conocemos jajajja xd :birras

estriberas
23-may-2013, 10:31
Yo en un principio voy a ir a rodar, pero iré tanteandome porque tengo tendinitis en el túnel meta carpiano y no me deja apretar la maneta del embrague, a los 10 minutos el dolor es insufrible, y en la mano derecha tengo esguince jajaja

Tú no te preocupes, que cuando puedas rodar otros estaremos con babero

estriberas
23-may-2013, 10:32
Yo asistiré!!! jajajaj haber si nos conocemos jajajja xd :birras

Aritxo tu a seguir mi rueda eh, no te quiero ver delante :bang:bang:bang:bang:bang jajajajajajajaja así me grabas buenos vídeos. Y luego al revés yo detrás para grabarte

ARITXO
23-may-2013, 11:13
No se hable MAX!!!!! :plata

efo1972
23-may-2013, 11:23
por alli andare yo tambien como no!!! nos vemos un saludo...........:birras:birras:birras

estriberas
23-may-2013, 11:24
por alli andare yo tambien como no!!! nos vemos un saludo...........:birras:birras:birras

Muy buenas. Por allí nos veremos que desde marzo no coincidimos, seguro que ya as bajado muchos segundos, yo todavía estoy en rodaje y cambiando piezas para dejarla fina :birras:birras:birras:birras:birras:birras

efo1972
23-may-2013, 11:27
algo mas ya e rodado pero sigo siendo un PAQUETE nos vemos alli entonces que la moto sigue como antes llena de pegatas no:colleja:colleja:colleja YA TE QUITARE ALGUNAS:birras

estriberas
23-may-2013, 11:45
algo mas ya e rodado pero sigo siendo un PAQUETE nos vemos alli entonces que la moto sigue como antes llena de pegatas no:colleja:colleja:colleja YA TE QUITARE ALGUNAS:birras

Yo por tiempo y dinero no he rodado más. Asi que me parece a mi que las pegatinas me las quitaran rápido. aunque a medida que pase la mañana las recuperare jajaja

Si sigue teniendo muchas pegatinas. Ahora le e metido öhlins delante porque rompi los retenes y luego vimos que el aceite estaba casi descompuesto. Y un escape nuevo que la trompeta esa era muy cantosa :parto:parto:parto

http://i43.tinypic.com/3486eec.jpg

Portu
23-may-2013, 12:57

Doy fe de que eres un paketeee... :-)))))

Un saludo.

JaviR
23-may-2013, 13:27
Yo en un principio voy a ir a rodar, pero iré tanteandome porque tengo tendinitis en el túnel meta carpiano y no me deja apretar la maneta del embrague, a los 10 minutos el dolor es insufrible, y en la mano derecha tengo esguince jajaja

Tú no te preocupes, que cuando puedas rodar otros estaremos con babero

Yo ruedo el 29 de junio fijo fijo XD Esperemos que la rodilla responda bien XD a ver si estas tambien!

De todas formas y he bicheao tu montura, pasare a saludarte si te veo XD

:plata

Alexito
23-may-2013, 14:49
Yo ruedo el 29 de junio fijo fijo XD Esperemos que la rodilla responda bien XD a ver si estas tambien!

De todas formas y he bicheao tu montura, pasare a saludarte si te veo XD

:plata

Yo estoy exactamente en la misma situacion q tu, llevo todo el año con babero a cuenta de la rodilla y empiezo a rodar el 29 de junio pero en motorland, pasadlo bien el domingo, que a mi aun me queda un mes de babero!!!

JaviR
23-may-2013, 17:42
Yo estoy exactamente en la misma situacion q tu, llevo todo el año con babero a cuenta de la rodilla y empiezo a rodar el 29 de junio pero en motorland, pasadlo bien el domingo, que a mi aun me queda un mes de babero!!!

:leche:birras

efo1972
23-may-2013, 17:42
:one:oneDoy fe de que eres un paketeee... :-)))))

Un saludo.

ya te dare pal pelo a ti en julio!!!!:one:one

AndresRG
23-may-2013, 18:50
Alli estar tambien la lechuguina conmigo encima

estriberas
23-may-2013, 21:16
Que pasa máquinas yo tambien ruedo y parece que el tiempo acompaña. :plas
Parece que va a ver ambiente de mundial. Venga gasssssss
A por cierto Estriberas coincidimos en el box en marzo, :bye
READY TO RACEEE

Muy buenas campepn:bye:bye:bye:bye , jajaja que tal te va. A ver si nos vemos en el circuito otra bz y ablamos un rato . Dale recuerdos a tu padre

kruzky
23-may-2013, 22:42
Me cago en la leche, nos vamos a juntar una buena tropa. Lastima que estaremos todos descarriaos

efo1972
23-may-2013, 22:58
Me cago en la leche, nos vamos a juntar una buena tropa. Lastima que estaremos todos descarriaos

conozco a bastantes de la gentuza que anda por aqui:plata:plata haber si tengo suerte de poner cara a los demas:colleja:colleja:colleja

kruzky
23-may-2013, 23:01
conozco a bastantes de la gentuza que anda por aqui:plata:plata haber si tengo suerte de poner cara a los demas:colleja:colleja:colleja

De mi no se sí te acuerdas, coincidimos en la del jueves santo que nos llovió.......yo de ti si que me acuerdo......pequeñín jijijijijijijiji

efo1972
24-may-2013, 08:33
tengo dudas pasate a darme un toque regalos puedes traer tambien:ovacion:ovacion:ovacion

ARITXO
24-may-2013, 08:33
Pues ya nos vamos a juntar unos cuantos las cosas como son!!

Yo es la 1º vez que entrare a un circuito a rodar así que paciencia con los lentos jajajaj

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!

Portu
24-may-2013, 09:35
tengo dudas pasate a darme un toque regalos puedes traer tambien:ovacion:ovacion:ovacion

Tu busca al mas feo del pit lane y ese es Kruzky un.tio muy majo.... pero las cosas como sonn... jajajajaaaaaaaa.....

Un saludo y nos vemos en pista ehhhh

pitufillo
24-may-2013, 09:53
Pues yo tambien estare por ahi!!! aver si os conozco ya a alguno... Un saludo!

estriberas
24-may-2013, 11:31
Solo ahi una putada para el domingo, y es que coincide con SBK en Donington Park:cabeza:cabeza y no tenemos pantallas en los boxes, xo bueno tenemos la suerte que por la noxe en kasa lo podemos ver en diferido:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

pitufillo
24-may-2013, 11:46
Solo ahi una putada para el domingo, y es que coincide con SBK en Donington Park:cabeza:cabeza y no tenemos pantallas en los boxes, xo bueno tenemos la suerte que por la noxe en kasa lo podemos ver en diferido:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Cierto es! :ovacion:ovacion

kruzky
24-may-2013, 12:20
Tu busca al mas feo del pit lane y ese es Kruzky un.tio muy majo.... pero las cosas como sonn... jajajajaaaaaaaa.....

Un saludo y nos vemos en pista ehhhh

Como lo sabes, me has descrito a la perfección jajajaja procurare no quitarme el casco . efo1972 estuvimos hablando en la sala del breafing con el gañan de portu, no te preocupes ya me acercaré y nos presentamos como es debido :kiss:kiss

Portu
24-may-2013, 12:34
Como lo sabes, me has descrito a la perfección jajajaja procurare no quitarme el casco . efo1972 estuvimos hablando en la sala del breafing con el gañan de portu, no te preocupes ya me acercaré y nos presentamos como es debido :kiss:kiss

No si al final voy a tener que ir a poner orden.. con tanto bribon por alli... organizacionn..

disfrutar paketessss

efo1972
24-may-2013, 13:21
No si al final voy a tener que ir a poner orden.. con tanto bribon por alli... organizacionn..

disfrutar paketessss

no lo dudes:plata:platanos vemos en julio en la de alcañiz :colleja:colleja:colleja

JaviR
24-may-2013, 14:56
Yo ire con una camiseta con mi nombre XD por supuesto soy mas guapo que Kruzky y que Portu asique sera facil reconocerme XD XD XD XD

Portu
24-may-2013, 17:12
no lo dudes:plata:platanos vemos en julio en la de alcañiz :colleja:colleja:colleja

Ahi ahiiii... ya llevare un buen rollo de papel.pa que te seques las lagrimas por las pasadas que te vamos a dar.... :-)))

Portu
24-may-2013, 17:15
Yo ire con una camiseta con mi nombre XD por supuesto soy mas guapo que Kruzky y que Portu asique sera facil reconocerme XD XD XD XD

Tu mas guapooo. si siiii.... eso hay que verloo...

kruzky
25-may-2013, 22:39
Mañana es el gran día :hambre:hambre:hambre

AndresRG
26-may-2013, 20:13
Que

AndresRG
26-may-2013, 20:13
que bien que lo hemos pasado, tengo unos cuantos videos que ire colgando :bye me piro a la cama que estoy doblao

kruzky
26-may-2013, 22:05
Muy agustito si señor.....que rulen esos vídeos. Los de la segunda tanda son los mejores, aún no he visto ninguno pero ya hablaremos.
Encantado de saludar al resto de foreros :birras:birras

efo1972
26-may-2013, 22:45
da gusto estar con gente así! buen día y buen ambiente.

AndresRG
27-may-2013, 08:24
Chukyyyy, vas a tener que comprarte un cohete que el Krutzy ya rueda en 1:58.127, yo algo mas lento....1:58.412

Portu
27-may-2013, 15:01
Si si algo tendra que comprar el chuky porque esa cbr no anda naaa.... jajajaajajaaaaaa.....

estriberas
28-may-2013, 10:06
Muy buenas

El día fue estupendo , tuve la suerte de poder encontrarme y saludar a más de uno de vosotros, AndresGr te vi varias veces rodando pero luego no te encontré , bueno para la siguiente.

La verdad que lo disfrute un montón, empece el día en básicos probando regales de suspensión. Y fui bajando tiempos y subiendo de nivel. Acabe haciendo tiempos de nivel experto, pero hablando con la organización decidimos quedarme en avanzados para no forzar las manos por las lesiones. Para la siguiente intentaremos estar con vosotros :babas efo1972 intentare ir a rueda para estudiarte :parto por cierto que tal los rodamientos pudistes hacer algo?

efo1972
28-may-2013, 10:21
nada a cambiar toca!menos mal que tengo otra llanta y que fue al final del día además tenía la mente en no caerme para no romper lap vacaciones a la familia y no fui agustín.cuando regrese voy a darle al pelo a andrés y kruzky preparar las cámaras para aprender algo!

Portu
28-may-2013, 13:21
nada a cambiar toca!menos mal que tengo otra llanta y que fue al final del día además tenía la mente en no caerme para no romper lap vacaciones a la familia y no fui agustín.cuando regrese voy a darle al pelo a andrés y kruzky preparar las cámaras para aprender algo!

No jodas que has vuelto a romper los rodamientosss...

Por lo menos no jodiste el diaa...