Ver versión completa : Rotula para varilla del cambio GSXR 600
lauffer
22-may-2013, 17:12
Hola,
He comprado unas estriberas retrasadas y venian sin la varilla del cambio, tengo que adaptar la de serie a las estriberas. Me haría falta una rotula para unir la varilla a la nueva estribera. Alguien sabe donde podría encontrarla??
hola , los de speed fiber, tienen estriberas retrasadas y venden toodas las piezas de recambio. Ademas fabrican piezas especificas si tienes claro lo que quieres. Son muy majos y si vas a verlos con la estribera seguro que te hacen alguna sugerencia al respecto.
lauffer
22-may-2013, 18:13
Me pillan un poquillo lejos porque soy de Madrid, pero gracias!
Estaba pensando en alguna casa de recambios donde puedan tenerlo o incluso una ferretería para hacer un apaño...
SANTI38RACE
22-may-2013, 19:27
Me pillan un poquillo lejos porque soy de Madrid, pero gracias!
Estaba pensando en alguna casa de recambios donde puedan tenerlo o incluso una ferretería para hacer un apaño...
Yo monte el protmi y tube kodificar la varilla y utilize manguitos de empalme y varilla de metrica 6mm es lo mismo a lo trae de fabrica y lo puedes pillar en la ferreteria:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
motosport sosa
23-may-2013, 20:28
Habla con Roberto de bob Exaust. V'sss
derrape
23-may-2013, 20:35
Lo mejor que te acerques a un taller y en un momento te hacen la varilla :rolleyes:
Venden varillas de diferentes larguras, de hecho yo tuve que cambiar la varilla por que el adaptador se quedaba muy justo y practicamente desenroscada y aún con la contratuerca apretada al máximo no me daba mucha confianza.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.