Ver versión completa : Gomas de circuito de 120/60/17
LlamasR6
22-may-2013, 11:12
Hola a todos, iba a comprarme unas d 211 gp cuando me doy cuenta q mi moto, una r6 2004 esta pensada para 120/60/17 y solo encuentro los gp racer en 120/70/17 y con esos me daria en el guardabarros y no me entraria el calentador. Es la primera vez que le voy a montar neumaticos de circuito y ando un poco perdido en marcas y modelos. He visto q los michelin MICHELIN Power Pure 2CT si que estan en mi medida pero no se si son gomas para circuito y si se le ponen calentadores o se pasan de temperatura...
Q me recomendais?
Un saludo!
brigada
22-may-2013, 12:33
Hola a todos, iba a comprarme unas d 211 gp cuando me doy cuenta q mi moto, una r6 2004 esta pensada para 120/60/17 y solo encuentro los gp racer en 120/70/17 y con esos me daria en el guardabarros y no me entraria el calentador. Es la primera vez que le voy a montar neumaticos de circuito y ando un poco perdido en marcas y modelos. He visto q los michelin MICHELIN Power Pure 2CT si que estan en mi medida pero no se si son gomas para circuito y si se le ponen calentadores o se pasan de temperatura...
Q me recomendais?
Un saludo!
te recomiendo que deguelles los agujeros del guardabarros y lo subas y pongas el 120/70 y te olvidas de problemas y pones la rueda que quieras en 120/60 no hay buen material en 70 hay de todo
Otra cosa si pones el 120/70 en esa moto, tienes que bajar barras entre 8 y 10 mm yo lo llevaba asi en la mia :birras
Gargüera
22-may-2013, 12:35
En medidas circuiteras el perfil 60 esta fuera de sitio , 60 como medida real ya que hay mod como michelin que aunque te marquen el 60 la medida real es mas grande por lo que tendrias el mismo problema de montaje con la aleta .
Dependiendo del nivel circuitero quizas puedas montar gomas de corte deportivo que si mantengan la medida original una buena opcion serian los Dunlop Sportsmart Ntec , son gomas de calle pero con un buen comportamiento en circuito y la delantera se hace en 120/60
La otra opcion pasa por agrandar un poco los taladros de tu aleta delantera y subir para que no te roce el neumatico , era practica habitual en la epoca de tu moto ya que la mayoria de ofertas son y eran en perfil 70 , ya depende ti .
Los power one también están en 120/60
LlamasR6
22-may-2013, 14:33
Gracias a todos, creo q voy a hacer lo de bajar las barras y los taladros al guardabarros para adaptarla a los 70, a ver q tal me queda, si veo dificil lo de las barras la llebare al tayer, muchas gracias
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