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Ver versión completa : ralentí altísimo al arrancar


nick
22-may-2013, 10:35
Buenas,el caso es que al arrancar la moto,después de llevar semanas parada,arranca a la primera pero con el ralentí a unas 3000 rpm.La paro inmediatamente y a la siguiente arrancada,casi seguida ya se estabilizan las rpm. a un nivel mas lógico(enttre 1000 y 1500)
Como mucho a la tercera arrancada,todas seguidas.
Si le doy a la ruleta de regular el ralentí,le tengo que dar mil vueltas hasta que haga algo de efecto.
En las sucesivas arrancadas ya funciona correctamente.¿Que puede ser?

Lagartijuancho
22-may-2013, 10:58
La moto es carburación verdad?
Que moto es?

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

nick
22-may-2013, 11:44
No,es inyección.cbr 1000rr del 2006

Alex93
22-may-2013, 13:50
Si tienes cambiado silenciador del escape y anulado los latiguillos del servomotor, que regula los gases. Esa variación en el ralentí, cuando el motor está frío, es normal y no hay que preocuparse.

La próxima vez que arranques en frio, espera a que el motor este caliente y después ajusta el ralentí correctamente. Olvidandote de regularlo más.


Espero haberte ayudado :birras :bye

nick
22-may-2013, 21:31
Si..tengo un yosimura,lo del servomotor anulado...ni idea.Pero si arranco y se pone a3000 vueltas,no será muy bueno para el motor no??? Contando que está frio

Kikekao
22-may-2013, 21:39
En honda hasta que la temperatura del agua no llega a 45 grados no empieza a estabilizarse como te an dicho espera que es normal y luego si necesitas ajustas el relenti

SANTI38RACE
22-may-2013, 22:41
En honda hasta que la temperatura del agua no llega a 45 grados no empieza a estabilizarse como te an dicho espera que es normal y luego si necesitas ajustas el relenti

Asi es ,yo tengo una cbr 600 rr y me pasa lo mismo,todo normal.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

nick
23-may-2013, 11:42
Gracias a todos,me quedo mas tranquilo,aunque no me mola nada ese subidón de rpms nada mas arrancar...:leche

Mariote
20-ene-2020, 12:11
Buenas soy nuevo en este foro saludos a todos , tengo una r1 del 2006 en frío las revoluciones llegan hasta 3000 y cuando ya está caliente baja a 2000 , creo que puede ser del sensor de temperatura me gustaría saber qué opináis gracias